Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.

xabanus
ForoCoches: Miembro
Cita de fondoreserva
Mis dos hijos fueron pacientes suyos hace 4 años, durante 6 meses, o un poco más. Tenían 6 y 4 años, en aquella época. Nada que reseñar, era un completo profesional en su oficio y siempre muy amable y correcto. Dudo que la versión del criminal sea cierta, habrá que ver las investigación y las pruebas. 40 pacientes a la semana y, que se sepa, nadie había reportado nada de abuso a menores.
Hay que reseñar que logopedas infantiles, no los hay a patadas, creo recordar que mi esposa encontró 6 para toda Valencia. Si hubiese habido algo, se habría sabido.

La historia es difícil de creer, para entrar a la consulta hay que tocar el timbre. Quizás dejó la puerta de la calle abierta mientras fumaba. Pero luego él solía poner el pestillo, es muy raro que entre y lo vea con los pantalones bajados. Nadie ha reportado nada y se le ocurre abusar al bebé de un gitano? Sin comentarios.

Mi mujer y yo estamos en estado de shock. Mis hijos no se han enterado de nada.
De primeras creí al asesino.

Conforme se van sabiendo cosas, empiezo a sospechar que lo de los pantalones bajados es un puro invento para atenuar las condenas.

Muy ruín y rastrero, además, porque inventas y jodes la memoria de alguien que posiblemente ha sido un profesional impecable.

Pero es que esta gentuza es así.
Chenterges
Cita de arizoth
No. Se demostró que él sólo había actuado socorriendo a la niña, que se había dado un mal golpe.
Osea que se dio un golpe, fue a socorrerla, y le imputaron el golpe. Y lo de las quemaduras? Modo el fugitivo. Complicado demostrar que no fuiste tu.
Lo de la prensa ya caso aparte. Todos indican aqui que alguien estaba con los pantalones bajados, cuando lo unico demostrado es que el asesino afirma eso. Y no hay reporte de abusos sexuales que se sepa.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Manukaos
Parece que el Preicano se ha reunido con los etnianos y cree lo que le dicen estos. Que solo le quitara esa opinion el que existan grabaciones, basicamente ha dicho que si no hay camaras, el logopeda era un pederasta. Imaginate que no existe ni una prueba, algo que nunca ocurrio, que te matan por la cara, y para encubrir esto saltan con lo otro, y la panda de tarados con followers de las redes sociales por unos likes se ponen a crear un ideario en la masa aborregada.

Ahora, si se demuestra que si era un pedofilo, bien hecho por el gitano. Si no se demuestra, pues habría que hacerle lo mismo al etniano, digo yo...
¿En serio? Me veía los vídeos de este hombre, pues le van a dar por culo a partir de ahora. Menudo subnormal creer a alguien que degolla a otra persona a las primeras de cambio sin saber si dice la verdad o no.
Capuchon
ForoCoches: Usuario
Cita de mapsico
ahora le ha dado por esto y es un ser mentiroso y chulesco. Y no digo que su labor sea mala pero las formas le pierden. Se cree Topuria
su labor es mala
Rhoda
Cita de Herbert Garris
Si lo pillo con los pantalones bajados y mi hijo sin pañal, haría lo mismo y no soy gitano.
Yo entiendo que el que tenía los pantalones bajados sin pañal es el niño , si fuese el logopeda lo reviento ahí mismo.
243T
Cita de misterneutron
Veremos la noticia en todos los medios si resulta que no había nada de cierto en las acusaciones del tano?
No
Askakatuas
Cita de sheikkah
Fue peor. A la niña no la violaron ni mataron. Fue una muerte accidental tras una caida (creo que en un columpio) y los primeros médicos dijeron que la habían agredido y matado. Después en la autopsia se supo todo.
Pues mira peor aún. Pero todos los medios se encargaron de sacar la cara del chaval. Recuerdo en un programa que decían literal: esta es la cara del asesino y violador de una niña de 3 años.

