Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio
Ayer 21:46
|
Cuidarme fisicamente. Lo hice tarde. Te pierdes mucho si no tienes un fisico cuidado. La vida cambia una barbaridad. |
Ayer 21:50
| No es otro tema, es justo el del hilo. Es una cosa de la que me arrepiento y punto, me da la sensación de que quieres convencerme de que no fue mala idea? Yo que sé, cada cual tiene su experiencia vital y la mía es esta |
Ayer 21:51
| Creer en la palabra de las personas y ser buena persona. Shures, todo por escrito o no hay trato y gana el que es un poco hijo de puta, da igual que piensen eso de ti, al final lo van a saber y te van a respetar más que a la buena gente. |
Ayer 21:54
| Echarme el segundo cigarrito. 27 años llevo fumando… “Prueba de todo, no te enganches a nada”. Errores y saludos. |
Ayer 21:54
| Y cuando tienes esos sentimientos que puedes hacer? Dejarlo pasar y que se rían en tu puta cara, sin más? |
Ayer 21:55
| No trabajar antes la disciplina y pensar que la motivación es algo más que un falso dios al que jamás debes encomendarte. |
Ayer 21:57
|
Deje una empresa que me trataba muy bien, en la que iba ascendiendo y con la que aún tengo contactos dentro que llevan 10 años trabajando (empezaron al mismo tiempo que yo) y no hay día que pase que no me arrepienta de no haber hecho las cosas de manera diferente. Todo lo que he hecho y conseguido fuera de esa empresa, podría haberlo hecho sin necesidad de dejarla. Es una putada pero toca seguir e intentar no pensar mucho en ello. |
Ayer 22:00
| Los hijos es lo mejor q te puede pasar; cuanto antes los tengas mejor; si puedes a los 20 no esperes a los 45. Si pudiese volver atrás, los tendría cuando andaba de fiesta con la primera medio decente; total es una lotería y el "amor" dura lo q dura. |
Ayer 22:01
|
La 2 deje de hacerla a base de buenas ostias. La 3 en parte. También deje marchar a alguna que merecía la pena. Pero si, hay relaciones que ojalá no hubieran pasado o se hubieran acabado antes. |
Ayer 22:03
|
No irme de putas nada más cumplir los 18. O incluso antes. Desmontas la estafa de las mujeres de un plumazo. |
Ayer 22:04
|
Haber estudiado una carrera. Yo no quería estudiar y mis padres presionaron para que lo hiciese. Un error total. Haberme callado por evitar la confrontación. Ahora he pasado al otro extremo y muchas veces me dicen que me paso soltando las cosas, pero me importa una mierda. |
Ayer 22:05
|
Pues no tiene mucha elaboración me temo. Alimentarme como la mierda, engordé unos 20kg en 3 años, trabajando en mi primera empresa 14 horas al dia, ansiedad, etc.
Cuando estás tan pasado de peso y abrumado psicológicamente te cuesta mucho ponerte en marcha, entrenar, dieta, etc. Ahora trabajo muchísimo menos, mis proyectos me permiten vivir cómodamente sin dedicarles mucho tiempo y intento sacar 1-2 horas diarias para mi para entrenar, sauna, spa, etc. Como de manera sana y ordenada y hice una recomposición corporal importante. El tiempo no vuelve y la salud menos. Hay que disfrutar y cuidarse. Saludos shur. |
Ayer 22:07
| Si quieres estudiar algo y vale mucho dinero, financia, si realmente lo quieres será por algo. |
Ayer 22:07
|
Lo sé shur, pero me jode haberla aprendido por las malas y de "viejo", por eso escribo esto por si puede ayudar a algún chaval que lo lea pues bienvenido sea. Que últimamente no paro de ver shurs abriendo hilos donde dicen que salen con panchas
|