Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA

Dabid
ForoCoches: Usuario
Yo creo que simplemente perdió y ya esta, no hay que darle vueltas al asunto.
~BkY
ForoCoches: Miembro
El yeso lo llevas tú en el cerebro.
Topuria no era invencible.
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Había niveles de peso distintos por lo que se dice.

Aunque bueno, estando en la Casa Blanca con Donald (chupapollajudía) Trump vete a saber si es tongo.
Digava
Cita de Retaguardia
Los eye pokes no te revientan el pomulo.

No. Dime a otro que le haya dejado la cara igual
Seré sincero, Justin es una mala bestia que tiene un golpeó terrible, no hay nada más allá de lo que estáis intentando ver... el de Georgia acabo destrozado por un tío 10 años mayor que el que iba muy chulito y subido y le han puesto en su sitio
Espigüete
Igual la estrategia de usar su cara como saco boxeo en un peso que en mi opinión le queda grande y preparando el combate de aquella manera, envuelto en mil movidas personales, explica que le hayan dejado la cara hecha un Picasso sin necesidad de pensar en amaños.
Santimh
Cita de Espigüete
Igual la estrategia de usar su cara como saco boxeo en un peso que en mi opinión le queda grande y preparando el combate de aquella manera, envuelto en mil movidas personales, explica que le hayan dejado la cara hecha un Picasso sin necesidad de pensar en amaños.
Añade 0 cardio y muchas rosas rojas
Ruso_Inmortal
Camarada
¿Que no salen con la cara así? Pocos combates has visto.

Ve al enlace y mira las imágenes:
https://www.google.com/search?q=mma+faces+after+fight
Estunliman
AC/DC
algunas victimas de justin....
No ha sido raro que le deje la cara asi, cuando los rivales han absorbido ostias de justin han acabado hechos un cuadro. Pero si el cucui llevaba 5 años invicto y 10 o 12 victorias seguidas y gaethje lo dejo tan tocado que practicamente lo retiró... hay momentos del combate que parece que le saca el espiritu. Enfin pocas MMA habeis visto los que decis estas cosas y menos combates de gaethje

elespañol91
A mí me parece todo muy raro la verdad.
SAMG
Espero que Trump haga un comunicado huele raro....
seff
Singermornings
Cita de Retaguardia
Los eye pokes no te revientan el pomulo.

No. Dime a otro que le haya dejado la cara igual
Tony Ferguson (contra Gaethje precisamente)

Alistair Overeem ( el labio flipas)

Renato Moicano

Chito Vera (contra Suggah)

Dricus Du Plessis ( contra Strickland)

Kris Moutinho (contra Suggah)

O Diego Lopes que tiene el síndrome de Homer Simpson y para los golpes siempre con la cara .
elespañol91
Cita de Retaguardia
Yo no digo que estuviera pactado. Nadie arriesgaria su vista por dinero. Digo que es posible que hayan hecho trampa. Me parece muy poco probable acabar con los dos ojos como los labios de carmen de mairena
Tiene sentido, teniendo en cuenta que era en la Casa Blanca y que se jugaban el estatus de sus peleadores norteamericanos.
PerfectGuy
fokin bestia
Es muy evidente que es lo que pasó, súmale chasca y golpes ilegales permitidos

Todo vale para que EEUU y Trump tengan su victoria
-Stormrider-
ellui
Cuenta Premium Élite
Tiene lógica, estaban haciendo obras allí al lado construyendo un salón de baile.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de ~BkY
El yeso lo llevas tú en el cerebro.
Topuria no era invencible.

es mas casi pierde contra el ingles ese que no lo conocia ni puta madre.

Cita de Estunliman
No ha sido raro que le deje la cara asi, cuando los rivales han absorbido ostias de justin han acabado hechos un cuadro. Pero si el cucui llevaba 5 años invicto y 10 o 12 victorias seguidas y gaethje lo dejo tan tocado que practicamente lo retiró... hay momentos del combate que parece que le saca el espiritu. Enfin pocas MMA habeis visto los que decis estas cosas y menos combates de gaethje

que no shur que no te enteras que justin tiene licencia para ir con yeso en los guantes..
curioso que contra max mismamente en el tiroteo ni con yeso le evito el acabar durmiendo,
Hans.Moleman
No one's gay for Moleman
Topuria no se preparo bien y listo.
El Fumador
C.G.B. Spender
yeso no, pero le daba con el pulgar en el ojo cada vez que podia
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Ruso_Inmortal
¿Que no salen con la cara así? Pocos combates has visto.

Ve al enlace y mira las imágenes:
https://www.google.com/search?q=mma+faces+after+fight
lo unicos combates que han visto fue el hype de mcgregor que se lleno el foro de pacos un tiempo.

y ahora con topuria

españa es un pais de paletos de barra de bar a los que les gusta opinar de todo sin saber.

entre mujeres...asi termino joanna

lo de topuria no entra ni en un top 10

y habia otro con la frente como un alienigena que no encuentro ahora mismo.
queco
....Jones
Cita de JasonMyers
lo unicos combates que han visto fue el hype de mcgregor que se lleno el foro de pacos un tiempo.

y ahora con topuria

españa es un pais de paletos de barra de bar a los que les gusta opinar de todo sin saber.

entre mujeres...asi termino joanna

lo de topuria no entra ni en un top 10

y habia otro con la frente como un alienigena que no encuentro ahora mismo.
Por no hablar de cómo le hundieron los dientes a whitaker, aunque eso no fue de un golpe.
Brate
Cita de darionak
Que vuestro voto valga igual que el mío...
Si viste el combate, y lo pregunto de buenas, ¿me puedes explicar por qué no lo remata al final del segundo asalto?
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de queco
Por no hablar de cómo le hundieron los dientes a whitaker, aunque eso no fue de un golpe.
para alguien que no veo nunca este deporte ,se a visto las dos peleas de topuria que en el primer asalto noquea sin que le rocen y claro se escandalizan de ver esto.

seguro que tampoco vieron como dejo arman a yoel alvarez... y ese si que es español pero como no hablan de el en marca nadie lo ve.
Xin0Negr0
Hardcore
Joder la cantidad de putísimos cuñados que no han visto UFC en su vida.

