Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.
Ayer 23:24
| Básicamente el logopeda no torcería con alguna exigencia del egipciano, este le amenazó y se lo cargó |
Ayer 23:25
| Mira que hay depravados por ahí en todo tipo de profesiones que trabajan con niños, y no me parece algo descabellado, pero en cuento hay un etniano de por medio, la balanza se mueve a sospechar que este lo mató lo mismo porque le debía dinero o vete a saber, y puso la excusa de que estaba abusando del crío. |
Ayer 23:26
|
-No tenían secretaria, por lo que no habría oficina, habría una sala de espera que es lo normal en estos centros. Lo único que te puedes llevar es un ábaco del Ikea y juguetes que es lo que suelen tener. -El homicida confeso pertenece a un clan que vende droga, y tiene más pasta que todos nosotros juntos. |
Ayer 23:27
| No te puedes fiar de la palabra de un gitano, porque ellos no saben lo que es el honor, su vida entera es intentar engañar al payo usando cualquier estratagema. |
Ayer 23:34
|
Porque la prensa es así, morbosa, acude un gitano a comisaria diciendo que ha matado a un logopeda porque lo ha visto con los pantalones bajados y a su hijo sin pañal, y los hijos de puta de la prensa, sin contrastar una mierda y dando veracidad a la palabra de un asesino corren a publicarlo, lo que habría que hacer es sentar precedente y empurar a todos los medios que salieron a dar la noticia, porque no hay derecho, por lo mismo que tú dices, si es verdad muy bien, pero si es mentira...
Solo hay que pensar en la familia y en el entierro que le van a dar, tú mismo lo has dicho. Totalmente de acuerdo.
Espero que si la investigación policial concluye que ha sido una pedazo inventada del homicida, la prensa lo titule bien grande y en portada para limpiar el honor de la víctima y ayudar a mitigar el dolor de la familia. Es que me pongo en la piel de esos padres y el dolor debe ser insoportable. No solo han perdido a un hijo sino que además le han ensuciado su honor acusándole del delito más repugnante que hay. A mí me va dejando un mal cuerpo a medida que se van sabiendo más cosas y parece que es inocente el pobre logopeda... Le matan con 32 años y además le destrozan su memoria acusándole de ser un violador de niños. Qué barbaridad. Pobre hombre... Esperemos que se haga justicia y los medios de comunicación (que enseguida difundieron la versión del gitano dándola por válida) paguen por lo que han hecho. Pobre hombre. Me ha dejado jodido la noticia shurs. |
Ayer 23:38
| Ah que era gitano el asesino? Pues obviamente no me creo nada. Ya podrían informar de esto en los medios. |
Ayer 23:55
|
A ver si lo entiendo. Un gitano se carga a un logopeda del que nadie ha tenido nunca queja y dice que fue porque lo encontró con los pantalones bajados. El tema es que todos lo aplauden, o sea que dan credibilidad a un GITANO! Justo quiso abusar del hijo de un gitano...no de otro, le daba morbo un gitanillo. Casualmente el gitano llevaba un cuchillo encima y parece ser un tipo conflictivo pero bueno, eso es un detalle sin importancia. El podólogo se lo merecía porque era un abusador de lindos gitanillos. En FC tiene más veracidad la extraña historia que cuenta un gitano delincuente que los que dicen que la tierra es redonda o que el agua moja. |