Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

Flamante
ForoCoches: Miembro
Cita de Hades.
Si el logopeda no quiso enseñarle las imágenes de la camara ( suponiendo que funcionara en ese momento) es porque algo escondía. Si la camara funcionaba y en ese momento dejó de funcionar, es que algo hizo.

Pero vamos, que en un logopeda. Que el bebé esté con los pantalones bajados y sin pañal..... no encuentro ninguna explicación lógica.
Las grabaciones no las puede enseñar el, lo tienen que autorizar
A lo mejor ni siquiera podia, a veces lo gestionan empresas externas

Es la palabra de un etniano que portaba un cuchillo dce 15 cms y tiene media familia en prision, muy fiable
Jantipo
Es normal que como sociedad y cultura nos vayamos a la mierda.

Dais voz y argumentos a la palabra de un gitano, que precisamente son conocidos por ser unos mentirosos.

Han matado a una persona inocente y encima le han dejado de pedófilo, solo tienes que ver la mierda de comentarios en la redes sociales de los gitanos "los payos violan" y mierdas, así.

Espero que la peor de las condenas para el trapacero de mierda y sinceramente os deseo lo peor a quien se haya creído esta mierda. Creéis que si fuera al revés algún gitano pondría si quiera en entre dicho lo que dice un payo...

En fin, sois imbéciles.
The Dude
...
Cita de Megadeth
¿De verdad hay gente que cree en la palabra de un gitano?
Yo flipo que haya tanta gente dando por buena la explicación sin más
Delnegado
El clan del padre coraje

https://www.levante-emv.com/sucesos/...-13887438.html
Kappo12
Cita de Jantipo
Es normal que como sociedad y cultura nos vayamos a la mierda.

Dais voz y argumentos a la palabra de un gitano, que precisamente son conocidos por ser unos mentirosos.

Han matado a una persona inocente y encima le han dejado de pedófilo, solo tienes que ver la mierda de comentarios en la redes sociales de los gitanos "los payos violan" y mierdas, así.

Espero que la peor de las condenas para el trapacero de mierda y sinceramente os deseo lo peor a quien se haya creído esta mierda. Creéis que si fuera al revés algún gitano pondría si quiera en entre dicho lo que dice un payo...

En fin, sois imbéciles.
Cita de The Dude
Yo flipo que haya tanta gente dando por buena la explicación sin más
Porque el tano ha sabido justificarse donde duele.

A mi no me cuadra nada de la historia tampoco.
Wallabeexx
Cita de Hades.
Si el logopeda no quiso enseñarle las imágenes de la camara ( suponiendo que funcionara en ese momento) es porque algo escondía. Si la camara funcionaba y en ese momento dejó de funcionar, es que algo hizo.

Pero vamos, que en un logopeda. Que el bebé esté con los pantalones bajados y sin pañal..... no encuentro ninguna explicación lógica.
Claro, el logopeda abusa del chaval sabiendo que hay cámaras
Jantipo
Cita de Kappo12
Porque el tano ha sabido justificarse donde duele.

A mi no me cuadra nada de la historia tampoco.
Pues claro que es mentira. Tan fácil de probar como mirando las cámaras, y ahora justamente no habrá cámaras en esa habitación y es su palabra contra la del asesinado.

Y la gente dando validez a la palabra de un gitano....
navi320
El zorro
Colecta para el Heroe!?
Danonino1984
Cita de Jantipo
Pues claro que es mentira. Tan fácil de probar como mirando las cámaras, y ahora justamente no habrá cámaras en esa habitación y es su palabra contra la del asesinado.

Y la gente dando validez a la palabra de un gitano....
Muy duro. Cómo el tano supiese que no había cámaras. Ya sí que se autoinculpa
Snake90
Cita de Albert hoffman
A ver subnormal, a mi me dice que le enseñe las cámaras y si no tengo nada que esconder se las muestro, después de todo es su hijo, no un desconocido.
Y dale, si es que solo haceis que confirmar que sois retrasados.

Que las cámaras ni siquiera se sabe si existen. Que eso es la versión del gitano al igual que lo del pañal y los pantalones. Que el gitano puede decir eso o que tenía armas nucleares en el despacho y quería tirar la Moncloa con ellas. Es su palabra, ninguna de las noticias verifica nada porque aún no se había investigado, al menos en ese momento.

