Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio

Reigando
Gamer zen
Cagarla con una tia que era puro amor y me queria de verdad, hay veces que una paja te ahorra decisiones nefastas.
JudasLecter
ForoCoches: Miembro
Cita de Costorrico
Las dos Españas.
Jajajaja totalmente
YouThink
Cita de primate_aurelio
Ok lo que tú digas, cuentame más sobre el impacto que tuvieron en mi rendimiento académico perfecto desconocido.
Pues seguramente el mismo impacto que el de cualquier persona que toma alguna sustancia que le impida estudiar durante un tiempo.

¿Cuantas matrículas sacaste?
Macoland
ForoCoches: Usuario
Cita de vs2017
Sobre el 1.-
  • Te tiene que gustar de verdad
  • Tienes que ser bueno
  • Tienes que ser espabiliado
  • Tienes que saber adaptarte

Demasiadas variables. Mejor estudiar algo con salidas que se te da bien aunque no te guste y dejar lo otro como afición que algo que te gusta sin salidas.
Resulta que trabajar en algo no es lo mismo que hacerlo por hobbie. y, sin ir más lejos, el mundo de la informática.
Menos de la mitad d los frikis que empezaron conmigo el primer curso completaron todo el ciclo. De los que quedaron y con los que mantuve contacto un tiempo, abandonaron unos cuantos.
Otros cuantos más, muy buenos tanto técnicamente como en gestión, terminaron abandonando años después.

El mundo real pone los pies en la tierra a muchos vocacionales.

Es una época que hay que quemar y ya.
Estoy de acuerdo en que hay muchas variables. Pero creo que si te gusta de verdad y le pones ganas, encuentras salidas.

Yo quería haber estudiado psicología pero por la salida hice ingeniería de telecomunicaciones. Creo sinceramente que de haber estudiado psicología habría conseguido montar una clínica bastante decente. Como ingeniero no me va mal, pero lo veo como un trabajo y punto. Cero pasión.
Macoland
Cita de IslandBoy2
La 4, ¿diferencia a favor tuyo o de ella? Son retos distintos, yo perseguía éxito profesional porque estuve con una chica de muy buena familia, muy bien posicionada en su ciudad y en el fondo no me veía a la altura, y acabamos dejándolo por mi obsesión con el éxito profesional.

Cuando ya era exitoso estuve con una chica de origen humilde y era ella la acomplejada con muchas cosas..., y tampoco funcionó porque le creaba muchas inseguridades con que me pudiera ir con otra por ir trajeado a reuniones de negocios, cuando honestamente nunca di motivos.
Decía a mi favor. Ella tenía complejo por ejemplo con mis compañeros de trabajo y muchos amigos, por el simple hecho de no haber ido a la universidad. Lo que hacía que con el tiempo cada vez le apetecía menos venir a planes con ellos. Es como ser un poco de mundos distintos.

Luego la diferencia económica como tal se notaba… al final me cargaba con gastos de más “solo” para que ella llevase mi nivel de vida. Que era mi pareja y perfecto. Pero cuando nos divorciamos me llevé el leñazo…

Así que lo siento, pero nunca más.
Sabnock
Cita de JavGF
Yo peco de esto pero porque me sirve para sacar presión, siento que no se pueda volver en mi contra... ¿Me podrías confirmar porfa? Osea nada más si son unos mierdas se pueden reir de mí a las espaldas, pero en cuanto pillas esto contacto cero y a dedicar más tiempo a la gente que sí te corresponda, no?
Todo depende de tu personalidad y como manejes esa situación. Si sientes que no se puede volver en tu contra lo que cuentas y si se rien, les mandas a tomar por culo sin que te afecte de más, perfecto.

En mi caso, creo que debería haber sido mas cuidadoso y han habido cosas que se utilizaron en mi contra.
JavGF
Cita de Sabnock
Todo depende de tu personalidad y como manejes esa situación. Si sientes que no se puede volver en tu contra lo que cuentas y si se rien, les mandas a tomar por culo sin que te afecte de más, perfecto.

En mi caso, creo que debería haber sido mas cuidadoso y han habido cosas que se utilizaron en mi contra.
Va va, se entiende. Ya te digo que aunque he pecado de vocazas mucho, me voy ganando el cariño de la gente ya no por hablar de más, sino por ser auténtico, ir de frente y, al ser transparente, demostrar pronto a los demás que soy de fiar.

Te digo esto porque suena a que tienes esas cicatrices, y ahora eres más cauteloso, pero es que no sale a cuenta si eso te hace aislarte.

No sé si conoces la frase de que la mayoría de la gente está demasiado ocupada pensando en sí misma como para fijarse en los demás. Úsala a tu favor shur!
primate_aurelio
soy un mono
Cita de YouThink
Pues seguramente el mismo impacto que el de cualquier persona que toma alguna sustancia que le impida estudiar durante un tiempo.

