Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA

osfago
:)
Cita de Retaguardia
No os parece raro que le comprometiera ambos pomulos? En una misma noche? Cuando jamas vimos a topuria (ni recuerdo a nadie en la ufc) que haya salido con la cara tan deformada como si del hombre elefante se tratase. Es que ni siquiera ha habido un volumen descomunal de golpes que justifique ese resultado. De hecho me recuerda a como se le quedó la cara a Billy Colins en su combate contra Luis Resto en uno de los dias mas oscuros del boxeo donde precisamente ocurrio lo que digo: Yeso en los guantes.

Subnormal

No soy conspiranoico pero aqui algo huele muy raro. Que sea justo en la casa blanca y que acabe ganando un americano...
Subnormal
Wonnka
Titulo Personal
Cita de Retaguardia
Los eye pokes no te revientan el pomulo.

No. Dime a otro que le haya dejado la cara igual
Toma bobolon, y ten en cuenta el tamaño de Ilia al del resto, se tenia que acercar mas y se comía mas jabs gratis por distancia

XPeng
ForoCoches: Usuario
No me extraña que el país vaya mal y mayoría seáis unos desgraciaos.

Estáis fatal de la cabeza 🤣🤣 habíais mamado polla del georgiano afincando en España y usándoos a vosotros y la bandera para marketing y construir una base de fans más larga y ahora no queréis verlo.

Os pasa lo mismo cuando el Madrid o el Barça pierde o cuando vuestro gobierno os folla cada día.

Como me alegro de haberme ido de España y no compartir sitio con subnormales como vosotros y que encima me paguéis las propiedades que tengo.

Subnormales. Id a llorar con el Jordi wild, Sergio ramos y Pablo motos.
ghetz
No se.. justin reparte que no veas..

Solo ha perdido por submisión.. o ganando pelea de la noche..

eddiecob
ForoCoches: Miembro
Cita de Retaguardia
Yo no digo que estuviera pactado. Nadie arriesgaria su vista por dinero. Digo que es posible que hayan hecho trampa. Me parece muy poco probable acabar con los dos ojos como los labios de carmen de mairena
Coincido... la pelea no ha sido limpia seguro...
Zharkoma
Hoy no cabe un tonto más en FC
mendorro
Cita de tatiso
Lo de la diferencia én el daño en la cara es sospechoso sin duda.
Y más en la casa blanca...
Mira Margarito, y es boxeo, que llevan guantes, no guantillas...
sarunas
Miembro: Forocoches
tatiso
Elefante Nitroso SW
A ver. Que igual el relleno de Gaethje llevaba alguna sustancia que se endurece... Eso como lo demuestras...
Gaethje es muy de Meter los dedos en los ojos.
De todos modos Ilia no estaba para combatir. Ni física ni mentalmente. Le cegaron los dineros y lo ha pagado
El Faraón
Cita de marcus boss
Lo que pasa es que uno corta más peso que el otro, porque topuria viene del peso pluma y el otro es un ligero de 1.80. Con charles le fue bien porque tiene mandíbula de cristal, pero con justin no.

Aún así, topuria podría haber ganado y seguía siendo el gran favorito. Yo diría que ha pasado como en la película de Rocky 3 tal cual, unido al tema del divorcio, que le habrá afectado.
Literal que he pensado lo mismo de Rocky III, y Volkanovski como la figura de Apollo para hacerlo resurgir. Sería histórico
Cebotark
Español
Que no pasa nada porque pierda una vez
jesuxito
"En mi 80 cumpleaños quiero que gane uno local", es lo que pediría el presi
redman_9
Cita de FerminBanderin
parecía dopado el otro

lo que recibió de topuria y que no quedara tumbado...... muy raro

pero como no tengo ni puta idea pues nada.
Incluso, tras toda la pelea que duro lo suyo tuvo la fuerza de hacer un mortal hacia atras xd
7,62x51
Hacer trampas con guantillas de MMA no le veo mucho sentido, apenas amortiguan los golpes. En boxeo si que puede ser de gran ayuda, pero en MMA no
Maese Pelma
Ya lo han dicho antes. Topuria está por encima de su peso ideal. Mover todos esos kilos de músculo de más no es fácil, Topuria se desfondo porque su cuerpo no da gasolina suficiente para mover kilos de músculo de más.