Pero aquí os creeis a pies juntillas la palabra de un gitano que acaba de cortarle el cuello a alguien y le dais nula presunción de inocencia a la víctima. Os habeis comido el relato entero del gitano y le dais absoluta credibilidad. Luego llorais con las feministas y los casos como el de la loca aquella con el marido italiano, que cuando salió a decir que abusaba de su hijo todas "yo te creo hermana" hasta que, oh, se empezó a investigar y resulta que quizás el relato estaba un pelín dirigido a ganarse el aplauso de la masa borreguil y a quedar ella como santa y el padre como demonio.

Os encanta dictar sentencia muy rápido y tener nulo pensamiento crítico, o por lo menos verificar un mínimo las noticias. Vomitais el odio y la rabia y a otra cosa. Si luego resulta que no había cámaras (o había pero él no podía acceder y se ve como no le hace nada al niño) o se descubre que los motivos para matarlo de verdad no tienen absolutamente nada que ver con eso, entonces cambiareis el discurso con quien cambia de camiseta. Pero al muerto ya le habeis escupido y pisoteado preventivamente en base a una narrativa interesada y sin verificar.
ALONCAT
Es decir, que el señor de la navaja no vio nada, solo lo supone.
Al logopeda se le piden las grabaciones?
Hay cámaras en una consulta de un logopeda?

Igual se ha confundido cuando le han dicho que su hijo estaba con el logopeda y se ha confundido con lo de pedòfilo.

Cualquier trabajo es peligroso hoy día.
Mercro
Eco eco
Cita de Hades.

No es la primera (ni la segunda vez) que, para justificar una agresión, dicen que el agredido era un pederasta y por eso le agredieron. Es un delito que nos asquea mucho a casi todos y por el que, en un momento de duda, cualquier jurado entendería la agresión.

Jéssica, madre del niño de 12 años que se ha hecho viral por agredir a unos turistas en Bilbao: “Empezaron a pegar al niño y decían ‘Fucki, fucki’”

https://www.cuatro.com/noticias/soci...018942770.html
Frisk
ForoCoches: Usuario
Me parece muy raro.. en ese tipo de centros suele haber más gente, aparte del logopeda hay psicólogos, etc. Y los familiares están al lado escuchando la sesión. Que se ponga a violar a un niño en un lugar así rodeado de gente no tiene ningún sentido.
aMarte
Tiene pinta de que el padre no pensó que a su niño de 2 años hay que cambiarle los pañales (seguramente él nunca lo haya hecho)

Quizás también intuyo que el logopeda podía ser amanerado o tener "pluma" y los prejuicios/homofobia hicieron el resto.
Jantipo
Cita de Danonino1984
Muy duro. Cómo el tano supiese que no había cámaras. Ya sí que se autoinculpa
Lo ha matado por lo que sea y ha dicho la primera gilipollez para quitarse el muerto de encima.

Asesinan y culpan a sus propios hijos menores o a familiares con problemas mentales...

Si hay cámara se podrá ver, el asesinato, no sé podrá ver el abuso.
Y lo único que daría coartada al gitano es que estuviera grabado el abuso por parte del pediatra. Tú crees que un pediatra va a abusar de alguien sabiendo que le están grabando.

O no hay cámara o es mentira directamente.
puticlub1993
Pedal to the Metal
Cita de Lemansblue
Politixicomano y pedo.

Ganas por uno.
¿Eres veves?
Lvk
Por probabilidad diría que hay más gitanos que apuñalan que logopedas abusadores.

Lo que dice un shur sobre que el logopeda se habría negado a firmar un papel que dijera que el niño tenía problemas, me cuadra bastante con lo que me han contado conocidos que dan clase a gitanos, y es que algunos padres van diciendo que sus hijos son tontos para tener la correspondiente paguita, cuando los chavales son como el resto.
Ted Striker
Me cuadra perfectamente que hayan discutido por cualquier menudencia... horario, pago, forma de trabajar... y que el etniano haya actuado de la forma que acostumbra su raza maldita.
Tocabolas
Entrenando para tocarlas
Cita de Megadeth
¿De verdad hay gente que cree en la palabra de un gitano?
Me gustaria ver la respuesta a esto de todas las personas que murieron confiando en uno
Jantipo
Cita de Snake90
Y dale, si es que solo haceis que confirmar que sois retrasados.

