Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio
Ayer 16:53
|
-Haber fumado y bebido
-No haber estudiado de joven y haber tenido que hacerlo de adulto. -No haberme independizado antes -Dejar de haber hecho cosas y tomar decisiones por miedo -No haberme sabido defender -Haber confiado y abrirme con personas que no eran dignas de esa confianza,no haber elegido mejor las personas que me rodeaban -No haber trabajado en mi autoestima y personalidad mas |
Ayer 17:12
|
Equilicua La cabra tira pal monte. Y si lo haces que sea para gollartela con desprecio una temporada y nada mas |
Ayer 17:20
|
Nadie soporta los tonos paternalistas (buena defensa), nadie soporta que sus acusaciones no tengan efecto (te proteges porque no reaccionas como esperan) y mientras tanto desescalas la discusión con más preguntas "preocupándote por esa persona" y sales sin un rasguño, con la cabeza bien alta y el respeto de los que hayan visto el percal. Mano de santo oiga, porque normalmente estas personas que buscan conflicto lo hacen buscando casito, de modo que al hacer tanta pregunta "bien-inencionada" les estás dando un jarabe bien amargo |
Ayer 17:20
|
Confiar en que mis padres me mantenian apartado de mi familia porque no eran de fiar
Luego resulta que mi familia si es de fiar. Casi cincuenta, no entiendo que fallos les veian mis padres a todos esos familiares Me tenia que haber esforzado a partir de los 18 en hacer mas contacto con la familia y tener mi propia opinion A partir de los 45 he establecido lazos con mi familia, y cada año mejores y con mas amor |
Ayer 17:25
|
Me arrepiento casi cada día de eso. Sobretodo con padres narcisistas que no hacen el bien por su hijo, sino por ellos, y boicotean cualquier atisbo de independencia, autonomía o decisión. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
Ayer 17:28
|
Una noche estuve a punto de caer pero no quería engañar a mi pareja. Tuve la duda de saber qué hubiera pasado. Pero vaya, que a día de hoy estoy feliz con mi pareja. |
Ayer 17:30
|
No seas pagafantas. Con 20 tienes una capacidad de recuperación gigante. Es el momento de empezar los proyectos arriesgados. Monta tu negocio, empieza mierdas... |
Ayer 17:31
|
Estudiar, nolo que me gusta si no lo que en ese momento creí que tenía más opciones laborales
De primeras parece una buena idea, más opciones laborales = más oportunidades de empezar a forjar tú nueva vida y tú futuro, pero claro, hay un problema con el que no conté y es que, si no te gusta lo que haces, por muchas ofertas que puedas tener, cada día es un puto castigo De verdad, ojalá volver atrás y buscar algo que además de tener buenas opciones laborales, me gustase y me motivase para no querer pegarme un tiro cada vez que suena el puto despertador |
Ayer 17:43
|
Salir los fines de semana a emborracharme y drogarme (solo findes pero te destruye igual). No estudiar más. Dejar tu ciudad por una mujer. No ahorrar. Echarme novia muy joven. No opositar. Votar a Podemos. |
Ayer 17:46
|
Estar muchos años con una persona viendo redflags desde practicamente el dia 1... al final lo pagué caro tirando muchos años a la basura. Pero bueno no hay mal que por bien no venga gracias a eso conocí a mi actual esposa y tan feliz. |
Ayer 17:52
|
Voy a cerrar el hilo: no abrazar antes la doctrina del eterno retorno. El momento en que te das cuenta de que todo lo que te ha pasado (exceptuamos accidentes provocados por terceros) es porque tenía que pasar, es liberador. Como dijo Hölderlin, las personas solo admitimos dosis limitadas de realidad. Solo puedes quitarte la espina y rectificar enseñándoles a tus hijos con el ejemplo (y hasta los 13 años, y veces pienso que ni eso jaja). Saludos. |
Ayer 17:53
| Creer en mis sueños y haberme opuesto a mi familia, prepararme y sacar la oposición, me apasionaba.... Ahora ya todo es tarde |
Ayer 18:01
|
NUNCA complazcas en una relación. Si no te cuadra, mejor dejarlo cuanto antes (aunque sea con tacto) Mi ultimo error, estar en una relación casi 3 años en la que, como dice un buen amigo mio, la base ya estaba rota antes de iniciar. No me convenia porque era una persona que me queria por lo que podria aportar como salvavidas de su miserable vida (estoy terminando medicina) que por quien soy, es decir, tenia una manera de querer utilitaria aprendida por los patrones de conducta de su madre. La madre es un parasito que vive de la hija que da consejos que no se aplica mientras fuma en su cama, tiene el perro (el cual esta traumatizado y no le cuidan bien) encima de sabanas que no cambia en semanas, no ventila la casa, la cocina huele fatal porque ponian la basura en el picaporte de la puerta, el baño olia fatal, las toallas que usaban eran las tipicas de gym y no las lavaba (imaginate como olian). No quiso trabajar y usaba el relato de victima de una lesion (ya operada) del brazo la cual no le dieron ninguna incapacidad porque simple y llanamente no le corresponde. El caso es que no ha