En UFC, boxeo, ..., no es culturismo, debes estar equilibrado en peso, o pierdes velocidad y fondo.

El crack del combate ha sido el estratega del americano, supo ver qué Topuria se desfonda y por eso intenta ganar rapido.

El Americano le bailo, y cuando lo vio flojo empezó a martillearlo.

Topuria lol va a tener jodido, o baja de peso o acaba los combates rapido, si no todos los que vienen detrás harán lo mismo.
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
La stripper lo ha dejado jodido
solo extremo
Cita de XPeng

Estáis fatal de la cabeza 🤣🤣 habíais mamado polla del georgiano afincando en España y usándoos a vosotros y la bandera para marketing y construir una base de fans más larga y ahora no queréis verlo.

Os pasa lo mismo cuando el Madrid o el Barça pierde o cuando vuestro gobierno os folla cada día.

Como me alegro de haberme ido de España y no compartir sitio con subnormales como vosotros y que encima me paguéis las propiedades que tengo.

Si, desde luego se te ve muy feliz
Renton_
Cita de FerminBanderin
parecía dopado el otro

lo que recibió de topuria y que no quedara tumbado...... muy raro

pero como no tengo ni puta idea pues nada.
Justin es muy duro, lo del aguante es típico de él, pero lo que dice el op no es descabellado, el daño en topuria es exagerado para el volumen de golpes recibidos, 50 en la cabeza, Justin ha tenido peleas en las que ha golpeado mucho más y no ha generado esa deformación..... A mi me olió muy raro desde el principio, Justin pega duro, es innegable pero.....
Last Round
Guapa de Cara
Fijaos lo grande que es Ilia Topuria, que ha conseguido que cuñados de medio mundo y amas de casa de mediana edad, hayan madrugado para ver la UFC, para comentar gilipolleces de un deporte que no sabían que existía, e incluso para abrir hilos de mierda como este.
poli_diaz
Es discípulo de Margarito...
Mar_Dur
Cita de XPeng

estas bien shur? quieres un abrazo?
Persefo
Cita de tatiso
Lo de la diferencia én el daño en la cara es sospechoso sin duda.
Y más en la casa blanca...
es mas grande, gaethje esta en su peso natural, viene siendo de serie mas grande (y algo mas fuerte), era una posibildiad que ocurriera lo que ha pasado.... ((
El insecto
Aquí solo pasa una cosa, y es que os pensais que el tío que acabó con Tony Ferguson en su mejor momento era un mierda porque solo conoceis a Topuria.
Yiya
Menudo ridiculazo estais haciendo. Primero porque no tenéis ni puta idea de quién es Gaethje y aun así tenéis los cojonazos de venir aquí a decir pamplinas y segundo porque no aceptais que Topuria se ha llevado probablemente la que será la paliza de su vida y punto.

No vi a ningún fan de los otros 3 peleadores llorar porque Justin hiciese trampas ni se montaron películas

Lolailolailo
Era fuera de juego claro y ni siquiera se han molestado en revisar la jugada con el VAR.
Poblet
Buscando el euro
tupuria ha ganado 3,5 millones de dolares por el combate, aunque no se si le compensa semejante paliza
nostromo
Weyland-Yutani Corp
El que se puso yeso fue Margarito
Albert Epstein
P=EDO²
Z117MT
Lo de que topuria solo pelease como le llevamos viendo desde hace años en el segundo asalto es bastante raro también, el primer round parecía otra persona completamente distinta.

Eso sí, el piquete en el ojo fue lo que lo dejo fuera, ahí tenía ya casi todo perdido.
War
Cita de Pipero
Son combates. Es fácil que esté amañado está y la mitad de los de Illia.
"Ese tío pega duro". todos pegan duro. Un golpe duro te tumba, pero ese tío parecía que tenía cuchillas en los guantes. Cada golpe era un corte. Illia no es nunca reciba en octágono. Incluao ha estado jodido varias veces. Pero este tío directamente le cortaba la cara en cada contacto.

Raro de cojones.
Mira las caras de todos los contrincantes después de luchar con Justin. Simplemente golpea como un camión (El mismo Khabib lo dijo)
← A General