Que las cámaras ni siquiera se sabe si existen. Que eso es la versión del gitano al igual que lo del pañal y los pantalones. Que el gitano puede decir eso o que tenía armas nucleares en el despacho y quería tirar la Moncloa con ellas. Es su palabra, ninguna de las noticias verifica nada porque aún no se había investigado, al menos en ese momento.

Pero aquí os creeis a pies juntillas la palabra de un gitano que acaba de cortarle el cuello a alguien y le dais nula presunción de inocencia a la víctima. Os habeis comido el relato entero del gitano y le dais absoluta credibilidad. Luego llorais con las feministas y los casos como el de la loca aquella con el marido italiano, que cuando salió a decir que abusaba de su hijo todas "yo te creo hermana" hasta que, oh, se empezó a investigar y resulta que quizás el relato estaba un pelín dirigido a ganarse el aplauso de la masa borreguil y a quedar ella como santa y el padre como demonio.

Os encanta dictar sentencia muy rápido y tener nulo pensamiento crítico, o por lo menos verificar un mínimo las noticias. Vomitais el odio y la rabia y a otra cosa. Si luego resulta que no había cámaras (o había pero él no podía acceder y se ve como no le hace nada al niño) o se descubre que los motivos para matarlo de verdad no tienen absolutamente nada que ver con eso, entonces cambiareis el discurso con quien cambia de camiseta. Pero al muerto ya le habeis escupido y pisoteado preventivamente en base a una narrativa interesada y sin verificar.

Perdemos el tiempo shur, esto es peregrinar en el desierto.
El Senior X
el tipo yendo a prisión:
Flamante
he visto que hay camaras en las sesiones del logopeda
en pocos dias se sabra la verdad y que probablemente el etniano asesino con media familia en la carcel miente
https://www.telecinco.es/noticias/su...019462799.html
made
Cita de Flamante
Las grabaciones no las puede enseñar el, lo tienen que autorizar
A lo mejor ni siquiera podia, a veces lo gestionan empresas externas

Es la palabra de un etniano que portaba un cuchillo dce 15 cms y tiene media familia en prision, muy fiable
Lo típico. Atiendes a 20 niños y le intentas chupar la pija al del gitano....
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de aMarte
Tiene pinta de que el padre no pensó que a su niño de 2 años hay que cambiarle los pañales (seguramente él nunca lo haya hecho)

Quizás también intuyo que el logopeda podía ser amanerado o tener "pluma" y los prejuicios/homofobia hicieron el resto.

Tiene pinta que el trapacero lo ha asesinado porque son sus costumbres y se ha inventado todo tipo de mierdas para minimizarlo.
miso
Cita de Mercro
No es la primera (ni la segunda vez) que, para justificar una agresión, dicen que el agredido era un pederasta y por eso le agredieron. Es un delito que nos asquea mucho a casi todos y por el que, en un momento de duda, cualquier jurado entendería la agresión.

Jéssica, madre del niño de 12 años que se ha hecho viral por agredir a unos turistas en Bilbao: “Empezaron a pegar al niño y decían ‘Fucki, fucki’”

https://www.cuatro.com/noticias/soci...018942770.html
Ostia ojos sensibles

Menuda morsa gitana
TheGongue
Economist
Cita de Delnegado
Vaya vaya vaya, justo las iniciales del apellido es el mismo
Pecero1978
ForoCoches: Otro Miembro
Cita de Certificado
Si es cierto, pago por sacarle de la carcel
De hecho, somos muchos forococheros... si cada uno pusiera una cantidad muy pequeña, por ejemplo, 1€, daría para la fianza perfectamente...
byNeXon
nada eh un detalle, quien dice que tenía los pantalones bajados?
Ciéh
Si la historia es cierta, que yo no soy el que va a investigarlo, ole por él. Aunque me jode que ahora tenga que ir a la cárcel.
Gil-Galad
El weno, no el carapan
Cita de El Senior X
el tipo yendo a prisión:
Cita de Pecero1978
De hecho, somos muchos forococheros... si cada uno pusiera una cantidad muy pequeña, por ejemplo, 1€, daría para la fianza perfectamente...
No os preocupeis que el no payo del clan de narcos se puede pagar la fianza solito, vais sin retraso
← A General