Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA

Dabid
ForoCoches: Usuario
Yo creo que simplemente perdió y ya esta, no hay que darle vueltas al asunto.
~BkY
ForoCoches: Miembro
El yeso lo llevas tú en el cerebro.
Topuria no era invencible.
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Había niveles de peso distintos por lo que se dice.

Aunque bueno, estando en la Casa Blanca con Donald (chupapollajudía) Trump vete a saber si es tongo.
Digava
Cita de Retaguardia
Los eye pokes no te revientan el pomulo.

No. Dime a otro que le haya dejado la cara igual
Seré sincero, Justin es una mala bestia que tiene un golpeó terrible, no hay nada más allá de lo que estáis intentando ver... el de Georgia acabo destrozado por un tío 10 años mayor que el que iba muy chulito y subido y le han puesto en su sitio
Espigüete
Igual la estrategia de usar su cara como saco boxeo en un peso que en mi opinión le queda grande y preparando el combate de aquella manera, envuelto en mil movidas personales, explica que le hayan dejado la cara hecha un Picasso sin necesidad de pensar en amaños.
Santimh
Cita de Espigüete
Igual la estrategia de usar su cara como saco boxeo en un peso que en mi opinión le queda grande y preparando el combate de aquella manera, envuelto en mil movidas personales, explica que le hayan dejado la cara hecha un Picasso sin necesidad de pensar en amaños.
Añade 0 cardio y muchas rosas rojas
Ruso_Inmortal
Camarada
¿Que no salen con la cara así? Pocos combates has visto.

Ve al enlace y mira las imágenes:
https://www.google.com/search?q=mma+faces+after+fight
Estunliman
AC/DC
algunas victimas de justin....
No ha sido raro que le deje la cara asi, cuando los rivales han absorbido ostias de justin han acabado hechos un cuadro. Pero si el cucui llevaba 5 años invicto y 10 o 12 victorias seguidas y gaethje lo dejo tan tocado que practicamente lo retiró... hay momentos del combate que parece que le saca el espiritu. Enfin pocas MMA habeis visto los que decis estas cosas y menos combates de gaethje

elespañol91
A mí me parece todo muy raro la verdad.
SAMG
Espero que Trump haga un comunicado huele raro....
seff
Singermornings
Cita de Retaguardia
Los eye pokes no te revientan el pomulo.

No. Dime a otro que le haya dejado la cara igual
Tony Ferguson (contra Gaethje precisamente)

Alistair Overeem ( el labio flipas)

Renato Moicano

Chito Vera (contra Suggah)

Dricus Du Plessis

Kris Moutinho (contra Suggah)

O Diego Lopes que tiene el síndrome de Homer Simpson y para los golpes siempre con la cara .
Herramientas

← A General