Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 17:05
|
Si el logopeda no quiso enseñarle las imágenes de la camara ( suponiendo que funcionara en ese momento) es porque algo escondía. Si la camara funcionaba y en ese momento dejó de funcionar, es que algo hizo.
Pero vamos, que en un logopeda. Que el bebé esté con los pantalones bajados y sin pañal..... no encuentro ninguna explicación lógica. A lo mejor ni siquiera podia, a veces lo gestionan empresas externas Es la palabra de un etniano que portaba un cuchillo dce 15 cms y tiene media familia en prision, muy fiable |
Hoy 17:06
|
Es normal que como sociedad y cultura nos vayamos a la mierda. Dais voz y argumentos a la palabra de un gitano, que precisamente son conocidos por ser unos mentirosos. Han matado a una persona inocente y encima le han dejado de pedófilo, solo tienes que ver la mierda de comentarios en la redes sociales de los gitanos "los payos violan" y mierdas, así. Espero que la peor de las condenas para el trapacero de mierda y sinceramente os deseo lo peor a quien se haya creído esta mierda. Creéis que si fuera al revés algún gitano pondría si quiera en entre dicho lo que dice un payo... En fin, sois imbéciles. |
Hoy 17:09
|
Es normal que como sociedad y cultura nos vayamos a la mierda.
Dais voz y argumentos a la palabra de un gitano, que precisamente son conocidos por ser unos mentirosos. Han matado a una persona inocente y encima le han dejado de pedófilo, solo tienes que ver la mierda de comentarios en la redes sociales de los gitanos "los payos violan" y mierdas, así. Espero que la peor de las condenas para el trapacero de mierda y sinceramente os deseo lo peor a quien se haya creído esta mierda. Creéis que si fuera al revés algún gitano pondría si quiera en entre dicho lo que dice un payo... En fin, sois imbéciles. A mi no me cuadra nada de la historia tampoco. |
Hoy 17:10
|
Si el logopeda no quiso enseñarle las imágenes de la camara ( suponiendo que funcionara en ese momento) es porque algo escondía. Si la camara funcionaba y en ese momento dejó de funcionar, es que algo hizo.
Pero vamos, que en un logopeda. Que el bebé esté con los pantalones bajados y sin pañal..... no encuentro ninguna explicación lógica. Claro, el logopeda abusa del chaval sabiendo que hay cámaras
|
Hoy 17:11
|
Y la gente dando validez a la palabra de un gitano....
|
Hoy 17:13
|
Que las cámaras ni siquiera se sabe si existen. Que eso es la versión del gitano al igual que lo del pañal y los pantalones. Que el gitano puede decir eso o que tenía armas nucleares en el despacho y quería tirar la Moncloa con ellas. Es su palabra, ninguna de las noticias verifica nada porque aún no se había investigado, al menos en ese momento. Pero aquí os creeis a pies juntillas la palabra de un gitano que acaba de cortarle el cuello a alguien y le dais nula presunción de inocencia a la víctima. Os habeis comido el relato entero del gitano y le dais absoluta credibilidad. Luego llorais con las feministas y los casos como el de la loca aquella con el marido italiano, que cuando salió a decir que abusaba de su hijo todas "yo te creo hermana" hasta que, oh, se empezó a investigar y resulta que quizás el relato estaba un pelín dirigido a ganarse el aplauso de la masa borreguil y a quedar ella como santa y el padre como demonio. Os encanta dictar sentencia muy rápido y tener nulo pensamiento crítico, o por lo menos verificar un mínimo las noticias. Vomitais el odio y la rabia y a otra cosa. Si luego resulta que no había cámaras (o había pero él no podía acceder y se ve como no le hace nada al niño) o se descubre que los motivos para matarlo de verdad no tienen absolutamente nada que ver con eso, entonces cambiareis el discurso con quien cambia de camiseta. Pero al muerto ya le habeis escupido y pisoteado preventivamente en base a una narrativa interesada y sin verificar. |
Hoy 17:14
|
Es decir, que el señor de la navaja no vio nada, solo lo supone. Al logopeda se le piden las grabaciones? Hay cámaras en una consulta de un logopeda? Igual se ha confundido cuando le han dicho que su hijo estaba con el logopeda y se ha confundido con lo de pedòfilo. Cualquier trabajo es peligroso hoy día. |
Hoy 17:15
|
Pero vamos, que en un logopeda. Que el bebé esté con los pantalones bajados y sin pañal..... no encuentro ninguna explicación lógica. No es la primera (ni la segunda vez) que, para justificar una agresión, dicen que el agredido era un pederasta y por eso le agredieron. Es un delito que nos asquea mucho a casi todos y por el que, en un momento de duda, cualquier jurado entendería la agresión. Jéssica, madre del niño de 12 años que se ha hecho viral por agredir a unos turistas en Bilbao: “Empezaron a pegar al niño y decían ‘Fucki, fucki’” https://www.cuatro.com/noticias/soci...018942770.html |
