Le va a quedar cicatriz en la cara a Topuria?

SinFiltro404
ForoCoches: Usuario
Se lo tenia muy creído, eso de celebrar la victoria antes de pelear me perece una sobrada de manual.
clp8989
Cita de GRBass88
Parece que quiso quedarse en la pelea pasara lo que pasara. No sé si por orgullo, o porque después del divorcio se ha quedado un poco tocado a nivel anímico, o vete tú a saber. Pero tardará en recuperarse, no tengo claro si volverá a ser lo que era.
Quizás deba volver a sus orígenes, Alicante, y estar un año preparándose. La cosa es que como la ex mujer y la hija están en Miami igual no quiere pagar ese peaje.
clp8989
Cita de Soranthax
La pregunta es si le quedará algo de cara en la cicatriz
Si te fías de fotos hechas por la IA…
Kin9
Cita de Torus
Se ve que no sabes de este deporte.

El peso en báscula no es con el que luego pelean.
He dicho que dieron el peso, no que luego pesaban eso shur. Dar el peso es dar el peso
dgn
plebeyo
Lo de las orejas de coliflor y la cara aplastada son gajes del oficio, bien pagado, por cierto.
agasolina
ForoCoches: Miembro
Que se mejore
FanegasMctetas
hasta ahora ha estado cobrando millones sin recibir casi daños y piensa que se ha metido ahi pensando que lo iba a reventar en 2 minutos y el que se ha llevado el palizon ha sido el pero por 2.5 millones de dolares, no está mal
*Technics
The Original Sessions
Es que ni el peinado le acompañaba

En fin. Que mal preparado todo joder.
R4iden11
Cita de *Technics
Es que ni el peinado le acompañaba

En fin. Que mal preparado todo joder.
Se daba un aire.....

Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Se le quedarán pequeñas líneas pero algo, sí.

Al OP, los luchadores de ufc saben a lo que se enfrentan. Incluido la muerte por un mal golpe o mala caída.
Soranthax
Cita de clp8989
Si te fías de fotos hechas por la IA…
Me fío del combate que vi donde le ponían la cara como un tomate de horticultura sostenible
Skada
Antes del combate se verifica que no tienen ETS? Ahí habrá tragado sangre hasta el de la 5ª fila
ParadiseNow
El tonto del pueblo que espiaba a las chicas en los baños de la piscina y le han dado una paliza

BABANDA
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de graimitu
¿Le van a revisar los guantes a Gaethje? Solo pregunto...
Que le revisen la cara a Topuria mejor
Revolucionado
En el alma, que es peor
lsdreams
y se quería comparar con khabib... ha perdido toda la gracia al dejar de ser invicto. Ahora pasa a ser un random más de la UFC con 0 interés detrás.

En vez de rodearse de perdedores como el de a3 y el omar montes que se juntan por la fama, que se hubiese tomado su trabajo en serio.
RosaurioFlores
Va a tener un feo recuerdo de esa noche para siempre.
elespañol91
En ForoEscoria supongo que se lo bajarían en el primer round.
Herramientas

← A General