Lamine Yamal llevaba 2 banderas en su bota y ninguna era Española.
Hoy 16:52
|
A los que nos importa España y la selección española nos suda la polla ganar el mundial o no. Lo que no queremos es una selección llena de antiespañoles, nacionales y no nacionales. Que algunos sois un poco cortos de miras, vais con España por ser España pero no veis lo que hay dentro realmente.
Este moro de mierda se río de todos los españoles en el mundial de catar cuando su selección de mierda nos eliminó. Es una auténtica vergüenza que vista esa camiseta, igual que lo es que la vistan jugadores como Olmo que estaban hace un mes ondeando una bandera que atenta directamente contra la nación española. Creo que es bastante sencillo de entender. Espero que esto sea la pole de cada hilo sobre el mundial. |
Hoy 16:53
|
Llorando todo el día, ya me jodería tener la amargaera que lleváis. |
Hoy 16:54
| Es mejor Raúl o el Impresentable de Casillas que no perdona ni un euro,.metía mierda en el vestuario pero decía España!! Así de infantiles sois. Ojalá haga el mundial de su vida el chaval y nos dé un Mundial. |
Hoy 16:56
| Y la novia, ¿Porqué no se la busca guineana o marroquí? A no, que desprecia a todas las mujeres no blancas... |
Hoy 16:58
|
Seguro que preferirías que jugase con Marruecos y llevase la bandera de España en sus botas, a que sí? |
Hoy 17:01
| Está representado la nacionalidad de su padre y su madre. No sé dónde ves el odio. Tú, sin embargo, solamente puedes llevar una bandera porque solamente conoces la nacionalidad de un progenitor. |
Hoy 17:02
|
Marcos Senna, lo mismo. Brahim también. Todos es todos. |
Hoy 17:11
|
Es acojonante la cantidad de follamoros que hay en este hilo. El tipo este es un hijo de la gran puta que se mofó de España en 2022 y ahora juega aquí por puro interés personal. Los que decís que ya lleva la bandera en la equipacion sois subnormales o poco os falta. Solo un cule de mierda puede apoyar a semejante personaje. Y no es una cuestión de nacionalidad, es una cuestión de respeto. Marcos Senna nunca faltó al respeto a España como este hijo de puta o los putos independentistas del barsa. Asco es lo que dan. Viva Cabo Verde. |