Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

until
ForoCoches: Miembro
Suena rara la noticia y me da que la coartada está maquillada
Miguel_Vlk
-----------
Cita de Rob Denton
Mi hijo va al logopeda y nosotros no entramos nunca

Pues es raro de cojones y mas con 2 años, porque muchas veces necesitan dar pautas a los padres
asturiancetori
Mato a quien yo quiero, luego digo lo de los pantalones bajados, y ya viene a apoyarme ForoCrédulos.
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
Cita de Miguel_Vlk
ssh, pero calla, que era muy divertido verlo desvariar.
Nos estará grabando, que le ampara el poder del cartel avisando.
n1x3r
Héroe sin capa, al final la única justicia es la que uno toma por su mano.
Albert hoffman
Cita de Snake90
Los librepensadores, los que no se dejan engañar por los mass media, los de mirada crítica...

Aquí solo hay una versión que es la del asesino, que para colmo es gitano. Y aquí tiene más validez la palabra de un gitano asesino que la presunción de inocencia de un logopeda colegiado que llevaba años ejerciendo aparentemente sin problema alguno cuando ni siquiera hay resultados de ninguna investigación. Aquí ya se ha dictado sentencia porque sea verdad o no, el gitano se ha ganado el cariño y respeto de los anormales de aquí porque solo defendía a su niño, y claro, aquí los niños son sagrados (excepto si son oscuritos, a esos los dejaban ahogarse en el mar sin problema alguno).

Este foro cada día es más lamentable, cuanto subnormal suelto y con derecho a voto que ronda por aquí. Es que más cortos de miras imposible, normal que los políticos y demás carroña hagan lo que les sale de los cojones en su cara, si son lo más crédulo que existe. Mientras algo se alinee a sus ideas, ni siquiera contemplan una simple alternativa o poner la noticia en cuarentena. Miedo me daría un jurado popular así.
A ver subnormal, a mi me dice que le enseñe las cámaras y si no tengo nada que esconder se las muestro, después de todo es su hijo, no un desconocido.
Miguel_Vlk
-----------
Cita de golem
Anda que tengo pocos amigos con negocios de hostelería o industriales que mientras estamos juntos se ponen a ver si están currando y no de chachara los trabajadores.

Creo que el detalle es el tratar con terceros, y clientes, por ejemplo hace ya muchos años cuando curre en una tienda, no podiamos grabar la parte de atencion al cliente/tienda pero si la sala interna donde haciamos reparaciones.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Miguel_Vlk
Pues es raro de cojones y mas con 2 años, porque muchas veces necesitan dar pautas a los padres

El mío tiene casi 5 y empezó hará unos 5 meses aproximadamente
Elplantas
ForoCoches: Usuario
Gitano?
Que salgan las grabaciones y se haga justicia, bien exculpando o bien cadena perpetua.
ParadiseNow
Cita de sheikkah
¿Pero tú te crees que tu casa es lo mismo que un negocio a ojos de la LOPDGDD?

Y encima llamas Paco a los demás.

Estas diciendo que en un negocio solo puedes contratar a securitas direct, prosegur , etc para grabar.. Y me estás llamando cuñado tú a mi???

Yo tampoco puedo mostrar las imagenes que grabo en mi casa...

Grabar si estás avisando de ello no esta prohibido en un negocio, ya lo dije, como si grabas con la camara del ordenador portatil..el uso de las imagenes se tiene que ajustar a lo que marca la LEy y punto
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de ParadiseNow
pèro que ya lo se, ...

Tu sabes que tipo de camaras tenia, si era una empresa externa , si era securiras o si se la habia instalado su hermano o su tio del pueblo??

Si es una empresa externa, pues no puede, si tiene un circuito de grabacion autonimo como tengo yo o el fisio al que voy, es tan facil como ir al portatil y acceder a la grabacion..

Eres UN PANFLETO
A ver Milikito, llevas no se cuantos mensajes dando la tabarra con que le tenía que haber enseñado las grabaciones, eres igual de gitano que el asesino este.
Miguel_Vlk
-----------
Cita de Rob Denton
El mío tiene casi 5 y empezó hará unos 5 meses aproximadamente

Claro, con 5 años puede ser que si, en este caso de la noticia tenia 2...
mendorro
Cita de El Barón Rojo
Si eso es cierto, me parece bien. Ahora bien, la historia me parece rara, no, lo siguiente.

Un niño de 2 años supuestamente solo con el logopeda, un profesional que se juega su carrera y su vida por algo así, y además con el riesgo de que el padre gitano aparezca en cualquier momento(tiene llave del local?)... No sé, Rick, algo huele mal.

Mi impresión es que podría haber otra explicación detrás. Por ejemplo, que el logopeda no estuviera consiguiendo avances con el niño, que hubiera tensiones con la familia, una discusión que se fuera de las manos y que después se intentara construir una versión distinta de los hechos.

Obviamente, esto es solo una hipótesis y habrá que esperar a que se esclarezca lo ocurrido, pero la versión que ha trascendido me genera muchas dudas.

