Ilia Topuria aparece tras la paliza…
Hoy 06:59
Como se ha bajado los pantalones.. y el otro diciendole que la madre de su hijo es una puta de miami que poca dignidad
|
Hoy 07:07
| Es como todo en los deportes de contacto, un bicho mas alto pero que a la hora del pesaje sin beber ni comer nada, asi baja bastantes kg para dar lo mismo que lo pactado |
Hoy 07:14
| Te invito a valorarle correctamente en un octógono...uy, no, que para eso hay que tener pelotas, no es lo mismo que hacerlo detrás de un teclado... |
Hoy 07:14
|
Este tío ya no vuelve a pelear.
Entre que hasta el año que viene no estaría recuperado y que toda su aura la basaba en estar INVICTO, en el momento en que deja de estarlo, ha perdido totalmente su confianza y el interés del público. El hype por ver sus combates eran 1º que fuera capaz de acabar enseguida con el rival y 2º que ponía en riesgo su título de "invicto" (recordemos que incluso se hizo llamar a sí mismo "la leyenda" por eso mismo). Pues bien, ese momento ha llegado, frente a un tío de casi 40 castañas que estaba a punto de retirarse, ha perdido el invicto, en un combate demasiado icónico por el lugar, el público, etc. y además con la cara totalmente destrozada, algo que NO es habitual porque se presume que en la élite de este deporte sabes proteger tus putos ojos, pero acabar con la cara totalmente destruida, incluidos LOS DOS ojos, cuando partía de favorito, es un golpe demasiado fuerte a su imagen deportiva. Topuria está acabado, aceptadlo y ya. Lo de los dos ojos tienes varias imágenes de cómo Justin deja el pulgar abierto para hacerle piquetes, algo que es ilegal, por cierto. |
Hoy 07:15
|
Nadie se plantea que naranjito le haya dado una morterada por romper su invativilidad ante un americano en frente de la Casa Blanca. No se es que me parece lo más lógico, te doy un buen dinero, te dejas ganar y queda como que los americanos son los mejores en su casa.
Yo que sé es que no veo mucho hablar de esta posibilidad que conociendo a los usanos… Justin le ganó limpiamente, pesaba 10 kg y eso se nota en la pegada. Por eso existen las divisiones de peso. |
Hoy 07:30
| A mí me sorprende más lo que dicen que Topuria era un bocas. Ser un bocazas es la gasolina de este deporte, si la gente no fuera chula no se hablaría de ellos en redes ni volverían locas las apuestas. Si quieren declaraciones de lechugas que vuelvan al fútbol |
Hoy 07:35
| Se os ha caído el ídolo de barro a media guardería y estáis que no sabéis que excusa ponerle jajajajajaja vuestro ídolo solo es un energúmeno que se gana la vida dando hostias, lo único que lo separa de un matón de barrio es un sponsor y dinero, ha llegado otro matón y lo ha dejado irreconocible. |
Hoy 07:41
| Que gilipollez has dicho. Es decir que, como nos puede matar a todos de una hostia, tenemos que opinar que es bueno? |
Hoy 07:45
Se ha quitado el 18-0 que se puso por adelantado en la bio y en vez de poner 17-1, está borrado directamente van de tener el ego muy alto, y con esas cositas se nota que dependen de tonterías para no petar mentalmente.
|
Hoy 07:54
|
Es lo que tiene el pasaje tal como se hace, que Justin peleo en 84-85kg y topuria por debajo de 80kg. Topuria no quería pasarlo mal en el recorte y eso le penaliza en el combate, la categoría de topuria por altura, alcance y peso para ir con ventaja es la Inferior, aquí según quien en el intercambio tiene que entrar muy adentro y ya vimos como le pusieron la cara y en lucha/suelo 10-12kg se notan mucho. En mi opinión deberían pesarse justo antes del combate y minimizas el factor genético. |
Hoy 07:54
|
Se os ha caído el ídolo de barro a media guardería y estáis que no sabéis que excusa ponerle jajajajajaja vuestro ídolo solo es un energúmeno que se gana la vida dando hostias, lo único que lo separa de un matón de barrio es un sponsor y dinero, ha llegado otro matón y lo ha dejado irreconocible.
|
Hoy 07:56
|
Es lo que tiene el pasaje tal como se hace, que Justin peleo en 84-85kg y topuria por debajo de 80kg.
Topuria no quería pasarlo mal en el recorte y eso le penaliza en el combate, la categoría de topuria por altura, alcance y peso para ir con ventaja es la Inferior, aquí según quien en el intercambio tiene que entrar muy adentro y ya vimos como le pusieron la cara y en lucha/suelo 10-12kg se notan mucho. En mi opinión deberían pesarse justo antes del combate y minimizas el factor genético. |
que poca dignidad

van de tener el ego muy alto, y con esas cositas se nota que dependen de tonterías para no petar mentalmente.