Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA

Maisu
ForoCoches: Miembro
Esas guantillas de la ufc cortan mas que si pegas a puño descubierto
Senhora lopez
Lady ferros
Cita de XPeng
No me extraña que el país vaya mal y mayoría seáis unos desgraciaos.

Estáis fatal de la cabeza 🤣🤣 habíais mamado polla del georgiano afincando en España y usándoos a vosotros y la bandera para marketing y construir una base de fans más larga y ahora no queréis verlo.

Os pasa lo mismo cuando el Madrid o el Barça pierde o cuando vuestro gobierno os folla cada día.

Como me alegro de haberme ido de España y no compartir sitio con subnormales como vosotros y que encima me paguéis las propiedades que tengo.

Subnormales. Id a llorar con el Jordi wild, Sergio ramos y Pablo motos.
Eso por no hablar que la bandera bajo la que pelea es la de Georgia. España le suda la polla salvo para lo que le conviene.
XPeng
ForoCoches: Usuario
Cita de Senhora lopez
Eso por no hablar que la bandera bajo la que pelea es la de Georgia. España le suda la polla salvo para lo que le conviene.

Exacto, la bandera española la usa para construir una base de fans mayor ya que asi alcanza al publico español y parte de latinoamericano mientras que si lo hace bajo de la de Georgia son 4 gatos.

Para mi este tio por mucho que quiera defender eso jamás ira por España, para eso tenemos a Joel Alvarez que aunque no esté al mismo nivel es Español.
Ptowj30
Hay algo cierto y es que con solo 2 golpes en la cabeza (tampoco excesivamente fuertes) le ha destrozado la cara y no puede ser normal...
ladrillos S.A
Cita de Casaus
Has visto peleas de Topuria? Suele finalizar por KO. Topuria hace muy buen boxeo. Pega unas hostias que da gusto...
He visto unas cuantas de él, a parte de haber practicado algún deporte de contacto hace años. Y contacto sin deporte.

Si, se lo de que tumba a la gente. Pero vuelvo a decir lo mismo, que si no haces daño tras pegar muchas, no pegas fuerte.

Y dejo ya escrito que me gusta mucho, ojo. Me parece que tiene muy buenas habilidades. Es muy listo y rápido a la hora de decidir, etc.
Bicioso
Cita de Jantipo
Correr y luchar son las acciones más humanas que hay donde literalmente cualquier animal nos humilla.

Modificar el medio ambiente, producir nuestro propio alimento, el desarrollo de la tecnología, colonizar medio inhóspitos, el desarrollo del pensamiento abstracto, la justicia... Son cualidades propias de las aves.

No puedo estar más de acuerdo.

¿Porqué eres tan altivo con los shures que rebaten tus argumentos?... Te recuerdo que el Homo Sapiens lleva más de 300000 años en este mundo, la revolución agrícola empezó hace 12000 años, la revolución tecnológica hace menos de 100 años, la expansión del Homo Sapiens hace 30000 años, aunque a día de hoy todo esto nos pueda definir como especie, somos lo que somos y hemos perdurado por delante de otras especies de homínidos debido a nuestras características físicas, somos capaces de correr durante decenas de kilómetros a un ritmo medio porque tenemos una gran capacidad para disipar el calor y eso nos permite cazar presas por agotamiento, joder a día de hoy se sigue realizando este tipo de caza en muchos lugares de África, además el hecho de poder recorrer grandes distancias nos ha hecho crear redes sociales más amplias que por ejemplo las de los neandertales, hace poco se secuenció en ADN de una población neandertal que permaneció aislada durante 50000 años aunque coexistieron con otras poblaciones neandertales a menos de 200km.