PD: No es la primera vez ni la última que gitanos amenazas de muerte o agreden a personal sanitario.
Incluso que el logopeda se lo estuviera pagando la Generalitat y el gitano quisiera que se repartieran la pasta.
O que faltara a las sesiones y el logopeda tuviera que avisar de eso y el gitano se quedara sin alguna paguita o cosas así.
Anda que no hay profesores de la eso que cuando faltan los gitanos no dicen nada para no meterse en jaleos con la etnia...
Arepero
El mito del logopeda
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de Miguel_Vlk
Mas raro es que un gitano lleve al hijo al logopeda.
ParadiseNow
Cita de Flipe Sexto
A ver Milikito, llevas no se cuantos mensajes dando la tabarra con que le tenía que haber enseñado las grabaciones, eres igual de gitano que el asesino este.

A ver ,Felpudo...

yo solo dije que si un gitano te viene con una navaja le enseñas lo que quiera, porque un forero dijo que no se las enseñaba por la Ley de Proteccion de datos..

en ningun momento el tema era si las tenia o no, porque no se sabe siquiera si lo que dice el gitano es verdad o que metodo de grabacion tenia...
Miguel_Vlk
-----------
Cita de Flipe Sexto
Mas raro es que un gitano lleve al hijo al logopeda.

Touche
Vladiolo
Cita de Miguel_Vlk
Creo que el detalle es el tratar con terceros, y clientes, por ejemplo hace ya muchos años cuando curre en una tienda, no podiamos grabar la parte de atencion al cliente/tienda pero si la sala interna donde haciamos reparaciones.
Claro que puedes grabarlo, joder. Tienes que cumplir con la LOPD y poner carteles que lo adviertan a clientes
mendorro
Cita de Sickboy41
Ya me dirás que justificación hay para que un logopeda tenga los pantalones bajados... ¿no serás un podemita de esos que dicen que los niños pueden elegir con quien follar?
Eso es lo que dijo el etniano, como para fiarse de un etniano de un clan vamos...
ReuV
Con navaja y en Burjassot me suena a gitanada.
topelleig
Se tiene que investigar bien. De un gitano que va con una navaja no me creo nada.
Dididi
👁️
Tendrá que demostrarse. Porque si resulta que lo mató porque quería irse sin pagar y se inventa eso como el caso ese que mataron a un chico y llamaron los pakis diciendo que estaban recibiendo un ataque racista y detuvieron al chico blanco que estaba apuñalado por racista y murió esposado. Ojo
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de ParadiseNow
Tú sabes qué tipo de cámara de seguridad tenía???

Porque yo en mi casa tengo un circuito de grabación y puedo ver y grabar lo que quiera..

A ver si el cuñado eres tú....creo que sí ..

Y si, mientras pongas un cartel avisando de que te están grabando puedes poner una cámara de Amazon, o una de AliExpress de 15 euros.. el problema no es grabar es que haces con esas grabaciones y a quien se las muestras...

PACO
No, Paco, no, las 20+ personas que trabajan en una clínica no tienen acceso a las cámaras.

Precisamente las grabaciones por defecto duran 1-2 meses porque no hace falta poder acceder a ellas en el momento.
Segalover
S A M U S
Cita de topelleig
Se tiene que investigar bien. De un gitano que va con una navaja no me creo nada.

Lo que no me creería es que fuera sin ella.
Paco_Porras
Tannhäuser / Derivè
24 años tiene el padre
Kovacic
☑️
Cita de m98
Que rebane esta pole
Vladiolo
Cita de hay_meneo
No, Paco, no, las 20+ personas que trabajan en una clínica no tienen acceso a las cámaras.

Precisamente las grabaciones por defecto duran 1-2 meses porque no hace falta poder acceder a ellas en el momento.

el dueño tiene, vaya que sí.
Vagabond
Cita de Rob Denton
Tocan a cualquiera de mis hijos y ante el mínimo indicio hubiese echo lo mismo al logopeda y si tu no, eres una mierda de padre
Pero es que es posible que aquí nadie haya tocado a nadie y solo sea una mentira del colega para justificar que ha matado a una persona.

Tengo amigos trabajando en centros de salud (tanto en seguridad como personal médico) y los "miembros de clanes" tienen mucha "predisposición" a liarla, encararse, insultar, amenazar ante cualquier cosa que no les guste. Aunque sea la noticia de que su papa a sus tiernos 93 años, con 20 problemas médicos y con sus 130 kgs de peso es posible que fallezca. La culpa es de quien los atiende.

A saber lo que ha pasado ahí en realidad. Todo puede ser, pero me creo cero de su versión hasta que no salga otra oficial.
Ibi-TDI
Cita de R.Wolfcastle.
Me arriesgo: sudacas o gitanos
Moro o indio
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Bien hecho. Honor y con la cabeza alta

Esperemos la mínima pena posible y que la víctima menor se recupere
← A General