Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA
Ayer 20:06
No os parece raro que le comprometiera ambos pomulos? En una misma noche? Cuando jamas vimos a topuria (ni recuerdo a nadie en la ufc) que haya salido con la cara tan deformada como si del hombre elefante se tratase. Es que ni siquiera ha habido un volumen descomunal de golpes que justifique ese resultado. De hecho me recuerda a como se le quedó la cara a Billy Colins en su combate contra Luis Resto en uno de los dias mas oscuros del boxeo donde precisamente ocurrio lo que digo: Yeso en los guantes.![]() No soy conspiranoico pero aqui algo huele muy raro. Que sea justo en la casa blanca y que acabe ganando un americano... |
Ayer 20:09
| Se enredó en su propia promesa del KO en el primer asalto, y el resto del combate actuó de saco de uno de los pegadores más duros de la UFC. No le deis más vueltas. |
Ayer 20:10
|
Que estaba pactado es evidente. Tuvo varias ocasiones sobre todo una muy clara topuria de finalizarlo y no lo hizo. Le habrán huntado muchísimo en pasta y necesitará ahora mismo todo lo que pueda para pagar el divorcio. |
Ayer 20:14
| Creo q resto no llevaba yeso en los guantes. Los tenía sin relleno. Fue x eso q el padre de Collins le apretó las manos y resto refirió dolor y le trincaron |
|
Habiendo millones y millones de por medio (incluido apuestas) que no te extrañe nada. Ahora bien, las probabilidades de que haya pasado eso son muy bajas, pero pueden ser |
| Yo no digo que estuviera pactado. Nadie arriesgaria su vista por dinero. Digo que es posible que hayan hecho trampa. Me parece muy poco probable acabar con los dos ojos como los labios de carmen de mairena |
Ayer 20:15
|
parecía dopado el otro lo que recibió de topuria y que no quedara tumbado...... muy raro pero como no tengo ni puta idea pues nada. |
Ayer 20:16
|
El otro iba dopado hasta arriba, volviendo a su prime a los 37 años...venga ya...Iba a terminar el main event con la bandera española en vez de la americana en la puta casa blanca...claro jaja El antidoping de después lo hace la propia ufc, asi que se lo pueden pasar por el forro si Dana dice que hagan la vista gorda, todo por el show business |
Editado: Ayer 20:18 -
Ayer 20:19
|
Son combates. Es fácil que esté amañado está y la mitad de los de Illia. "Ese tío pega duro". todos pegan duro. Un golpe duro te tumba, pero ese tío parecía que tenía cuchillas en los guantes. Cada golpe era un corte. Illia no es nunca reciba en octágono. Incluao ha estado jodido varias veces. Pero este tío directamente le cortaba la cara en cada contacto. Raro de cojones. |
Ayer 20:19
|
No os parece raro que le comprometiera ambos pomulos? En una misma noche? Cuando jamas vimos a topuria (ni recuerdo a nadie en la ufc) que haya salido con la cara tan deformada como si del hombre elefante se tratase. Es que ni siquiera ha habido un volumen descomunal de golpes que justifique ese resultado. De hecho me recuerda a como se le quedó la cara a Billy Colins en su combate contra Luis Resto en uno de los dias mas oscuros del boxeo donde precisamente ocurrio lo que digo: Yeso en los guantes.
![]() No soy conspiranoico pero aqui algo huele muy raro. Que sea justo en la casa blanca y que acabe ganando un americano... |
Ayer 20:20
|
No. Dime a otro que le haya dejado la cara igual |
Ayer 20:21
| hasta donde yo se hoy día se encinta y se colocan los guantes delante de un comisario un integrante del equipo contrario para asegurarse que se hace de la manera correcta y sin trampas. Al menos en boxeo tengo entendido que se hacía así, imagino que en ufc que lo graban todo y tiene mil ojos se hará similar.Me parece mas sencillo pensar que la realidad es que dustin pega duro y que hoy ha perdido illia mas que buscar conspiraciones en todos lados. |
Ayer 20:21
| Yo nidea de boxeo pero tb me sorprendio y sin ver el duelo.. supongo k Topuria se coscaria si el otro lleva algo duro en guantes pero nidea |
Ayer 20:22
|
Es justo lo que pensé, No tiene ni puto sentido que con 86 años Gaethje que ha cascado contra TODOS a los que Topuria venció en 1 round le dé esa paliza |
Ayer 20:24
| Pero como se ha dejado engañar de esa manera? Pensaba que tenia alguna posibilidad de ganar en la casa blanca, contra un americano en eeuu delante de Donald Trump? No se ha dado cuenta de la encerrona que era este combate |
Ayer 20:25
|
Lo que pasa es que uno corta más peso que el otro, porque topuria viene del peso pluma y el otro es un ligero de 1.80. Con charles le fue bien porque tiene mandíbula de cristal, pero con justin no. Aún así, topuria podría haber ganado y seguía siendo el gran favorito. Yo diría que ha pasado como en la película de Rocky 3 tal cual, unido al tema del divorcio, que le habrá afectado. |
Ayer 20:26
| Si lo llevase topuria habría parado la pelea al momento. Déjate de excusas malas, está rodeado de pelotas sin carisma y eso afecta a la concentración. Aunque hay gente que dice que peleó dignamente para mí hizo el ridículo |
Ayer 20:28
| Claro que hizo trampa. Le da con los dedos y le hace herida. Siempre usa los dedos, ya fue avisado varias veces en el anterior combate. Pero no estaba pactado, le paso por encima por varias razones. Y no estaba bien preparado para el peso, estaba muy confiado y en el segundo round ha estaba agotado. |
Ayer 20:29
|
Lo de la diferencia én el daño en la cara es sospechoso sin duda. Y más en la casa blanca... |