Rumor: Se viene cierre de estudios por parte de Sony para Julio
Hoy 20:37
|
|
Hoy 20:41
|
Cerrarán los AA y los A que muchos de ellos en 10 años NO SACARON UN SOLO JUEGO. |
Hoy 20:45
| A cambiado mucho la industria de videojuegos,hay que volver a la raíz y dejar movimientos que no aportan nada y culturas absurdas atrás |
Hoy 20:48
| No creía que iban a ser tan ruines de inventarse una noticia con el "tú más" con lo serio que está siendo lo de Microsoft. |
Hoy 21:00
|
Jason Schreier, el tío que NUNCA falla ha dicho que los desarrolladores de Compulsion Games ya fueron avisados de su despido y que algunos ya están buscando trabajo. Pero te creo más a ti, fanático. |
Editado: 21:07 -
Hoy 21:06
|
Si no sabe ni escribir, como para pedirle que busque en google jajaja Mándalo a la VIP, sus mensajes son diarrea digital. |
Hoy 21:08
| Pues si es así,veremos. Me pareceria raro que chapas en id o alguna de bethesla...sinceramente está claro que lo de Microsoft no es sostenible.Es como si Citroen compra renault,Fiat, Opel,chirsler,Ford,dacia,bmv ..si tendrá la ostia de factorías pero eso se va a romper.quien mucho abarca.... |
Hoy 21:09
|
Radical de Sony y calvo,y diciendo a los demás lo que tienen que hacer...dios castiga dos veces,subnormal. |
Hoy 21:15
|
A ese?ajam...y no me insultes,imbécil,que yo no te falte. |
Hoy 21:37
|
El tío que nunca falla que dijo que venom ese juego no existía...(Sigue desarrollándose por cierto,pero prefiero creerlo a él XD) El mismo que dijo que EA Sport está al borde de la quiebra....HACE CASI UNA DECADA?si hombre...el que dijo que el GTA VI sería anunciado en 2020....también dijo que media Bungie se va ir a la puta calle ..
A ese?ajam...y no me insultes,imbécil,que yo no te falte. |
Hoy 21:39
| Solo tengo una persona en vip y es este personaje . Se escuda en ser tan ruin de esconderse en una enfermedad para insultar a diestro y siniestro porque le da la gana |