¿Te imaginas un grupo humano viviendo completamente aislado durante más de 50000 años aún teniendo otras poblaciones humanas a una distancia de 10 días a pié?, me resulta completamente imposible, por eso creo que lo que nos hace humanos es nuestra capacidad física, nuestra capacidad de socialización y nuestra curiosidad, todo lo demás viene dado por una evolución lógica.
Basapiztia
No siempre se gana
sagi1978
Forocochia74
Cita de TR-909
Se enredó en su propia promesa del KO en el primer asalto, y el resto del combate actuó de saco de uno de los pegadores más duros de la UFC. No le deis más vueltas.
Se divorcio de su mujer acusándole de malos tratos son dejar de ver a su hijo , no hay puño de un hombre que pueda combatir eso , está tocado psicólogicamente
mapsico
Yo no sigo estos deportes como vosotros pero vi el combate con mi mujer y su comentario de niño coincidía con el mío (que suelen ser sinceros) y fue: qué le pasa a Topuria? Está raro. Entre paralizado y acojonado. Como si no quisiera pegar. La sensación es de que tenían en una sala a su familia amordazada si ganaba. Podéis decir que mi comentario es de mierda porque no tengo ni zorra como vosotros pero la sensación es de que iba cohibido. O simplemente acojonado porque sabía que no tenía nada que hacer. Pero cuando lo tenía en el suelo no entiendo algunos movimientos.
Lo que es evidente es que tarde o temprano les llega su hora
Taessie
Cita de mapsico
Yo no sigo estos deportes como vosotros pero vi el combate con mi mujer y su comentario de niño coincidía con el mío (que suelen ser sinceros) y fue: qué le pasa a Topuria? Está raro. Entre paralizado y acojonado. Como si no quisiera pegar. La sensación es de que tenían en una sala a su familia amordazada si ganaba. Podéis decir que mi comentario es de mierda porque no tengo ni zorra como vosotros pero la sensación es de que iba cohibido. O simplemente acojonado porque sabía que no tenía nada que hacer. Pero cuando lo tenía en el suelo no entiendo algunos movimientos.
Lo que es evidente es que tarde o temprano les llega su hora
Buenas películas te montas no ?
Keysersose
No has visto un combate de Gaethje en tu vida op, ni como acaba la cara del rival de Gaethje gane el combate o pierda
ACCIDENT
(44.244167, 7.769444)
Yo barajo dos opciones, ya dichas, pero las más probables:

1 - Topuria fue víctima de sus declaraciones: "KO en el primer asalto". Y muchísima gente habrá apostado por ello, así que la presión era altísima. Y como no lo consiguió, se fue todo al guano.

2 - El combate fue amañado. "Por dinero baila el perro", que se suele decir. Es cierto que es difícil imaginar a alguien como Topuria vender su alma por dinero, pero eso es algo que solo él sabe. ¿Cuánta gente habrá apostado en su contra? Muy poca, pero los pocos que lo hayan hecho, ahora están podridos de pasta.
mapsico
Cita de Taessie
Buenas películas te montas no ?
Pues no se. Supongo. Lo de la familia es evidente que es broma. Lo único que vi es que iba como frenado. Es sólo una sensación
runnervigo
Lo que no entiendo es como Justin aguanto esos bombazos al higado es incomprensible , a mi me han noqueado 2 veces al higado (siendo más joven cuando competia) y es un dolor que ni puedes respirar, te ahogas te quedas sin aire directamente , no te recuperas , es imposible , es como si te clavaran un puñal en la zona.....
opinionpersonal
Usuario: ForoCoches
Mirad otras peleas , los ha dejado a todos hecho un cuadro. Es como la meningitis, si no te mata te deja tonto
Taessie
Cita de mapsico
Pues no se. Supongo. Lo de la familia es evidente que es broma. Lo único que vi es que iba como frenado. Es sólo una sensación
Normal que fuera frenado en cuanto vio como pegaba Gaethe. Y demasiado fuerte fue.

En el 3 asalto en cuanto vio que esa estrategia no funcionaba tendría que haberse quedado en el exterior e intentar ir puntuando para ir a la decisión de los jueces sin recibir tanto daño
alfredoarmal
Cita de Yiya
Menudo ridiculazo estais haciendo. Primero porque no tenéis ni puta idea de quién es Gaethje y aun así tenéis los cojonazos de venir aquí a decir pamplinas y segundo porque no aceptais que Topuria se ha llevado probablemente la que será la paliza de su vida y punto.

