Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA

larry69
Por Finnnn
Yo creo que sí que hizo trampas pero topuria debía haberlo notado también y parar el combate. Se nota una ostia con yeso por ejemplo que sin el creo yo
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
Seas quien seas, una hostia en el gepeto de Gaethje te deja listo de papeles, aguantas el ko porque eres un puta animal como Topuria, pero el hueso es el que es y si te endiña te revienta. Otra cosa es que por otros métodos hicieran que Illia no estuviera en su mejor día, desconcentrado, adormilado y lento, a ello suma la sobrada de saberte mejor o creerte mejor, pues obtienes lo que hemos visto.
Toshiro Mifune
ForoCoches: Miembro
tipico comentario de gente que ve su primer combate
Matthew Blaze
Cita de El Faraón
Literal que he pensado lo mismo de Rocky III, y Volkanovski como la figura de Apollo para hacerlo resurgir. Sería histórico
El único que ha hecho la historia de Rocky es Gathje, el viejo sin técnica que iba a ser arrasado por el joven talentoso demuestra una tenacidad que tumba el cardio y el espíritu del de Europa del Este
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de TR-909
Se enredó en su propia promesa del KO en el primer asalto, y el resto del combate actuó de saco de uno de los pegadores más duros de la UFC. No le deis más vueltas.
Pero si en el segundo asalto casi lo tumba
MrBumpy
Yo no tengo mucha idea pero me llama la atención que muchos que Topuria a machacado en ko hayan ganado al americano.
Y ahora el americano, revive de sus cenizas y gana. Bueno... No se
baaeen
llevaba ADAMANTIUM en los nudillos
baaeen
Cita de MrBumpy
Yo no tengo mucha idea pero me llama la atención que muchos que Topuria a machacado en ko hayan ganado al americano.
Y ahora el americano, revive de sus cenizas y gana. Bueno... No se

Pues precisamente por eso, como bien dices, no tienes mucha idea.
Seikol
Eres tonto con diploma, menuda gilipollez, algunos no dais para más. Perdió y punto, fue de sobrado queriendo acabar en el primer asalto y le salió mal la jugada.
Maisu
Cita de BlackHatPablo
Te habrás quedado agusto con la cuñadez que acabas de soltar
Aqui el unico cuñao eres tu, los bordes y las costuras de esos guantes son como cuchillas. La inflamación es menor que a puño descubierto obviamente pero los cortes son mas frecuentes porque tambien te permiten pegar mas veces sin joderte los nudillos que sin guantillas
Herramientas

← A General