Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio

arwen1993
ForoCoches: Usuario
Cita de Charliechev
Haber renunciado demasiado pronto a aquella chica, pasar página, hacer mi vida, construir una familia y, muchos años después, ver que ya no puedes deshacer nada, que vivirás siempre con la duda del qué hubiese pasado. Probablemente no hubiese funcionado, pero quién sabe…

No te rindas nunca con alguien especial.
¿Aún te acuerdas de ella? ¿Cuántos años han pasado? ¿Has vuelto a saber de ella?
arwen1993
Cita de easy peasy
Meterme a una carrera en lugar de opositar
Ídem
JuanitoCivic
Rambo extremeño
-Una mala racha con los polvitos mágicos de Colombia

-Después del divorcio y estando obviamente mal emocionalmente ir a lo fácil, es decir, abrirme un Tinder de esos y conocer a una pancha (hondureña)

Los 2 PEORES errores de mi vida.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Cita de R. Westbrick
Salir en serio con una pancha. Por suerte me pilló joven y los daños no fueron irreversibles y además me lo pasé bien follando de lo lindo. Pero nunca más nada serio, solo usar y tirar.
Había leído el hilo pero no sé por qué coño he pasao por alto este mensaje, haced caso a este shur !!!

Las indígenas de mierda solo y exclusivamente sirven para hacer zumba zumba una noche (o 2 ) y a tomar x culo
D3lta
ForoCoches: Miembro
Casarme.
arwen1993
Cita de JuanitoCivic
-Una mala racha con los polvitos mágicos de Colombia

-Después del divorcio y estando obviamente mal emocionalmente ir a lo fácil, es decir, abrirme un Tinder de esos y conocer a una pancha (hondureña)

Los 2 PEORES errores de mi vida.
Y qué te pasó con la hondureña??
Kurco Bain
Cita de javier5627
Pensar que debía tener paciencia y tolerar ciertas tonterías de mi mujer para tener paz en el hogar y conservar el matrimonio con menos discusiones.
Lo que te parezca mal dilo, caiga la que caiga.
Esto lo mejor es hacerlo desde el principio de la relación.

Así si te deja vas rápido a por otra y no pierdes el tiempo.
antonio.s
Cookie devorer
Cita de SyphonFilter
Casarme y tener hijos
Yo sólo la 1. La 2 no. Lo mejor que he podido hacer con mi vida es haberlos tenido.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Escridor
Empiezo yo:

Dejarse llevar por sentimientos como la ira, la envidia o el rencor y tomar decisiones basadas en ellas es una forma bonita de destrozar tu vida poco a poco y sin darte cuenta

Os leo...
lo que en mi caso quiza fue un error en el caso de otro podria ser un acierto
chicotimido
Estudia que le sacarás provecho
Chec0
No enfocarme al 100% de los 25-30 años en mejorar laboralmente, dejándome llevar por el placer rápido y la pereza / conformismo al encontrarme cómodo como estaba.

Edito para dejar un consejo que he seguido a rajatabla. Aparta cada mes un % de tu sueldo e inviértelo. Vive como si no existiera. (Dinero que no ves, dinero que no tienes para gastar)
jamh77
No opositar mucho antes.
Casarme en gananciales.
dekeract
Un reloj roto acierta la hora dos veces al día. Un enfermo/a mental puede estar en lo cierto, sonará tentador y correcto, pero no son win-win, es lose-lose siempre porque todo lo que rodea esa verdad es un océano de mierda. Si tú estás bien y sabes que el otro está enfermo, aléjate, "es tu responsabilidad" hacerlo, más que quedarte y ayudarle.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Cita de arwen1993
Y qué te pasó con la hondureña??
Que me dejó más tirao que una colilla después de irme con ella a Cáceres, que es donde vivía y encima me dejó a deber dinero.
Didiex
No estudiar en su momento
W.Wallace
Cita de SyphonFilter
Casarme y tener hijos
Cerrado en la pole. FC no defrauda
jaslp
Nacer
Charliechev
Cita de arwen1993
¿Aún te acuerdas de ella? ¿Cuántos años han pasado? ¿Has vuelto a saber de ella?
Me acuerdo de ella, han pasado 8 años y nunca hemos dejado de hablar.
Los dos tenemos vidas hechas, pero ha habido mucho sincericidio últimamente. Nos teníamos que haber dado una oportunidad. Ella me lo puso difícil, yo tampoco insistí. Los dos sabíamos que había algo especial.
bulgariansime
adolescente alcoholico
Cita de SyphonFilter
Casarme y tener hijos

eres un padre de mierda que lo sepas y no se te olvide nunca
McMillan
Miembro enhiesto
No haber tenido un C1 de inglés con 20 años.

No haber opositando 20 años antes. No me quejo, pero antes lo habría bordado.
bulgariansime
adolescente alcoholico
tener paciencia con las situaciones y sobretodo con la gente, entender que no puedes meter mano en todo y ordenar todo según tú necesites y quieras. paciencia, lo que tenga que llegar/ocurrir, llegará, y si no otra cosa llegará.
Pauuuuula
Nunca jamás ignores una red flag y la intentes minimizar.
alaquete
1 casarme
2 no divorciarme a tiempo
korip
Si te vas a meter en una hipoteca y tú pones más dinero, bastante más , ponlo en la escritura aunque estés enamorado y tengas niños y te creas que va a ser la mujer de tu vida.

Haber hecho alguna carrera universitaria, aunque tengo conocidos que si lo han hecho y están mucho peor que yo.
GdR2000
Pensar que en la privada trabajaban los triunfadores y que los funcionarios eran pobres diablos
DarkSturm
I'm the captain now
No decir a mi madre que mis mejores ex amigos me comenzaron a hacer bullying en el instituto.
No cuidar mi salud mental durante años haciendo que cuando exploté fuera demasiado tarde.
Torito Bravo
Cita de El Kiu
Esperar lo mismo que tú das, solo te hará infeliz, es verdad que hay que hacer el bien sin esperar absolutamente nada.
Es que si haces el bien que sea porque lo consideras así.
porta4
Arrastrarse con una mujer cuando ya te ha dejado. Lejos de recuperar solo consigues que te mire con pena.
Chino_cudeiro
Confiar en luis de la fuente
delafo
Aprender a jugar a la ruletita... Creo que a poca gente le atrapo tan sumamente duro y cruel como a mi.
← A General