REVOLUT mejora el interés de tus ahorros al 3,51%

ICB2
ForoCoches: Miembro
El problema que tenéis en Revolut es que constantemente estáis sacando promociones para captar nuevos clientes mientras pasáis de los que ya somos clientes vuestros; así os pasa, que cada vez que abrís un hilo por aquí se os llena de hilos de gente criticandoos con razón.
Precipote
Cita de valentino9999
Lo has hecho a través del banner promocional?
Si.. de ahí me redirigía al App Store para que me descargase la App.
Pero bueno, ya está solucionado, había q irse luego a depósitos y contratarlo ahí
Grety
ForoCoches: Usuario
Cita de isvans
Esto funciona de manera “inmediata”? No hay que estar x tiempo sin cuenta para que te cuenten como nuevo usuario? Pregunto desde mi total ignorancia, nunca estuve en Revolut hasta ahora
Ahhhh no funciona. En mi caso no, la he vuelto a abrir y me sigue saliendo el 1,15%Vaya mierda
HansKone
Cita de LaCabra
El BCE cobra el 2.5% por los préstamos y Revoult te paga el 3.5% por dejarles el dinero. El que te paga más por algo que el precio del mercado es porque el BCE no tiene garantías de cobrar ese dinero.

Hay que tener cuidado con estos sitios.
y banco de lituania, entra Rusia a tocar los cojones y mucho fondo de garantia y tal y tal
Grety
Cita de Grety
Ahhhh no funciona. En mi caso no, la he vuelto a abrir y me sigue saliendo el 1,15%Vaya mierda
Ya me sale a 3,51%

Oleee
irasaimasen
Cita de gonzalobc
En qué lo mejora shur?
Cambio de divisa a cotización real del mercado con su plan GO, seguros, etc. Solo por el cambio de divisa y poder sacar dinero gratis en cajeros ya es mejor que revolut
valentino9999
Cita de Precipote
Si.. de ahí me redirigía al App Store para que me descargase la App.
Pero bueno, ya está solucionado, había q irse luego a depósitos y contratarlo ahí

Bueno es saberlo. Gracias!
naiki
Yo soy cliente desde que lanzaron la anterior oferta al 3,5%. Cuando dejaron de ofrecerlo, saqué todo mi dinero. Los demás deberíais hacer lo mismo.
pacotaku
Habiendo cuentas renumeradas sin limite de cantidad y tiempo dando 2.5 - 3.0 %, IBAN español y tal, esta promoción no deja de ser una chorrada
Paekaki
Gracias a este hilo me he acordado de Trade Republic y he movido todo lo que tenía en Revolut para allí jeje

Gracias shur!!
Mataduentes
Casualidad que yo haya cerrado la cuenta justo hoy.

Será por bancos
Pulcino
Cita de pacotaku
Habiendo cuentas renumeradas sin limite de cantidad y tiempo dando 2.5 - 3.0 %, IBAN español y tal, esta promoción no deja de ser una chorrada
Somos todo oidos… gracias
JackYou
Cita de LaCabra
El BCE cobra el 2.5% por los préstamos y Revoult te paga el 3.5% por dejarles el dinero. El que te paga más por algo que el precio del mercado es porque el BCE no tiene garantías de cobrar ese dinero.

Hay que tener cuidado con estos sitios.
Ve a cualquier banco a pedir un préstamo personal o, sin ir más lejos, una hipoteca y verás cuál es el precio de Mercado, cuñao.
Unamuno8
revolut está en decadencia, interes mierdoso, por aqui uno mirando para cambiarse y cerrar la cuenta
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Mi meta es amasar dinero.
Kaele
Cita de Grety
Ya me sale a 3,51%

Oleee
Cuánto tiempo has dejado entre que has cerrado la cuenta y abierto la nueva?
← A General