Hoy 17:15
| Me parece muy raro.. en ese tipo de centros suele haber más gente, aparte del logopeda hay psicólogos, etc. Y los familiares están al lado escuchando la sesión. Que se ponga a violar a un niño en un lugar así rodeado de gente no tiene ningún sentido. |
Hoy 17:16
|
Tiene pinta de que el padre no pensó que a su niño de 2 años hay que cambiarle los pañales (seguramente él nunca lo haya hecho) Quizás también intuyo que el logopeda podía ser amanerado o tener "pluma" y los prejuicios/homofobia hicieron el resto. |
Hoy 17:16
|
Lo ha matado por lo que sea y ha dicho la primera gilipollez para quitarse el muerto de encima. Asesinan y culpan a sus propios hijos menores o a familiares con problemas mentales... Si hay cámara se podrá ver, el asesinato, no sé podrá ver el abuso. Y lo único que daría coartada al gitano es que estuviera grabado el abuso por parte del pediatra. Tú crees que un pediatra va a abusar de alguien sabiendo que le están grabando. O no hay cámara o es mentira directamente. |
Hoy 17:17
|
Por probabilidad diría que hay más gitanos que apuñalan que logopedas abusadores. Lo que dice un shur sobre que el logopeda se habría negado a firmar un papel que dijera que el niño tenía problemas, me cuadra bastante con lo que me han contado conocidos que dan clase a gitanos, y es que algunos padres van diciendo que sus hijos son tontos para tener la correspondiente paguita, cuando los chavales son como el resto. |
Editado: 17:25 -
Hoy 17:18
| Me cuadra perfectamente que hayan discutido por cualquier menudencia... horario, pago, forma de trabajar... y que el etniano haya actuado de la forma que acostumbra su raza maldita. |
| Me gustaria ver la respuesta a esto de todas las personas que murieron confiando en uno |
|
Y dale, si es que solo haceis que confirmar que sois retrasados.
Que las cámaras ni siquiera se sabe si existen. Que eso es la versión del gitano al igual que lo del pañal y los pantalones. Que el gitano puede decir eso o que tenía armas nucleares en el despacho y quería tirar la Moncloa con ellas. Es su palabra, ninguna de las noticias verifica nada porque aún no se había investigado, al menos en ese momento. Pero aquí os creeis a pies juntillas la palabra de un gitano que acaba de cortarle el cuello a alguien y le dais nula presunción de inocencia a la víctima. Os habeis comido el relato entero del gitano y le dais absoluta credibilidad. Luego llorais con las feministas y los casos como el de la loca aquella con el marido italiano, que cuando salió a decir que abusaba de su hijo todas "yo te creo hermana" hasta que, oh, se empezó a investigar y resulta que quizás el relato estaba un pelín dirigido a ganarse el aplauso de la masa borreguil y a quedar ella como santa y el padre como demonio. Os encanta dictar sentencia muy rápido y tener nulo pensamiento crítico, o por lo menos verificar un mínimo las noticias. Vomitais el odio y la rabia y a otra cosa. Si luego resulta que no había cámaras (o había pero él no podía acceder y se ve como no le hace nada al niño) o se descubre que los motivos para matarlo de verdad no tienen absolutamente nada que ver con eso, entonces cambiareis el discurso con quien cambia de camiseta. Pero al muerto ya le habeis escupido y pisoteado preventivamente en base a una narrativa interesada y sin verificar. Perdemos el tiempo shur, esto es peregrinar en el desierto. |
Hoy 17:19
|
he visto que hay camaras en las sesiones del logopeda en pocos dias se sabra la verdad y que probablemente el etniano asesino con media familia en la carcel miente https://www.telecinco.es/noticias/su...019462799.html |
Hoy 17:20
|
Tiene pinta que el trapacero lo ha asesinado porque son sus costumbres y se ha inventado todo tipo de mierdas para minimizarlo. |
Hoy 17:20
|
No es la primera (ni la segunda vez) que, para justificar una agresión, dicen que el agredido era un pederasta y por eso le agredieron. Es un delito que nos asquea mucho a casi todos y por el que, en un momento de duda, cualquier jurado entendería la agresión.
Jéssica, madre del niño de 12 años que se ha hecho viral por agredir a unos turistas en Bilbao: “Empezaron a pegar al niño y decían ‘Fucki, fucki’” https://www.cuatro.com/noticias/soci...018942770.html Menuda morsa gitana |
Hoy 17:21
| De hecho, somos muchos forococheros... si cada uno pusiera una cantidad muy pequeña, por ejemplo, 1€, daría para la fianza perfectamente... |
Hoy 17:22
| Si la historia es cierta, que yo no soy el que va a investigarlo, ole por él. Aunque me jode que ahora tenga que ir a la cárcel. |
Hoy 17:22
|
Claro, el logopeda abusa del chaval sabiendo que hay cámaras