Steam machine/frame semana que viene
Hoy 14:55
|
¿Como se puede dar saltos por una cosa de la que aún no sabemos las especificaciones completas ni el precio? Vamos primero a analizar lo que venden y por cuánto, y ya luego vemos si hay que "saltar de alegría" o si llorar de la pena... |
Hoy 16:10
es para gente de pc y que ya tiene pc, la gran mayoría de sus ventas serán de gente que entiende algo del tema pero no quiere armar un mini-itx.. quiere el de Valve y SteamOS, yo junto a mi tv oled del salón tengo un pc personalizado por mí desde hace más de 10 años, consolas jaula con mensualidades en era digital para mí no existen, otro debate.Es sencillo, Steam Machine es un capricho e ya.. no es una necesidad no es un producto que busquen vender desesperadamente.. no viene a competir con nadie, su público es Steam y solo se vende en Steam, no tiene nada que ver con otras empresas o consolas vendiendo hardware, ni de lejos. Que formatos para poner junto a la tv con hardware personalizado dices? porque Asus u otra te vende un mini-itx personalizado por 1000€ y es una mierda.. hay que irse siempre a los 3k o más.. con Windows a pelo y a correr, sin comunidad, sin nada. Evidentemente Steam Machine es para gente que por lo general sabe lo que compra. |
Editado: 16:13 -
Hoy 16:18
|
La deck tiene pantalla, los portatiles siempre han sido mas caros que los de sobremesa. Un portatil es mas caro que un sobremesa con mismas especificaciones. |
Hoy 16:20
|
999€ la pequeña, 1300€ la completa... O 1200€ la normal... A ver qué lleva cada versión, porque habrá varias... |
Hoy 16:23
| Era obvio, creo que el 23 se les acaba el embargo a los creadores de contenido que ya la tienen en sus casas. |
Hoy 16:28
|
Es sencillo, Steam Machine es un capricho e ya.. no es una necesidad no es un producto que busquen vender desesperadamente.. no viene a competir con nadie, su público es Steam y solo se vende en Steam, no tiene nada que ver con otras empresas o consolas vendiendo hardware, ni de lejos.
|
Hoy 16:52
| me flipa que aun espereis HL3, esta claro que nunca va a salir, han pasado muchos años para retomar un juego que a dia de hoy ni la mitad de chavales saben que es. |
Hoy 16:55
|
https://videocardz.com/newz/valve-st...ay-be-underway Parece que rinde horrible en SteamOS lol. |
Hoy 17:16
|
https://videocardz.com/newz/valve-st...ay-be-underway
Parece que rinde horrible en SteamOS lol. |
Hoy 17:19
|
Espero que con el factor de no ser portátil no lleva el precio de pantalla OLED y de componentes específicos no esté muy lejos de ese precio. Dado el caso si sale por mil y viene con mando me puede compensar igualmente aunque es un precio que va a alejar a mucha gente por su precio. |
Hoy 23:17
|
Si nos ponemos extremadamente flexibles un precio de 599 también podría ser "adecuado" aunque siendo sinceros es caro y un despropósito para el tipo de componentes que son. Si sale por encima de ese precio probablemente mucha gente ni la considere como una opción. |
Hoy 23:23
|
9 euros vale el losless scaling y te pone todo lo de 50fps a 60estables y perfectamente jugables. Siendo Valve es de suponer que anden listos y sea mejor que ps5 pro al mismo o menos precio. |
es para gente de pc y que ya tiene pc, la gran mayoría de sus ventas serán de gente que entiende algo del tema pero no quiere armar un mini-itx.. quiere el de Valve y SteamOS, yo junto a mi tv oled del salón tengo un pc personalizado por mí desde hace más de 10 años, consolas jaula con mensualidades en era digital para mí no existen, otro debate.