Rumor: Se viene cierre de estudios por parte de Sony para Julio
Ayer 20:37
|
|
Ayer 20:39
| Sí, de hecho lo puedes googlear tú mismo y ver qué no sé trata de ningún bulo o rumor |
Ayer 20:41
|
Cerrarán los AA y los A que muchos de ellos en 10 años NO SACARON UN SOLO JUEGO. |
Ayer 20:45
| A cambiado mucho la industria de videojuegos,hay que volver a la raíz y dejar movimientos que no aportan nada y culturas absurdas atrás |
Ayer 20:48
| No creía que iban a ser tan ruines de inventarse una noticia con el "tú más" con lo serio que está siendo lo de Microsoft. |
Ayer 21:00
|
Jason Schreier, el tío que NUNCA falla ha dicho que los desarrolladores de Compulsion Games ya fueron avisados de su despido y que algunos ya están buscando trabajo. Pero te creo más a ti, fanático. |
Editado: Ayer 21:07 -
Ayer 21:06
|
Si no sabe ni escribir, como para pedirle que busque en google jajaja Mándalo a la VIP, sus mensajes son diarrea digital. |
Ayer 21:08
| Pues si es así,veremos. Me pareceria raro que chapas en id o alguna de bethesla...sinceramente está claro que lo de Microsoft no es sostenible.Es como si Citroen compra renault,Fiat, Opel,chirsler,Ford,dacia,bmv ..si tendrá la ostia de factorías pero eso se va a romper.quien mucho abarca.... |
Ayer 21:09
|
Radical de Sony y calvo,y diciendo a los demás lo que tienen que hacer...dios castiga dos veces,subnormal. |
Ayer 21:15
|
A ese?ajam...y no me insultes,imbécil,que yo no te falte. |
Ayer 21:37
|
El tío que nunca falla que dijo que venom ese juego no existía...(Sigue desarrollándose por cierto,pero prefiero creerlo a él XD) El mismo que dijo que EA Sport está al borde de la quiebra....HACE CASI UNA DECADA?si hombre...el que dijo que el GTA VI sería anunciado en 2020....también dijo que media Bungie se va ir a la puta calle ..
A ese?ajam...y no me insultes,imbécil,que yo no te falte. |
Ayer 21:39
| Solo tengo una persona en vip y es este personaje . Se escuda en ser tan ruin de esconderse en una enfermedad para insultar a diestro y siniestro porque le da la gana |
Ayer 21:48
|
Me importa 3 cojones lo que opine de mi la gente de este foro. Es más tú opinión,la del calvo y la del otro subnormal son como una pizza...no la he pedido. Asique dedicate a comer pollas por ahí y seguir llamando a todos lo ue no te gusta "multi cuenta" como hiciste conmigo,subnormal. |
Ayer 21:48
|
Pues si es así,veremos. Me pareceria raro que chapas en id o alguna de bethesla...sinceramente está claro que lo de Microsoft no es sostenible.Es como si Citroen compra renault,Fiat, Opel,chirsler,Ford,dacia,bmv ..si tendrá la ostia de factorías pero eso se va a romper.quien mucho abarca....
|
Ayer 21:50
|
Hombre,ninja teory si es un estudio que iban de "la creatividad es lo importante" e incluso presumían de pulirse el dinero de micro en sus mierdas .. Es uno de los estudios que es obvio que caiga.si haces un listado de estudios,hay una salvsjada que en 8 o 9 años han hecho un juego...AA. Con eso no puedes subsistir ,estés con Microsoft o estés solo. |
Ayer 22:01
|
Hombre,ninja teory si es un estudio que iban de "la creatividad es lo importante" e incluso presumían de pulirse el dinero de micro en sus mierdas ..
Es uno de los estudios que es obvio que caiga.si haces un listado de estudios,hay una salvsjada que en 8 o 9 años han hecho un juego...AA. Con eso no puedes subsistir ,estés con Microsoft o estés solo. |
Ayer 22:07
|
Yo sinceramente me esperaba un ritmo más bajo de juegos.aqui mismo dije...que no esperéis un AAA al mes porque micro tiene que poner toda la pasta y hacer jueguitos no es barato ..pero ostia...entre eso,y que solo,porque ni a the coalición salvo,por mucho gears que hagan, solo salvo a PolyGram con sus forzas, obsidiana,que al menos sacaron unos cuantos,id al menos saco 3 dooms y un wolftein en este tiempo.... Pero los del halo...solo el que salió a principio de gen y este que es casi todo externalizado... The división que se metió 9 años para un gears ofnwsr que no hablamos de un sandbox,ostia,que hablamos d un juego lineal.rare que desde el 2013 no hizo nada además de los barquitos los de la celta chunga....y los de arikan que solo sacaron trupños... No se...veo el panorama y me da la sensación de que o micro tiene muy mala suerte o se han descojonado de ellos tomándolos por un sugsr daddy |
Ayer 22:27
| Bend desde hace tiempo que era esencialmente un Naughty Dog Oregon. Una pena, me parecía un muy buen estudio. Es cierto que Days Gone salio con muchos bugs, pero es que eran muy pocos, aun así, el manejo que hacían del Unreal Engine era excelente y un Days Gone 2 yo creo que hubiera vendido bien (el primero vendió más de 9 millones). Lo dicho, si es Bend, una pena. |
Editado: Ayer 22:30 -
Ayer 22:34
|
Bend desde hace tiempo que era esencialmente un Naughty Dog Oregon. Una pena, me parecía un muy buen estudio. Es cierto que Days Gone salio con muchos bugs, pero es que eran muy pocos, aun así, el manejo que hacían del Unreal Engine era excelente y un Days Gone 2 yo creo que hubiera vendido bien (el primero vendió más de 9 millones). Lo dicho, si es Bend, una pena.
Pues se confirma que al final... NADA DE NADA
El eskizo que escribe como lo que es haciendo el RIDÍCULO one more time, para variar jojojo |
Ayer 23:55
|
Yo, media molecule no se cómo no la han chapado ya la verdad. Y bend, camino de ello va. No entiendo la gestión de no hacer Days Gone 2 la verdad. Es verdad que tuvo mucho hate de salida, pero no debió vender mal a largo plazo, lo arreglaron con los parches, a la gente acabo gustandole y era el primer juego de verdad de Bend en chorrocientos años. Con la experiencia, y como dejaron el final de Days Gone, podrían haber hecho una secuela espectacular... De ahí, a dar bandazos y a saber si no la acaban cerrando. El daño de esta época/generación que se ha hecho Sony a si misma no te lo arreglan en otra generación |
Editado: 00:01 -