Y la cara del tío en primer plano…
Cach y Ondo
✔️
Cita de mapsico
Tu testimonio seguro que no le vale. Si quieres lo copio y se lo envío sin decir quién eres

ese quien es?
Lemillos
Cita de Cach y Ondo
ese quien es?
Un subnormal estafador que va de justiciero pero que en realidad solo busca notoriedad. Persona y contenido a evitar a toda costa, solo consumido por auténticos subnormales profundos.
Gumet
Cita de Sé_Abur
Pues menudo retrasado mental.
Si fuera retrasado mental llevaría a mi hijo a un logopeda y antes lo meto en un clan gitano
o0SaN0o
Primiko una rebajita que no tengo parne, no me vas a rebajar na payo? o me rebajas algo o te rebano el pescuezo por la gloria del señor.
Paulowa
Suponiendo que de verdad fuera un pederasta, se va a poner a abusar de un crío con su padre gitano al lado que puede volver en cualquier momento?.... Muy raro
Lemillos
Cita de o0SaN0o
Primiko una rebajita que no tengo parne, no me vas a rebajar na payo? o me rebajas algo o te rebano el pescuezo por la gloria del señor.
Me has recordado a este vídeo

Bergain
Cita de Tocabolas
El principal problema que veo, no es que haya hecho algo malo el logopeda o no, el principal problema es que no eres nadie para decidir si matar a otra persona o no, para eso existen los procesos, las leyes y los juicios.
Estás en FC y el forocochero medio te dirá que "bien matao".
Es increible que la peña se piense todavía que el ojo por ojo diente por diente es la ley que debería imperar...
until
Cita de fondoreserva
Mis dos hijos fueron pacientes suyos hace 4 años, durante 6 meses, o un poco más. Tenían 6 y 4 años, en aquella época. Nada que reseñar, era un completo profesional en su oficio y siempre muy amable y correcto. Dudo que la versión del criminal sea cierta, habrá que ver las investigación y las pruebas. 40 pacientes a la semana y, que se sepa, nadie había reportado nada de abuso a menores.
Hay que reseñar que logopedas infantiles, no los hay a patadas, creo recordar que mi esposa encontró 6 para toda Valencia. Si hubiese habido algo, se habría sabido.

La historia es difícil de creer, para entrar a la consulta hay que tocar el timbre. Quizás dejó la puerta de la calle abierta mientras fumaba. Pero luego él solía poner el pestillo, es muy raro que entre y lo vea con los pantalones bajados. Nadie ha reportado nada y se le ocurre abusar al bebé de un gitano? Sin comentarios.

Mi mujer y yo estamos en estado de shock. Mis hijos no se han enterado de nada.
Pongo tú testimonio en el primer mensaje.
kafre
Cita de farrukete
Al logopeda que habría que matar es al de Bad Bunny.

Dicen, DICEN EH, que es el mismo que el de Shakira.
Herrer
Cita de mapsico
Tu testimonio seguro que no le vale. Si quieres lo copio y se lo envío sin decir quién eres

Menudo subnormal llamando héroe al asesino y diciendo que realmente no es un asesino, que no quería matarlo.

Qué se puede esperar de alguien que va de abogado sin serlo...

Luego nos quejamos (y con razón) del "Hermana, yo sí te creo". Hay que ser coherentes, joder
tuttifruti_V2
Cita de El Tiburón
El padre se había salido a fumar "un cigarrito"Quién dice que "un cigarrito" no era un señor canutazo.
Al entrar, o porque dejó la puerta abierta para que no se cerrase o porque le ve síntomas de fumeteo al padre, el logopeda le recrimina haberse fumado un canuto teniendo un niño o en una consulta infantil, el padre se enfada, el logopeda no le tiene miedo, al final es un chavalín de 24 años posiblemente delgado que no tiene media hostia, pero el padre saca el cuchillo y se lo clava 4 veces en el cuello.
El padre se va con el niño, llega a casa, y la familia le aconseja qué decir.
"La famila le aconseja qué decir"

Lo cambiaria por:

El abogado de la familia (que ya los ha defendido de otros asesinatos a sangre fria con arma blanca) le aconseja qué decir...
brunomalone
Igual ha sido por ahorrarse la factura, vete a saber. También te digo que estar en tratos con gitanos siempre implica un riesgo.
Furiano
FC Premium
Cualquier padre normal lleva un arma prohibida (navaja 15 cm) en la guantera del coche y le corta el cuello como el que corta un trozo de lomo a una persona
McGonicor
Cita de mapsico

Seguro que va a meterle un sopapo al gitano asqueroso
GarfonidasXx
Forocochia17
Gitanada historica, ja payo dame un leuro o te raaaaaajo
Paboo
forocochia61
Cita de mapsico
ya lo ha publicado. Al preicano se le está yendo la olla últimamente. Y mucho. Y miente y se queda tan pancho. Es un personaje de muchachada nui y cada día va a peor
Lo acabo de ver.
Por mi parte lo acabo de dejar de seguir
JoltGahn
Cita de xabanus
De primeras creí al asesino.