No vi a ningún fan de los otros 3 peleadores llorar porque Justin hiciese trampas ni se montaron películas

This.

El problema es que hay una cantidad de espectadores "nuevos" en las MMA que a saber si tan siquiera han visto pelear antes a Gaethje, y no lo digo concretamente por el OP, que lo desconozco. Es un comentario general, visto lo que se ve por redes sociales. Topuria iba a caer algún día, como le ha pasado al 99% de los grandes peleadores de UFC, y ha caído con un tipo que siempre ha peleado con los grandes de la división. Si a eso le sumas la diferencia de tamaño, el estilo también muy agresivo de Gaethje, etc. No es tan raro pensar que algo así pudiera pasar. Obvio no era el favorito, pero no es tan descabellado. De hecho, me pareció más sorprendente la victoria de Strickland frente a Chimaev, que la de Gaethje frente a Ilia...
Enz0ne
Cita de Yebornick
El fútbol y las peleas son la misma puta mierda.

La máxima expresión humana son mentes como la de Einstein, no un tío entrenado para darse guantazos.
Cita de Jantipo
Filosofía, conocimiento, música, Historia...

La máxima expresión de condición humana es darse de ostias como unos salvajes ,donde prácticamente cualquiera animal revienta a un ser humano... Manda cojones las gilipolleces que hay que leer.

El condicionamiento físico es parte del ser humano y la lucha es su máxima expresión de competitividad entre dos personas en las mismas condiciones. La gilipollez es pensar que es una salvajada o que un intelectual es mejor ser humano.
Pero vamos si nos asustamos por ver sangre ya empezamos mal.
Yebornick
Atemporal
Cita de Enz0ne
El condicionamiento físico es parte del ser humano y la lucha es su máxima expresión de competitividad entre dos personas en las mismas condiciones. La gilipollez es pensar que es una salvajada o que un intelectual es mejor ser humano.
Pero vamos si nos asustamos por ver sangre ya empezamos mal.
Ponte a filosofar todo lo que te de la gana.

Darse guantazos cuando la inteligencia nos ha permitido llegar a donde estamos, es de ser un cateto de la hostia.

Está bien que hagas deporte o incluso deportes de contacto como afición, no te lo discuto, pero ponerlo al nivel de ciertos descubrimientos o avances es de ser ignorante.

No puedes comparar la teoría de cuerdas con la UFC, es que directamente no es comparable.
Terremoto G.
dais asco
QuirquinchoRd
Cita de Yiya
Menudo ridiculazo estais haciendo. Primero porque no tenéis ni puta idea de quién es Gaethje y aun así tenéis los cojonazos de venir aquí a decir pamplinas y segundo porque no aceptais que Topuria se ha llevado probablemente la que será la paliza de su vida y punto.

No vi a ningún fan de los otros 3 peleadores llorar porque Justin hiciese trampas ni se montaron películas

Podría llevar líquido no newtoneano...

Pero igual Topuria la cagó y ya.
No entiendo el xq no entró a derribar
Marchanero
Cita de Retaguardia
No os parece raro que le comprometiera ambos pomulos? En una misma noche? Cuando jamas vimos a topuria (ni recuerdo a nadie en la ufc) que haya salido con la cara tan deformada como si del hombre elefante se tratase. Es que ni siquiera ha habido un volumen descomunal de golpes que justifique ese resultado. De hecho me recuerda a como se le quedó la cara a Billy Colins en su combate contra Luis Resto en uno de los dias mas oscuros del boxeo donde precisamente ocurrio lo que digo: Yeso en los guantes.

No soy conspiranoico pero aqui algo huele muy raro. Que sea justo en la casa blanca y que acabe ganando un americano...
Yeso no llevaba en las guantillas, lo que ha hecho ha sido darle con el nudillo medio, que no esta protegido por la guantilla. Este tipo de golpe es una tecnica que el particularmente usa mucho y que a mi juicio roza la legalidad, pues no se trata de Bare Knucle. Fijate cuando guantea como no le da con el puño recto, si no que hace una cuña hacia adelante.

