Rumor: Se viene cierre de estudios por parte de Sony para Julio

Rubo_P
An epic of epic epicness
PC + Switch 2 y a funcionar
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de malanior

Qué creéis que va a hacer Sony?
Tweet borrado... Y tiene sentido, porque que lo haga xVox que está en la mierda, tiene "lógica", pero que sentido tendría que lo hiciera PlayStation cuando no paran de reportar records de ganancias...
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Liachu
porque claro...lo de micro esta confirmadisimo no?
Sí, de hecho lo puedes googlear tú mismo y ver qué no sé trata de ningún bulo o rumor
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Asgrard
Sí, de hecho lo puedes googlear tú mismo y ver qué no sé trata de ningún bulo o rumor
Lo anuncio Microsoft?Al igual que con lo de Sony no me creo que vaya a chapar nada porque solo se ha quedado con la guardia pretoriana,dudo que de todos esos estudios que dicen,cierre el 50%>
Cerrarán los AA y los A que muchos de ellos en 10 años NO SACARON UN SOLO JUEGO.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
A cambiado mucho la industria de videojuegos,hay que volver a la raíz y dejar movimientos que no aportan nada y culturas absurdas atrás
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Liachu
Lo anuncio Microsoft?Al igual que con lo de Sony no me creo que vaya a chapar nada porque solo se ha quedado con la guardia pretoriana,dudo que de todos esos estudios que dicen,cierre el 50%>
Cerrarán los AA y los A que muchos de ellos en 10 años NO SACARON UN SOLO JUEGO.
Lo han anunciado los empleados que ayer mismo recibieron la llamada.
malanior
PC gamer.
Cita de Vinnie_Jones
Tweet borrado... Y tiene sentido, porque que lo haga xVox que está en la mierda, tiene "lógica", pero que sentido tendría que lo hiciera PlayStation cuando no paran de reportar records de ganancias...
No creía que iban a ser tan ruines de inventarse una noticia con el "tú más" con lo serio que está siendo lo de Microsoft.
Herramientas

← A Videojuegos