hecho nada para que su hija pudiera vivir su propia vida. Tiene un hermano mayor que solo da migajas economicas y pasa de ayudar más de la cuenta. Imagino que porque su mujer con la hija habran puesto limites claros, pero claro... su hermana que le den por el culo mientra pega viajecitos a tailandia y ya si eso invitarlas a comer a restaurantes. Nunca vi que subiera a su casa, por algo seria. Y su familia uffff, totalmente disfuncional. Pretendía que el año que viene quitarse el DIU para embarazarse sin que yo haya hecho el MIR, sin haber convivido a solas (yo ni de coña queria vivir con su madre, cosa que le deje clara pero seguramente con el embarazo me habria chantajeado), tambien intentar romper la relación con mi madre la cual esta apoyando económicamente y moralmente mi carrera, la unica familia de verdad que no hace de colega pero si de madre y un pilar importantísimo en mi vida, pone limites firmes pero es muy afectuosa. Pues tras una discusion de mi ex y mi madre, la borro y bloqueo de whatsapp y pretendia que me fuera a vivir a su casa con su madre. Entonces al no acceder, me dejo por whatsapp a 2 semanas de los examenes, no quiso darme ella las cosas (las dio su madre) y ni despedirse de mi o de mi madre (a la cual nunca agradecieron porque les ayudo con la mudanza, les dio comida, ropa, les acogio en casa etc... es que ni os imaginais). Imagino que esperaban que me arrastrara y claudicara bajo sus condiciones, cosa que jamas haria, que es vender mi dignidad, alma y principios por mucho que me doliera. Y yo como un tonto de buena fe ayundando, apoyando, montandoles los 3 ventiladores de techo.... Es más largo, pero basicamente he estado con una persona disfucional que no vi que me estaban utilizando y engañando, es su forma de vivir por lo que no conoce otra forma de querer. Es bastante jodido para personas asi porque por lo general acaban peor o infelices. Yo aprendi lecciones valiosas y recupere mi forma fisica plena, estaba gordo por la retención de liquidos del estres que me provocaba estas situaciones. |
Ayer 18:04
|
1) No estudiar lo que realmente quería "porque no tenía mucha salida" --> Si te gusta de verdad y consigues ser bueno, encontrarás trabajo casi seguro a poco que seas espabilado y sepas adaptarme.
2) Darle demasiada importancia a las mujeres en mi vida. Céntrate en el resto de aspectos de tu vida, ten éxito en lo tuyo y ellas llegaran solas. 3) No haberle dado más caña al inglés antes de los 18. Algún campamento, intercambio o lo que fuera. 4) Haberme casado con alguien con quien había mucha diferencia económica. 5) Darle demasiado importancia al físico para tu pareja. Con que te atraiga es suficiente, no hace falta que sea modelo de Victoria Secret. 6) Aprender que cuando alguien no está disponible emocionalmente, lo mejor es quitarse de en medio. Como mucho un polvo y fuera. 7) Ser directo con la gente y poner límites. Es parte de tu personalidad. Importarte un carajo la validación externa. 8) Confiar en una mujer al 100%. Ni de tu madre te puedes fiar. Cuando ya era exitoso estuve con una chica de origen humilde y era ella la acomplejada con muchas cosas..., y tampoco funcionó porque le creaba muchas inseguridades con que me pudiera ir con otra por ir trajeado a reuniones de negocios, cuando honestamente nunca di motivos. |
Editado: Ayer 18:07 -
Ayer 19:32
| En las afueras de Vigo, Chapela ,en un barrio que se ha convertido en problematico al que poca gente con sentido común querría venir... Nada que ver con inmigración... Sobretodo personas con problemas de paro incivismo,etc. Edificios muy antiguos que necesitan renovaciones integrales por humedad y tejados de uralita que se debe retirar. |
Ayer 19:37
|
En las afueras de Vigo, Chapela ,en un barrio que se ha convertido en problematico al que poca gente con sentido común querría venir... Nada que ver con inmigración... Sobretodo personas con problemas de paro incivismo,etc. Edificios muy antiguos que necesitan renovaciones integrales por humedad y tejados de uralita que se debe retirar.
Vaya, qué mala suerte shur. Supongo que cuando lo compraste ya estaría regular, pero normalmente suelen mejorar |
Ayer 19:40
| Comprar un piso a medias con una pareja. Deshacer ese lío puede ser más complicado de lo que piensas. |
Ayer 19:41
| No presumir de cosas que le importan una puta mierda a los demás hasta el punto de ser pesado. Eso es de ser una persona pequeña |

y pretendia que me fuera a vivir a su casa con su madre. Entonces al no acceder, me dejo por whatsapp a 2 semanas de los examenes, no quiso darme ella las cosas (las dio su madre) y ni despedirse de mi o de mi madre (a la cual nunca agradecieron porque les ayudo con la mudanza, les dio comida, ropa, les acogio en casa etc... es que ni os imaginais). Imagino que esperaban que me arrastrara y claudicara bajo sus condiciones, cosa que jamas haria, que es vender mi dignidad, alma y principios por mucho que me doliera.