Pero de ahi a que lleve yeso hay diferencia.
SAMG
Que lo hizo mal topuria y yasta estaría mal o algo no era el de siempre y el otro con 38 añazos está en forma o se metería buena coca a saber
Misantropitecu
Si ya hay apaños en veladas de barrio, cómo no las va a haber en un deporte que mueve millones.

Asistimos a un espectáculo, no a un deporte. En esta cartelera, y en cualquier otra.

Queda algo de rareza en el ambiente tras la derrota de Topuria (o victoria de Gaethe). Y resulta perfectamente conveniente para el país que organiza. ¿Puede haber algo detrás? No lo sé. ¿Es plausible? Si.
pavleb
Que siiiii, que Topuria tenia que ganar sí o sí. Se acepta la derrota y se sigue.
Keysersose
Cita de alfredoarmal
This.

El problema es que hay una cantidad de espectadores "nuevos" en las MMA que a saber si tan siquiera han visto pelear antes a Gaethje, y no lo digo concretamente por el OP, que lo desconozco. Es un comentario general, visto lo que se ve por redes sociales. Topuria iba a caer algún día, como le ha pasado al 99% de los grandes peleadores de UFC, y ha caído con un tipo que siempre ha peleado con los grandes de la división. Si a eso le sumas la diferencia de tamaño, el estilo también muy agresivo de Gaethje, etc. No es tan raro pensar que algo así pudiera pasar. Obvio no era el favorito, pero no es tan descabellado. De hecho, me pareció más sorprendente la victoria de Strickland frente a Chimaev, que la de Gaethje frente a Ilia...
Totalmente, es más sospechoso de supuesto amaño al estilo op lo de Chimaev Strickland que ésta
Grossan
Cita de XPeng
No me extraña que el país vaya mal y mayoría seáis unos desgraciaos.

Estáis fatal de la cabeza 🤣🤣 habíais mamado polla del georgiano afincando en España y usándoos a vosotros y la bandera para marketing y construir una base de fans más larga y ahora no queréis verlo.

Os pasa lo mismo cuando el Madrid o el Barça pierde o cuando vuestro gobierno os folla cada día.

Como me alegro de haberme ido de España y no compartir sitio con subnormales como vosotros y que encima me paguéis las propiedades que tengo.

Subnormales. Id a llorar con el Jordi wild, Sergio ramos y Pablo motos.
Buen resumen
Holy Moly
Topuria vivió sus hard times y se convirtió en strong man. Ahora vive sus good times y podemos decir que ya es weak.

No me hace falta recurrir a su estilo de vida actual. Simplemente fijaros como fue su entrada al ring, su pose, con esa sonrisilla de medio gilipollas, mientras que su rival entraba con un plante totalmente serio y concentrado. Uno iba a hacerse fotos, el otro iba a ganar.
decay
A ver Gaethje ya le dejó la cara igual a Ferguson. El tipo pega duro, lo dice todo el mundo, simplemente Ilia se empeñó en noquearle en el primer asalto confiando que aunque le entraran algunas manos la suyas lo mandarían a dormir. No ocurrió así, y esas manos se fueron inflando hasta el golpe seco del 3r round, no hay mucho más. Si a eso le sumas un poco de arañazo por su boxeo sucio pues tienes bonita inflamación, y que hizo su mejor pelea en años...

Y sí, pegarse con un americano en la celebración estadounidense con el cumple del risketo afecta, pero psicológicamente. Mira que yo soy bastante negado pero se nota que hay mucho nuevo en este deporte a raíz del ascenso de Ilia.
BlackHatPablo
Cita de Maisu
Esas guantillas de la ufc cortan mas que si pegas a puño descubierto

Te habrás quedado agusto con la cuñadez que acabas de soltar
Herramientas

← A General