Steam machine/frame semana que viene
Hoy 08:29
Parece que se ha filtrado por una fuente bastante fiable que la Steam machine/frame saldrán la semana del 22. Estoy dando saltos a ver si es verdad.
|
Hoy 08:36
|
Ojalá, pero... ¿cuál es esa fuente fiable? Porque ese tweet no enlaza a nada. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 10:24
|
Le tenía muchas ganas pero viendo los precios… dudo que me la puedo permitir. Las vr parecen guapas pero tampoco es que haya muchos juegos ahora mismo. El único que de verdad merece la pena es HL alyx y mods para juegos 2D |
Hoy 11:56
| Joder entiendo a la gente que le ilusiona y tiene pinta de ser un cacharro bastante guapo, pero es que por ese precio le veo mas sentido a pillarte un pc potentaco antes que una steam machine.... |
Hoy 12:04
|
yo creo que el precio estara justo en la fina linea de: "es caro... pero no tanto". percepcion es diferente para cada persona. |
Hoy 12:05
| Pienso que va a ser cara, pero menos de lo que apuntan los últimos rumores, para que cuando salga y sea 800 en lugar de 1000, por ejemplo, no "parezca" tan cara. |
Hoy 13:35
| Dispositivo para consoleros reacios a tener un PC y se terminan comprando un PC envuelto en una consola para ser felices según su religión. |
Hoy 14:32
|
El usuario habitual de consola no va a comprar ésto . |
Hoy 14:36
|
Obviamente si lo comparas con el catálogo de consola es ridículo, pero teniendo en cuenta que no puedes hacer sesiones de juego tan largas, te sobran. Si buscas experiencias tipo Alyx, a ese nivel hay pocos claro, pero es que en PC también... |
Hoy 14:53
| Eso lo puedes hacer desde hace décadas, además hay formatos pequeños para ponerlo junto la tele. Más bien es para peceros que no saben de pc |