Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 16:42
| Un 10 siempre que no haya ningún tipo de justificación, razón o motivo. Como otras tantas cosas. |
| Eso por enseñarle a decir furgoneta en vez de fragoneta y melocotones en vez de malacatones. |
|
Todos los clientes hablan muy bien del logopeda, la puerta solo se abre desde dentro a diferencia de lo que dice el asesino en su coartada.
Anda que me voy a fiar de la declaracion de un tipo que va armado a un logopeda. Aro el logopeda en solo dos minutos que va a salir el asesino a fumar, va a arriesgarse a toquetear al hijo de 2 años de un gitano. |
Hoy 16:46
|
Si yo asesinase al logopeda de mi hijo por cualquier motivo tonto (como por ejemplo una discusión relativa al dinero que le debo) también trataría de escurrir el bulto acusándole de algo que no se pueda demostrar (como por ejemplo, tener los pantalones bajados).
Cuidado con dar por buena la versión de un asesino confeso, porque todo lo que diga ira orientado a minimizar la condena. Yo quiero ver el perfil del autor y conocer sus antecedentes antes de opinar. De momento, acompañaba al niño al logopeda armado con un cuchillo. Veremos a ver en que acaba, pero es muy hipocrita estar en contra de la pena de muerte porque bla bla bla, y que ahora un infraser aplique la pena de muerte x sus santos cojones y se le aplauda, si hubiera sido una persona normal le daria veracidad al 99%, siendo un infraser de estos que van con cuxhillos por la calle y que pueden matarte por cualquier cosa, no me creo nada |
Hoy 16:48
|
Un gitano de una gran mafia pilla a su hijo con los pantalones bajados y asesina al logopeda sin darle opcion a explicarse ni ver las camaras. Ese seria el verdadero titulo del hilo. |
Hoy 16:49
| Se lo pueden obligar a llevar servicios sociales, o igual el tano buscaba paga por retraso en el lenguaje de su larva |
Hoy 16:49
| Qué explicación puedes dar si está con los pantalones bajados y el niño sin el pañal? |
Hoy 16:50
|
Lo crucial es de donde sale esa información. |
Hoy 16:51
|
Ahora me chirría aún más, de verdad alguien va a abusar de un gitano sabiendo cómo se las gastan? |
Hoy 16:52
|
Si el logopeda no quiso enseñarle las imágenes de la camara ( suponiendo que funcionara en ese momento) es porque algo escondía. Si la camara funcionaba y en ese momento dejó de funcionar, es que algo hizo. Pero vamos, que en un logopeda. Que el bebé esté con los pantalones bajados y sin pañal..... no encuentro ninguna explicación lógica. |
Hoy 16:52
|
Siendo etnia y su tendencia a agredir medicos , sanitarios y demas, no descartaria que se fue de las manos una "discusion" y dados como son a encubrir no se le ocurriera otra que perdidos al rio, de pederasta le vestimos... Yo ya no me creo nada de nada de nadie y menos de ellos. |
Hoy 16:54
| Muchísimo. Un mono mierda como tú me ha dejado de psiquiatra… Nos vemos en consulta traumadito. |