Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio

lXperia
Forero serio a ratos
Cuidarme fisicamente. Lo hice tarde.

Te pierdes mucho si no tienes un fisico cuidado. La vida cambia una barbaridad.
Skaterik
ForoCoches: Miembro
Cita de SyphonFilter
Casarme y tener hijos
Duru durísimo
Disfuncional
ForoCoches: Usuario
Sacar el carnet de moto.
primate_aurelio
soy un mono
Cita de Gamba
Pero ese es otro tema, te equivocaste al escoger y ya está, lo difícil es acertar. Yo también eh. Wue te quiten lo bailao(que no van a poder).
No es otro tema, es justo el del hilo. Es una cosa de la que me arrepiento y punto, me da la sensación de que quieres convencerme de que no fue mala idea? Yo que sé, cada cual tiene su experiencia vital y la mía es esta
chorre
Creer en la palabra de las personas y ser buena persona. Shures, todo por escrito o no hay trato y gana el que es un poco hijo de puta, da igual que piensen eso de ti, al final lo van a saber y te van a respetar más que a la buena gente.
Rasec
Echarme el segundo cigarrito. 27 años llevo fumando… “Prueba de todo, no te enganches a nada”. Errores y saludos.
AleaIactaEst
Y cuando tienes esos sentimientos que puedes hacer? Dejarlo pasar y que se rían en tu puta cara, sin más?
Sarva
No trabajar antes la disciplina y pensar que la motivación es algo más que un falso dios al que jamás debes encomendarte.
Vimalo
Pensar que compartir tu vida con alguien totalmente opuesto a ti era buena idea.
RoMaNgT
Deje una empresa que me trataba muy bien, en la que iba ascendiendo y con la que aún tengo contactos dentro que llevan 10 años trabajando (empezaron al mismo tiempo que yo) y no hay día que pase que no me arrepienta de no haber hecho las cosas de manera diferente.

Todo lo que he hecho y conseguido fuera de esa empresa, podría haberlo hecho sin necesidad de dejarla.

Es una putada pero toca seguir e intentar no pensar mucho en ello.
frass
Cita de Escridor
Empiezo yo:

Dejarse llevar por sentimientos como la ira, la envidia o el rencor y tomar decisiones basadas en ellas es una forma bonita de destrozar tu vida poco a poco y sin darte cuenta

Os leo...
No decirle a mi padre. Te quiero
Welshfire
Los hijos es lo mejor q te puede pasar; cuanto antes los tengas mejor; si puedes a los 20 no esperes a los 45. Si pudiese volver atrás, los tendría cuando andaba de fiesta con la primera medio decente; total es una lotería y el "amor" dura lo q dura.
yumanji
ForoCoches: Miembro Viril
Irme de Granada por curro
EnricoPallazzo
No cuidarte físicamente
arwen1993
Cita de JuanitoCivic
Que me dejó más tirao que una colilla después de irme con ella a Cáceres, que es donde vivía y encima me dejó a deber dinero.
Vaya, shur, lo lamento, pero, al menos, ya has aprendido la lección.
nomusicnolife
Todas las tías que pude tirarme y no lo hice.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de gallubu
1. El tiempo que dediqué a ser monitor de tiempo libre de muchas. Hoy valoro mucho mi tiempo…
2. Haber sido en determinadas ocasiones un pagafantas; como todos.
3. TODAS las parejas que he tenido. Si vuelvo atrás me esforzaría por no conocerlas…
La 1 no.
La 2 deje de hacerla a base de buenas ostias.

La 3 en parte.
También deje marchar a alguna que merecía la pena. Pero si, hay relaciones que ojalá no hubieran pasado o se hubieran acabado antes.
Tesla451
No haber estudiado, lo estoy haciendo ahora con más de 40
arwen1993
Cita de Charliechev
Me acuerdo de ella, han pasado 8 años y nunca hemos dejado de hablar.
Los dos tenemos vidas hechas, pero ha habido mucho sincericidio últimamente. Nos teníamos que haber dado una oportunidad. Ella me lo puso difícil, yo tampoco insistí. Los dos sabíamos que había algo especial.
En este caso, ¿no crees que sería mejor hacer contacto cero?
George Lazenby
No irme de putas nada más cumplir los 18. O incluso antes.

Desmontas la estafa de las mujeres de un plumazo.
FerminBanderin
No vender pharmamar
Kaaiiser
No haber emigrado antes.
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Perdonar a un ex.

NUNCA perdones a un ex.
NUNCA des una segunda oportunidad.
Valiance
Potar a ZP
mandarinalimon
Haber estudiado una carrera. Yo no quería estudiar y mis padres presionaron para que lo hiciese. Un error total.

Haberme callado por evitar la confrontación. Ahora he pasado al otro extremo y muchas veces me dicen que me paso soltando las cosas, pero me importa una mierda.
minisaurio
No sacar el A2 y comprar una 125 de 4t.
TristanESP
ForoCoches: VIP
Cita de AutoApostado
Pues no tiene mucha elaboración me temo. Alimentarme como la mierda, engordé unos 20kg en 3 años, trabajando en mi primera empresa 14 horas al dia, ansiedad, etc.

Cuando estás tan pasado de peso y abrumado psicológicamente te cuesta mucho ponerte en marcha, entrenar, dieta, etc. Ahora trabajo muchísimo menos, mis proyectos me permiten vivir cómodamente sin dedicarles mucho tiempo y intento sacar 1-2 horas diarias para mi para entrenar, sauna, spa, etc. Como de manera sana y ordenada y hice una recomposición corporal importante.

El tiempo no vuelve y la salud menos. Hay que disfrutar y cuidarse.

Saludos shur.
Joer, pues me ha pasado algo parecido eh Intentaré seguir lo que comentas, shur. Abrazo!
RoMaNgT
Cita de mandarinalimon
Haber estudiado una carrera. Yo no quería estudiar y mis padres presionaron para que lo hiciese. Un error total.

Haberme callado por evitar la confrontación. Ahora he pasado al otro extremo y muchas veces me dicen que me paso soltando las cosas, pero me importa una mierda.
Que carrera?

Yo me arrepiento de todo lo contrario.
greeni
Si quieres estudiar algo y vale mucho dinero, financia, si realmente lo quieres será por algo.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Cita de arwen1993
Vaya, shur, lo lamento, pero, al menos, ya has aprendido la lección.
Lo sé shur, pero me jode haberla aprendido por las malas y de "viejo", por eso escribo esto por si puede ayudar a algún chaval que lo lea pues bienvenido sea.

Que últimamente no paro de ver shurs abriendo hilos donde dicen que salen con panchas
← A General