Rumor: Se viene cierre de estudios por parte de Sony para Julio

Rubo_P
An epic of epic epicness
PC + Switch 2 y a funcionar
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de malanior

Qué creéis que va a hacer Sony?
Tweet borrado... Y tiene sentido, porque que lo haga xVox que está en la mierda, tiene "lógica", pero que sentido tendría que lo hiciera PlayStation cuando no paran de reportar records de ganancias...
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Liachu
porque claro...lo de micro esta confirmadisimo no?
Sí, de hecho lo puedes googlear tú mismo y ver qué no sé trata de ningún bulo o rumor
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Asgrard
Sí, de hecho lo puedes googlear tú mismo y ver qué no sé trata de ningún bulo o rumor
Lo anuncio Microsoft?Al igual que con lo de Sony no me creo que vaya a chapar nada porque solo se ha quedado con la guardia pretoriana,dudo que de todos esos estudios que dicen,cierre el 50%>
Cerrarán los AA y los A que muchos de ellos en 10 años NO SACARON UN SOLO JUEGO.
Diccaprio
A cambiado mucho la industria de videojuegos,hay que volver a la raíz y dejar movimientos que no aportan nada y culturas absurdas atrás
Asgrard
Cita de Liachu
Lo anuncio Microsoft?Al igual que con lo de Sony no me creo que vaya a chapar nada porque solo se ha quedado con la guardia pretoriana,dudo que de todos esos estudios que dicen,cierre el 50%>
Cerrarán los AA y los A que muchos de ellos en 10 años NO SACARON UN SOLO JUEGO.
Lo han anunciado los empleados que ayer mismo recibieron la llamada.
malanior
PC gamer.
Cita de Vinnie_Jones
Tweet borrado... Y tiene sentido, porque que lo haga xVox que está en la mierda, tiene "lógica", pero que sentido tendría que lo hiciera PlayStation cuando no paran de reportar records de ganancias...
No creía que iban a ser tan ruines de inventarse una noticia con el "tú más" con lo serio que está siendo lo de Microsoft.
darionak
Winning
Cita de Liachu
Enseñame la noticia de trabajadores buscando trabajo..

Jason Schreier, el tío que NUNCA falla ha dicho que los desarrolladores de Compulsion Games ya fueron avisados de su despido y que algunos ya están buscando trabajo.

Pero te creo más a ti, fanático.
Diosisback
Cita de darionak
Jason Schreier, el tío que NUNCA falla ha dicho que los desarrolladores de Compulsio Games ya fueron avisados de su despido y que algunos ya están buscando trabajo.

Si no sabe ni escribir, como para pedirle que busque en google jajaja

Mándalo a la VIP, sus mensajes son diarrea digital.
Liachu
Cita de Asgrard
Lo han anunciado los empleados que ayer mismo recibieron la llamada.
Pues si es así,veremos. Me pareceria raro que chapas en id o alguna de bethesla...sinceramente está claro que lo de Microsoft no es sostenible.Es como si Citroen compra renault,Fiat, Opel,chirsler,Ford,dacia,bmv ..si tendrá la ostia de factorías pero eso se va a romper.quien mucho abarca....
Liachu
Cita de Diosisback
Si no sabe ni escribir, como para pedirle que busque en google jajaja

Mándalo a la VIP, sus mensajes son diarrea digital.
Vete a turkia y no nos rayes,que eres la mascota del subforo...calva

Radical de Sony y calvo,y diciendo a los demás lo que tienen que hacer...dios castiga dos veces,subnormal.
Liachu
Cita de darionak
Jason Schreier, el tío que NUNCA falla ha dicho que los desarrolladores de Compulsion Games ya fueron avisados de su despido y que algunos ya están buscando trabajo.

El tío que nunca falla que dijo que venom ese juego no existía...(Sigue desarrollándose por cierto,pero prefiero creerlo a él XD) El mismo que dijo que EA Sport está al borde de la quiebra....HACE CASI UNA DECADA?si hombre...el que dijo que el GTA VI sería anunciado en 2020....también dijo que media Bungie se va ir a la puta calle ..

A ese?ajam...y no me insultes,imbécil,que yo no te falte.
darionak
Winning
Cita de Liachu
El tío que nunca falla que dijo que venom ese juego no existía...(Sigue desarrollándose por cierto,pero prefiero creerlo a él XD) El mismo que dijo que EA Sport está al borde de la quiebra....HACE CASI UNA DECADA?si hombre...el que dijo que el GTA VI sería anunciado en 2020....también dijo que media Bungie se va ir a la puta calle ..

