Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio
Ayer 17:21
|
Aprovechar más la universidad está bien tirada. En mi caso salí poco o nada y me dediqué a estudiar, además el año que iba a ir de erasmus me eché atrás porque estaba empezando con la que era mi primera novia sería (Juas) y a día de hoy me pesa eso mucho, el haber salido más y haber echo el erasmus para salir de mi zona de confort. Y haber salido con mi segunda pareja, ahora en frío creo que la elegí simplemente por estar buenísima y era una persona a todas luces incompatible conmigo que me lo hizo pasar mal. |
Editado: Ayer 17:23 -
Ayer 17:25
|
Pensar que debía tener paciencia y tolerar ciertas tonterías de mi mujer para tener paz en el hogar y conservar el matrimonio con menos discusiones. Lo que te parezca mal dilo, caiga la que caiga. |
Ayer 17:28
| Un día me gustaría abrir un hilo (o incluso escribir un libro) y contar mi vida con todos mis errores, la mayoría por pura ignorancia. |
Ayer 17:29
| Salir en serio con una pancha. Por suerte me pilló joven y los daños no fueron irreversibles y además me lo pasé bien follando de lo lindo. Pero nunca más nada serio, solo usar y tirar. |
Ayer 17:34
|
La mía la tengo grabada a fuego Demostrar a las personas que te importan que de verdad te importan Uno siempre piensan que estarán ahí para siempre hasta que un día se van y te arrepientes de muchas cosas |
Ayer 17:37
|
El éxito es disciplina no motivación, cuanta mas disciplina en todo mejor....años me ha costado darme cuenta.
No sigas convencionalismos sociales sobre tu persona. ( casarte, tener hijos...) la felicidad no esta ahi a menos que tu la quieras...desde los 18 , pero no tienes ya novia? pero no te vas a vivir con ella? pero no te vas a casar? etc etc. Cuidado con el solo pensar en ti y en tu crecimiento, posiblemente acabes presa de tu propio ego. Esta muy bien quererte, pero al final dependes totalmente de los demas. Los mejores amigos vendrán en la edad adulta, tendrán mucho mas que ver contigo que los de 15 años. Mis amigos de adolescencia jamas me ayudaron mientras que los de adulto , mucho mas afines, son gente mucho mas cercana. haz 100 favores y con que te devuelvan 1 será un exito, vocación de servicio con todos los que te rodean. No existe mejor forma de que te vaya bien, que la gente te tenga estima. La meritocracia no existe. Hay mucha suerte y jugar las cartas, en el trabajo , las tareas de 10, para poder dedicarte a ganarte a la gente. |
Ayer 17:42
|
He cometido muchos errores, la mayoría se puede resumir en "falta de asertividad" y como ya habrá muchos shures con ese mismo error, voy a mencionar otro mucho más mundano... No aproveché la asignatura de MÚSICA una mierda ni en primaria ni en la ESO. Tantos años con buenos profesores desaprovechados. Podría haber acabado la secundaria con una buenas bases para entender algo del lenguaje musical que para mí es una caja negra ahora mismo.... La propia vida, por las buenas o por las malas, te acaba dando de bruces con la lengua, inglés, matemáticas, tecnología o ciencias. Pero conocimientos como la música o las artes... Ya tienes que hacer el triple de esfuerzo de adulto para subirse a esos trenes. |
Editado: Ayer 18:34 -
Ayer 17:47
| No confíes jamás en una persona que sea capaz de ser infiel. Ya no digo como pareja, es que ni cómo amistad, si a una pareja la traiciona de esa manera imagina como de vendido puede dejar a un amigo. |
Ayer 18:04
|
-Haber fumado y bebido -No haber estudiado de joven y haber tenido que hacerlo de adulto. -No haberme independizado antes -Dejar de haber hecho cosas y tomar decisiones por miedo -No haberme sabido defender -Haber confiado y abrirme en canal con personas que no eran dignas de esa confianza,no haber elegido mejor las personas que me rodeaban -No haber trabajado en mi autoestima y personalidad mas |
