REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%

ICB2
ForoCoches: Miembro
El problema que tenéis en Revolut es que constantemente estáis sacando promociones para captar nuevos clientes mientras pasáis de los que ya somos clientes vuestros; así os pasa, que cada vez que abrís un hilo por aquí se os llena de hilos de gente criticandoos con razón.
Precipote
Cita de valentino9999
Lo has hecho a través del banner promocional?
Si.. de ahí me redirigía al App Store para que me descargase la App.
Pero bueno, ya está solucionado, había q irse luego a depósitos y contratarlo ahí
Grety
ForoCoches: Usuario
Cita de isvans
Esto funciona de manera “inmediata”? No hay que estar x tiempo sin cuenta para que te cuenten como nuevo usuario? Pregunto desde mi total ignorancia, nunca estuve en Revolut hasta ahora
Ahhhh no funciona. En mi caso no, la he vuelto a abrir y me sigue saliendo el 1,15%Vaya mierda
HansKone
Cita de LaCabra
El BCE cobra el 2.5% por los préstamos y Revoult te paga el 3.5% por dejarles el dinero. El que te paga más por algo que el precio del mercado es porque el BCE no tiene garantías de cobrar ese dinero.

Hay que tener cuidado con estos sitios.
y banco de lituania, entra Rusia a tocar los cojones y mucho fondo de garantia y tal y tal
Grety
Cita de Grety
Ahhhh no funciona. En mi caso no, la he vuelto a abrir y me sigue saliendo el 1,15%Vaya mierda
Ya me sale a 3,51%

Oleee
irasaimasen
Cita de gonzalobc
En qué lo mejora shur?
Cambio de divisa a cotización real del mercado con su plan GO, seguros, etc. Solo por el cambio de divisa y poder sacar dinero gratis en cajeros ya es mejor que revolut
valentino9999
Cita de Precipote
Pero bueno, ya está solucionado, había q irse luego a depósitos y contratarlo ahí

Bueno es saberlo. Gracias!
naiki
Yo soy cliente desde que lanzaron la anterior oferta al 3,5%. Cuando dejaron de ofrecerlo, saqué todo mi dinero. Los demás deberíais hacer lo mismo.
pacotaku
Habiendo cuentas renumeradas sin limite de cantidad y tiempo dando 2.5 - 3.0 %, IBAN español y tal, esta promoción no deja de ser una chorrada
Paekaki
Gracias a este hilo me he acordado de Trade Republic y he movido todo lo que tenía en Revolut para allí jeje

Gracias shur!!
Mataduentes
Casualidad que yo haya cerrado la cuenta justo hoy.

Será por bancos
Pulcino
Cita de pacotaku
Habiendo cuentas renumeradas sin limite de cantidad y tiempo dando 2.5 - 3.0 %, IBAN español y tal, esta promoción no deja de ser una chorrada
Somos todo oidos… gracias
JackYou
Cita de LaCabra
El BCE cobra el 2.5% por los préstamos y Revoult te paga el 3.5% por dejarles el dinero. El que te paga más por algo que el precio del mercado es porque el BCE no tiene garantías de cobrar ese dinero.

Hay que tener cuidado con estos sitios.
Ve a cualquier banco a pedir un préstamo personal o, sin ir más lejos, una hipoteca y verás cuál es el precio de Mercado, cuñao.
Unamuno8
revolut está en decadencia, interes mierdoso, por aqui uno mirando para cambiarse y cerrar la cuenta
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Mi meta es amasar dinero.
Kaele
Cita de Grety
Ya me sale a 3,51%

Oleee
Cuánto tiempo has dejado entre que has cerrado la cuenta y abierto la nueva?
El Senior X
Voy a ahorrar pa una motillo
OrpingtonUK
Cita de Honser
eso te pasa por viajar al pasado hombre
Ostras!!!! Jajajaja, hay que quitarle una década.
kaforito
Cita de Revolut

Ahorros a la carta con Revolut

Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE hasta 25.000 euros

Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento.

Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut

Empieza a ahorrar con Revolut

Da un paso más hacia tus metas financieras

Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas.

Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
  • Ahorra sin mínimos Tanto si depositas mucho como si depositas poco, tu dinero empezará a trabajar para ti en el momento en que llegue a tu cuenta.
  • Accede a tus fondos cuando quieras Añade y retira dinero sin complicaciones. Acceso instantáneo, sin comisiones, cuando y donde quieras.
  • Depósitos asegurados Revolut Bank UAB es un banco autorizado en la Unión Europea. Los depósitos que cumplen los requisitos están asegurados hasta 100.000 € por el Fondo de Garantía de Depósitos de Lituania.
  • Haz crecer tu dinero en piloto automático Ahorra mientras gastas con el redondeo automático de tus compras diarias o programa depósitos periódicos.
  • Para cuando más importa el dinero Funcionalidades pensadas para ayudarte a alcanzar tus metas de ahorro y tener reservas cuando lleguen gastos importantes.

Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta:

¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar?

Y para los que somos clientes que?? Para esos nada no?
MadStreetBets
Cita de ICB2
El problema que tenéis en Revolut es que constantemente estáis sacando promociones para captar nuevos clientes mientras pasáis de los que ya somos clientes vuestros; así os pasa, que cada vez que abrís un hilo por aquí se os llena de hilos de gente criticandoos con razón.
Iba a comentar esto.

Muevo muchísimo dinero en Revolut y me ha sorprendido un interés del 3,51%.

Deberían meter algo tipo "Boost", en plan:

- Tienes 10.000€ al 2,5%
- Pero durante 90 días todos el nuevo ahorro que añadas tendrá un interés del 3.5%, así coges y metes 3000 más, te pones en 13.000, 10.000 al 2.5 y 3.000 al 3.5 o algo así

Y luego la normalidad pero ya has metido 3000€ extras.
Precipote
Cita de valentino9999
Lo has hecho a través del banner promocional?
redo
Cita de Pulcino
Somos todo oidos… gracias
Bankinter 2.5

https://forocoches.com/foro/showthre...ight=bankinter

,

Más cuentas
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10698030
drocu
Forero Medio
Cita de Udntknwm
solo hasta octubre? y luego?

....a esto venía...
redo
Cita de Udntknwm
solo hasta octubre? y luego?
Pues bajada al. Interés del bce ...sobre un 2/2.25.....

Es de cajón , son ofertas puntuales para captar capital
El piticly
Abrí la cuenta hace nada y solo tengo un 1,15% que pena
nachoher
Pido lo mismo, que los que estamos de antes ¿qué pasa?
Cita de mehevueltoloco
Haznos la promo también a los forococheros que ya somos clientes hombre!!
Grety
Cita de Kaele
Cuánto tiempo has dejado entre que has cerrado la cuenta y abierto la nueva?
Menos de 24h
zero_absolut
y para los que ya teniamos una cuenta pero no la usabamos?
Udntknwm
Cita de redo
Pues bajada al. Interés del bce ...sobre un 2/2.25.....

Es de cajón , son ofertas puntuales para captar capital
Pues no. Te lo bajan a 1,15.
Yo me quedo en TR que sí dan el interés del BCE
mursegot
If in doubt, Flat out
como ya soy cliente, mi cuenta está a cero euros, a cagar
← A General