REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%
Hoy 06:14
![]() Ahorros a la carta con Revolut Consigue un tipo de interés de ahorros mejorado del 3,51 % TAE hasta 25.000 euros Gana un 3,51 % TAE¹ pagado a diario. Sin mínimos. Acceso instantáneo a tu dinero en cualquier momento. Promoción disponible para nuevos clientes de Revolut Empieza a ahorrar con Revolut Da un paso más hacia tus metas financieras Abre tu primera Cuenta Remunerada entre el 16 de junio de 2026 y el 16 de agosto de 2026 para mantener un tipo de interés mejorado del 3,51 % TAE¹ hasta el 16 de octubre de 2026., hasta un límite total de 5.000.000 € en tus Cuentas Remuneradas. Pero espera, que hay muchas más razones por las que tu dinero está mejor con Revolut:
Y sí, sorteamos invis entre todos los que nos contestéis a esta pregunta: ¿Cuál va a ser vuestra meta de ahorro en Revolut? ¿Para qué vais a ahorrar? Me largo |
Hoy 06:34
|
No, un neobaco lo que ofrecía es una app a la altura de 2015-2020 a compracion de las basuras de apps de bancos españoles. Que para la mayoría de cosas tenias que llamar, o ir a una oficina.
Ademas de ser gratuitos para el uso habitual, justo cuando los bancos pacos estaban empezando a cobrar por mantenimiento y gestiones. A mí también me jode que no me den el mismo porcentaje que un nuevo usuario pero estoy lo hacen todas apps. Ubereats: Tus 3 primeros pedidos -15€ Spotify: 3 meses gratis Etcetera... Simplemente a mi no me sorprende... Al final buscan enganches que hagan a los indecisos o a los que no tienen la necesidad que prueben su producto respondiendo a la pregunta de siempre de: "¿Que gano yo?" Yo soy cliente de Revolut hace 7 años y tampoco me beneficio... |
Hoy 07:06
| Pues voy a sacar todo el dinero porque a los clientes actuales nos tenéis a ajo y agua |
Hoy 07:25
| Jugada maestra, captar clientes que en 3/4 meses y perder a los que ya tienen por cabreo |
Hoy 07:40
|
Las promociones no las están haciendo con cabeza, a mi me ha pasado con Trade Republic, no me suben, pues me voy al que me de un 3,5 y listo. Se les van a ir los antiguos clientes si no cambian las condiciones todos por igual. |