Ayer 18:33
| Yo tengo 19 y procrastino mucho y me arrepiento pero no le encuentro solución, siento que soy vago por naturaleza 🤣 |
Ayer 18:42
| Eso es fácil decirlo, yo también procrastino mucho, con 19 años, eso como se soluciona? Jajsjsj me arrepiento pero no cambio |
Ayer 18:44
|
Mi gran error, confiar al 110% en la persona que creía mas íntegra y leal del mundo, no haciendo caso a algunas señales porque "ella no es de esas". Y resulta que, aunque va de mosquita muerta, es igual de zorra que las que lo parecen, aparte de mentirosa y egoísta Otro error, empezar a fumar porros diariamente con 15 años y alargarlo hasta los 41 años. Eso me hizo descarrilar de los estudios (hasta entonces era un estudiante ejemplar) y tener que trabajar en curros poco remunerados. Luego pasados los 30 retomé los estudios y aun conseguí un trabajo mejor remunerado, aunque no es para tirar cohetes |
Ayer 18:44
| Ese fue mi mayor error, el que a día de hoy me sigue persiguiendo y atormentando. Y no porque yo no quisiera haberlo hecho en el momento, sino por presiones externas a mi. |
Ayer 18:45
|
Admiro a la gente que aprovecha el tiempo al máximo. |
Ayer 19:04
| Darle todo a mi mujer y desvivirme por ella, mostrarme siempre disponible y dispuesto a hacer lo máximo por ella |
Ayer 19:15
|
Dejar que mis acciones estuviesen condicionadas por las opiniones de los demás. Uno de los peores errores que puede cometer un humano, en mi opinión. |
Ayer 19:16
|
Mi gran error, confiar al 110% en la persona que creía mas íntegra y leal del mundo, no haciendo caso a algunas señales porque "ella no es de esas". Y resulta que, aunque va de mosquita muerta, es igual de zorra que las que lo parecen, aparte de mentirosa y egoísta
Otro error, empezar a fumar porros diariamente con 15 años y alargarlo hasta los 41 años. Eso me hizo descarrilar de los estudios (hasta entonces era un estudiante ejemplar) y tener que trabajar en curros poco remunerados. Luego pasados los 30 retomé los estudios y aun conseguí un trabajo mejor remunerado, aunque no es para tirar cohetes |
Ayer 19:28
|
En internet hay muchos recursos y teoría de como hacerlo, busca y lo que más te guste... bajo mi punto de vista muchos se enrollan en la teoría y luego no ayuda a aplicar en la práctica. Despues de casi 10 años en el mundo laboral y 2 en los que he tomado verdaderamente las riendas de mi economía te diría: Se aprende a base de tortas. Buscarás tu propio camino y cometerás errores, es parte del proceso y no pasa nada. - No dejes de estudiar, pero empieza a trabajar cuanto antes. Ya sea fines de semana o en verano. - De lo que ganes, aparta SIEMPRE mínimo el 20% a una cuenta remunerada, en cuanto entre en la cuenta. Hasta que tengas mínimo 3-6 meses de sueldo (fondo de emergencia). A partir de ahí el ahorro a objetivos vitales (compra casa, coche, montar una empresa o lo que quieras hacer en la vida...) y una parte para la jubilación a fondo indexado (msci o sp500) si cobras mucho añade plan de pensiones indexado para reducir carga fiscal. - Presupuestos, presupuestos, presupuestos.A la hora de gastar, ya sea mensual o anual, tenlo presupuestado. Un presupuesto mensual para comida, gasolina, restaurantes.... regalos de cumpleaños, vacaciones... de esa forma podrás:no gastar más de lo necesario, planificar el ahorro anual para pagar x e y. El fondo de emergencia : vital. Permite que puedas afrontar reparaciones o situaciones de incertidumbre (perdida de empleo) sin endeudarte y con tranquilidad. Ahorrar: en cuanto entra el dinero es fundamental (gastos=ingresos-ahorros) en general, tendemos a gastar todo el dinero que tenemos disponible. Inversión: nunca nunca nunca te metas a invertir sin tener un fondo de emergencia. Te tocará venderante una emergencia y habrás hecho el idiota. |