Conforme se van sabiendo cosas, empiezo a sospechar que lo de los pantalones bajados es un puro invento para atenuar las condenas.

Muy ruín y rastrero, además, porque inventas y jodes la memoria de alguien que posiblemente ha sido un profesional impecable.

Pero es que esta gentuza es así.
Yo igual que tú. Ahora estoy convencido que se lo cargo en un arrebato y al ver que estaba acorralado empieza a orquestar esa versión apelando a la reacción visceral de la gente.
Evolaco
Cita de Manukaos
Parece que el Preicano se ha reunido con los etnianos y cree lo que le dicen estos. Que solo le quitara esa opinion el que existan grabaciones, basicamente ha dicho que si no hay camaras, el logopeda era un pederasta. Imaginate que no existe ni una prueba, algo que nunca ocurrio, que te matan por la cara, y para encubrir esto saltan con lo otro, y la panda de tarados con followers de las redes sociales por unos likes se ponen a crear un ideario en la masa aborregada.

Ahora, si se demuestra que si era un pedofilo, bien hecho por el gitano. Si no se demuestra, pues habría que hacerle lo mismo al etniano, digo yo...
A mí me agredieron unos gitanos y decían que le había pegado a los niños y los había sacado de los pelos de dentro de la casa. Nunca pierden la oportunidad de meter a los niños para ellos intentar escabullirse. Además de que saqué una navaja y encima me tengo que gastar 4k en el abogado cuando ellos no van a pagar ni abogado ni indemnización por ser insolventes mientras van con coches como un C63 AMG o un RS6 Performance
kafre
Cita de lPedro17
He leído en varios diarios que el niño estaba sin pañal cuando entró el hombre...
Esa es la versión del asesino.
acklaim
Yo creo que se lo zumbó y eso de los pantalones es una coartada.
ScarletGuard
Cita de Capuchon
lo que faltaba: meter a ese pedazo de subnormal en la ecuación.
lo que da miedo no es el subnormal, son los comentarios, luego si se demuestra que era inocente el logopeda y no habia tal abuso, que hacemos? con toda esa escoria
rna
Cita de until
Ese clan ya tiene antecedentes
Y le da a un presunto pedófilo (sólo tenemos la declaración de una parte), por abusar solo de un niño, y justo de un gitano chungo??.

Quería suicidarse? No sé. Espero que se vean grabaciones de las cámaras y que hablen con el resto de padres para esclarecer el tema.

Porqué es muy fácil, decir si es mujer, le he matado porqué me maltrataba o si es un padre, porqué era un pedófilo.

Habrá que demostrarlo. Estamos hartos de condenas y/o juicios sólo con la declaración de una parte, que si son testimonios enfrentados, uno lleva razón, de entrada.

Pues esto igual. Tendrán que investigar bien, que ha pasado y si era un pederasta, quedará para siempre esa imagen, y si no es así, se deberá aclarar.
until
Cita de rna
Y le da a un presunto pedófilo (sólo tenemos la declaración de una parte), por abusar solo de un niño, y justo de un gitano chungo??.

Quería suicidarse? No sé. Espero que se vean grabaciones de las cámaras y que hablen con el resto de padres para esclarecer el tema.

Porqué es muy fácil, decir si es mujer, le he matado porqué me maltrataba o si es un padre, porqué era un pedófilo.

Habrá que demostrarlo. Estamos hartos de condenas y/o juicios sólo con la declaración de una parte, que si son testimonios enfrentados, uno lleva razón, de entrada.

Pues esto igual. Tendrán que investigar bien, que ha pasado y si era un pederasta, quedará para siempre esa imagen, y si no es así, se deberá aclarar.
Cuando la policía filtra un dato relevante como que pertenece a un clan es que ya lo tienen mas que claro, yo abrí el hilo paralelo porque el otro vi que la gente opinaba solo por el titulo sin leer la noticia ni los testigos de la gente que vive allí.
← A General