¿Cuantas matrículas sacaste?
Qué más da? Si te digo cualquier número menor que el máximo dirás “podrías haberlo hecho mejor”, y si te digo en máximo “podrías haber hecho una segunda carrera” o algo así
Rusp@ko
Meterte el dedo en el culo cuando te das una paja.
BambamIX
Fe y sin miedo.
Dejarme llevar por la ira y tomar decisiones en base a ella
Lord_Qitanieve
Cita de IslandBoy2
Dejar a una chica estupenda porque quería conseguir el éxito profesional fuera de España y no me quiso seguir. Conseguí el éxito profesional, pero no volví a conseguir una chica estupenda.

Seguramente llegado el caso ella hubiera hecho lo mismo y te hubieras quedado con una mano delante y otra detrás
Bany
Cita de ErCochino
No disfrutar más de los familiares directos cuando estaban vivos...
Sí, señor. De los mejores consejos que te pueden dar en la vida.
Viendolavida
Cita de _POLVO_
No haber pasado más tiempo con mis padres y haber hecho más planes con ellos.

La prioridad era siempre salir de fiesta y los amigos. De eso a día de hoy me sobró mucha fiesta y mandé a la mierda a esos “amigos”.
Idem. Y me pesa que no veas
Garbacar
With my good eye closed
Levantar en brazos a una gorda estando borracho.
ChukuBeast
Miembro
Comprar un coche nuevo
Lolailolailo
Contratar algo con ORANGE o VODAFONE.
teckol
Confiar
Gnothiseauton
Cita de AutoApostado
No cuidarme fisicamente y dejarme, priorizando siempre el trabajo a mi propia salud y auto-cuidado. Luego me costó sudor y sangre revertirlo.
Este es bueno, y añadirle a eso el normalizar el
Alcohol
garga08
Cita de byemiek
no vayas nunca a un ortodoncista para hacerte nada, acabarás teniendo más problemas de los que tenias
Como en el taller del coche o la revisión de la caldera.
ErCochino
Cita de Bany
Sí, señor. De los mejores consejos que te pueden dar en la vida.
Gracias shur. Un abrazo.
brojoss
californication
Cita de eneasmusic
todo esto se llama madurar bro jaja un saludo,
Entonces por fin he madurado, gracias por apreciarlo shur
kanchi
Domador de electrones
Cita de porompompero
Me llama la atención de esto lo de "ya es muy tarde y no hay solución". Porque creo exactamente lo mismo. Y he tenido discusiones con gente por defenderlo. Porque cuando dices algo así a otra persona, su reacción es puramente emocional: "como no va a tener solución".

Pues da igual que les argumentes que todo lo que la ciencia sabe y puede hacer con esas afecciones es paliarlas con medicación. Pero no sabemos cómo curarlas. Solo puedes vivir con ellas.
Pues si, en mi caso la medicación me permite mantener una vida casi normal, aún con todo lo que se me viene.
Shurmanikoh
Creer que tienes enemigos.

Cuando en realidad se la sudas a todo el mundo. A nadie le importa tu vida.
YouThink
Cita de primate_aurelio
Qué más da? Si te digo cualquier número menor que el máximo dirás “podrías haberlo hecho mejor”, y si te digo en máximo “podrías haber hecho una segunda carrera” o algo así
Tú mismo te has dado la respuesta, no obstante, habría que añadir que con cada matrícula te hubieran dado los mismos créditos gratis para el año siguiente.
Mindungu1
No haber comprado bitcoin cuando estaba solo a 100 pavos.
Polémica
Forocochera
No haber sabido marcar límites. Pensar más en los demás que en mí misma.
Aubrey
Cita de Sabnock
-Haber fumado y bebido
-No haber estudiado de joven y haber tenido que hacerlo de adulto.
-No haberme independizado antes
-Dejar de haber hecho cosas y tomar decisiones por miedo
-No haberme sabido defender
-Haber confiado y abrirme en canal con personas que no eran dignas de esa confianza,no haber elegido mejor las personas que me rodeaban
-No haber trabajado en mi autoestima y personalidad mas
Cita de JavGF
Yo peco de esto pero porque me sirve para sacar presión, siento que no se pueda volver en mi contra... ¿Me podrías confirmar porfa? Osea nada más si son unos mierdas se pueden reir de mí a las espaldas, pero en cuanto pillas esto contacto cero y a dedicar más tiempo a la gente que sí te corresponda, no?
Es normal abrirse un poco con las "amistades" que tenemos alrededor, todos necesitamos sentirnos mínimamente reconocidos y queridos por lo que somos; esto, sin algo de intimidad emocional, no se puede conseguir. La clave está en lo que se cuenta y cómo se cuenta. Podemos abrirnos, pero siempre valorando lo peor que puede pasar si nuestra confianza es traicionada.

La traición y la falsedad son muy comunes. No invito a la desconfianza, sino a la precaución. Yo también me he comido hostias como panes en este sentido de confiar en quien no se debe.
Elkiwi197
Cita de hasala
Has sonado como los y las subnormales de las PUTAS SECTAS RELIGIOSAS que me ponen pegas según los 7 pecados capitales.
Pues ahi llevas otro: la soberbia
toromatador30
Casarme.
HanSmith
No haberme tomado en serio los estudios para adquirir mas conocimientos.
Haberle partido la cara a uno de los que me hicieron bullying.
No haberme ido del psis cuando tuve la oportunidad
← A General