A ese?ajam...y no me insultes,imbécil,que yo no te falte.
OK, Compulsion Games no va a cerrar. Ale, a ignorados.
malanior
PC gamer.
Cita de darionak

Solo tengo una persona en vip y es este personaje . Se escuda en ser tan ruin de esconderse en una enfermedad para insultar a diestro y siniestro porque le da la gana
Liachu
Cita de malanior
Solo tengo una persona en vip y es este personaje . Se escuda en ser tan ruin de esconderse en una enfermedad para insultar a diestro y siniestro porque le da la gana
Como entenderás tr voy a contar un secreto

Me importa 3 cojones lo que opine de mi la gente de este foro. Es más tú opinión,la del calvo y la del otro subnormal son como una pizza...no la he pedido. Asique dedicate a comer pollas por ahí y seguir llamando a todos lo ue no te gusta "multi cuenta" como hiciste conmigo,subnormal.
Asgrard
Cita de Liachu
Pues si es así,veremos. Me pareceria raro que chapas en id o alguna de bethesla...sinceramente está claro que lo de Microsoft no es sostenible.Es como si Citroen compra renault,Fiat, Opel,chirsler,Ford,dacia,bmv ..si tendrá la ostia de factorías pero eso se va a romper.quien mucho abarca....
No, yo no hablo de ID o Bethesda, hablo de Ninja Theory
Liachu
Cita de Asgrard
No, yo no hablo de ID o Bethesda, hablo de Ninja Theory
Hombre,ninja teory si es un estudio que iban de "la creatividad es lo importante" e incluso presumían de pulirse el dinero de micro en sus mierdas ..

Es uno de los estudios que es obvio que caiga.si haces un listado de estudios,hay una salvsjada que en 8 o 9 años han hecho un juego...AA.

Con eso no puedes subsistir ,estés con Microsoft o estés solo.
Asgrard
Cita de Liachu
Hombre,ninja teory si es un estudio que iban de "la creatividad es lo importante" e incluso presumían de pulirse el dinero de micro en sus mierdas ..

Es uno de los estudios que es obvio que caiga.si haces un listado de estudios,hay una salvsjada que en 8 o 9 años han hecho un juego...AA.

Con eso no puedes subsistir ,estés con Microsoft o estés solo.
Entonces no hablábamos de lo mismo xD de ID y Bethesda no tengo ni idea pero Ninja Theory, Double Fine y la de los creadores de South Of Mindnight (o como se escriba) se van a pique si no son vendidas.
Liachu
Cita de Asgrard
Entonces no hablábamos de lo mismo xD de ID y Bethesda no tengo ni idea pero Ninja Theory, Double Fine y la de los creadores de South Of Mindnight (o como se escriba) se van a pique si no son vendidas.
Si. Ahora creo que nos hemos entendido XD.

Yo sinceramente me esperaba un ritmo más bajo de juegos.aqui mismo dije...que no esperéis un AAA al mes porque micro tiene que poner toda la pasta y hacer jueguitos no es barato ..pero ostia...entre eso,y que solo,porque ni a the coalición salvo,por mucho gears que hagan, solo salvo a PolyGram con sus forzas, obsidiana,que al menos sacaron unos cuantos,id al menos saco 3 dooms y un wolftein en este tiempo....

Pero los del halo...solo el que salió a principio de gen y este que es casi todo externalizado...
The división que se metió 9 años para un gears ofnwsr que no hablamos de un sandbox,ostia,que hablamos d un juego lineal.rare que desde el 2013 no hizo nada además de los barquitos los de la celta chunga....y los de arikan que solo sacaron trupños... No se...veo el panorama y me da la sensación de que o micro tiene muy mala suerte o se han descojonado de ellos tomándolos por un sugsr daddy
drivers66
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Bend y Media Molecule huelen a cierre.

El periodista practicamente descarta a Housemarque o Bungie, aunque habrá despidos en este último.
Bend desde hace tiempo que era esencialmente un Naughty Dog Oregon. Una pena, me parecía un muy buen estudio. Es cierto que Days Gone salio con muchos bugs, pero es que eran muy pocos, aun así, el manejo que hacían del Unreal Engine era excelente y un Days Gone 2 yo creo que hubiera vendido bien (el primero vendió más de 9 millones). Lo dicho, si es Bend, una pena.
Diosisback
Cita de drivers66
Bend desde hace tiempo que era esencialmente un Naughty Dog Oregon. Una pena, me parecía un muy buen estudio. Es cierto que Days Gone salio con muchos bugs, pero es que eran muy pocos, aun así, el manejo que hacían del Unreal Engine era excelente y un Days Gone 2 yo creo que hubiera vendido bien (el primero vendió más de 9 millones). Lo dicho, si es Bend, una pena.

Pues se confirma que al final...

NADA DE NADA

El eskizo que escribe como lo que es haciendo el RIDÍCULO one more time, para variar jojojo
← A Videojuegos