Gaethje lleva haciendo esto años.

Uno de los eventos más grandes de la historia de la UFC, sino el que más, y la gente se sorprende de los resultados como si fueran partidos de fútbol.

Macho, que Gaethje lleva décadas de combates profesionales, Topuria llevaba una trayectoria espectacular y tumbó leyendas, pero que no se ha pegado contra un portero de discoteca, hay entrenos, analistas, experiencia y después es un deporte, que como se ha visto, te jode en 20 segundos.

1er round y te dejan sin la visión de un ojo, pues ya las distancias las mides mal, suma la presión que puedas tener por ser un flipao (porque lo es, yo ya lo siento) y ponerte nervioso porque no te sale tu pelea como querías y encima ahora no ves por el ojo derecho. Es lo que hay, cuando recupere que vuelva un poco más humilde y vamos, dudo que no vuelva a levantar algún cinturón de UFC Topuria, porque ha demostrado mucho, pero McGregor también demostró mucho y la decadencia que siguió la estela ha sido casi tan grande como la subida.
Maels2001
Cita de Grossan
¿Y los aliens?
Se follaron a tu puta madre hace.... ¿cuantos años tienes?
Renolo4
Cita de Estunliman

A parte de la fuerza de golpeo que tiene tiene que tener una técnica concreta para tener que hacer esos cortes. Es un puto grande Gaethje, el más peligroso de los quese había enfrentado Illia y al que más ha subestimado. Ahora a comer sopitas un tiempo, a reflexionar y a volver mejor y más humilde.
Sir A
Cita de XPeng
No me extraña que el país vaya mal y mayoría seáis unos desgraciaos.

Estáis fatal de la cabeza 🤣🤣 habíais mamado polla del georgiano afincando en España y usándoos a vosotros y la bandera para marketing y construir una base de fans más larga y ahora no queréis verlo.

Os pasa lo mismo cuando el Madrid o el Barça pierde o cuando vuestro gobierno os folla cada día.

Como me alegro de haberme ido de España y no compartir sitio con subnormales como vosotros y que encima me paguéis las propiedades que tengo.

Subnormales. Id a llorar con el Jordi wild, Sergio ramos y Pablo motos.
Estunliman
AC/DC
Cita de JasonMyers

es mas casi pierde contra el ingles ese que no lo conocia ni puta madre.

que no shur que no te enteras que justin tiene licencia para ir con yeso en los guantes..
curioso que contra max mismamente en el tiroteo ni con yeso le evito el acabar durmiendo,

jajajaaj a ver, que yo no digo que sea imposible untar a los implicados y hacer una trampa a lo Margarito, la posibilidad claro que existe, pero por mi experiencia como aficionado a las MMA y habiendo visto todas las peleas de justin nose porque nadie ve nada raro. Gaethje es el pegador mas duro de esa categoria, el propio kabib ya dijo que nunca habia sentido golpes tan duros, que es como si te atropella un camion. Hemos visto como absolutamente todas las peleas de Gaethje son una guerra, ningun peleador es tan jodidamente entretenido como el, es que todas sus peleas sale a repartir, es el jodido campeon del pueblo, la pelea mas entretenida de la noche siempre es la suya y nunca es porque tenga la mejor estrategia, sino porque es mas violento que su adversario. Ese es el unico factor "raro" de aqui, que en este combate el listo del IQ de pelea alto ha sido el.
Ilia infravaloro la pegada de justin, sobrevaloro la suya y salio con un plan de pelea que a la postre se ha demostrado que fue fatidico. Unido a los cojones que le echo no dejando que lo noqueasen da como resultado acabar hecho mierda sin necesidad de buscar ninguna conspiracion.

eso creo.
Grossan
Cita de Maels2001
Se follaron a tu puta madre hace.... ¿cuantos años tienes?
¿Y las fumigaciones? ¿Crees que Topuria podría haber estado vacunado?
queco
....Jones
Cita de JasonMyers
para alguien que no veo nunca este deporte ,se a visto las dos peleas de topuria que en el primer asalto noquea sin que le rocen y claro se escandalizan de ver esto.

seguro que tampoco vieron como dejo arman a yoel alvarez... y ese si que es español pero como no hablan de el en marca nadie lo ve.
A Topuria se lo comió el personaje, se centró en ganar el combate a cañonazos y con las 10libras de músculo que había pillado justo para eso se quedó sin cardio y sin velocidad. Me imagino que además el corte le dejaría jodido porque si no tienes ni un poco de grasa y agua para ajustarlo al final tienes que joder el cuerpo para hacerlo. Lo de entrar a pecho descubierto sin hacer ninguna esquiva de cabeza a intentar pillar a Homer y parar una docena con la cara así en el primer asalto es lo que no había hecho nunca.
Yeso es lo que tienen en la cabeza esa cuadrilla de pelotas que tiene alrededor.

Qué profética fue Rocky 3.
Herramientas

← A General