Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA
Hoy 16:34
|
Había niveles de peso distintos por lo que se dice. Aunque bueno, estando en la Casa Blanca con Donald (chupapollajudía) Trump vete a saber si es tongo. |
Hoy 16:36
| Seré sincero, Justin es una mala bestia que tiene un golpeó terrible, no hay nada más allá de lo que estáis intentando ver... el de Georgia acabo destrozado por un tío 10 años mayor que el que iba muy chulito y subido y le han puesto en su sitio |
Hoy 16:41
| Igual la estrategia de usar su cara como saco boxeo en un peso que en mi opinión le queda grande y preparando el combate de aquella manera, envuelto en mil movidas personales, explica que le hayan dejado la cara hecha un Picasso sin necesidad de pensar en amaños. |
Hoy 16:46
|
¿Que no salen con la cara así? Pocos combates has visto. Ve al enlace y mira las imágenes: https://www.google.com/search?q=mma+faces+after+fight |
Hoy 16:49
|
algunas victimas de justin.... No ha sido raro que le deje la cara asi, cuando los rivales han absorbido ostias de justin han acabado hechos un cuadro. Pero si el cucui llevaba 5 años invicto y 10 o 12 victorias seguidas y gaethje lo dejo tan tocado que practicamente lo retiró... hay momentos del combate que parece que le saca el espiritu. Enfin pocas MMA habeis visto los que decis estas cosas y menos combates de gaethje |
Editado: 16:53 -
Hoy 16:54
|
Alistair Overeem ( el labio flipas) Renato Moicano Chito Vera (contra Suggah) Dricus Du Plessis ( contra Strickland) Kris Moutinho (contra Suggah) O Diego Lopes que tiene el síndrome de Homer Simpson y para los golpes siempre con la cara . |
Hoy 16:55
| Tiene sentido, teniendo en cuenta que era en la Casa Blanca y que se jugaban el estatus de sus peleadores norteamericanos. |
Hoy 16:56
|
Es muy evidente que es lo que pasó, súmale chasca y golpes ilegales permitidos Todo vale para que EEUU y Trump tengan su victoria |
Hoy 16:59
![]() es mas casi pierde contra el ingles ese que no lo conocia ni puta madre. algunas victimas de justin....
No ha sido raro que le deje la cara asi, cuando los rivales han absorbido ostias de justin han acabado hechos un cuadro. Pero si el cucui llevaba 5 años invicto y 10 o 12 victorias seguidas y gaethje lo dejo tan tocado que practicamente lo retiró... hay momentos del combate que parece que le saca el espiritu. Enfin pocas MMA habeis visto los que decis estas cosas y menos combates de gaethje curioso que contra max mismamente en el tiroteo ni con yeso le evito el acabar durmiendo, |
Hoy 17:07
|
¿Que no salen con la cara así? Pocos combates has visto.
Ve al enlace y mira las imágenes: https://www.google.com/search?q=mma+faces+after+fight y ahora con topuria españa es un pais de paletos de barra de bar a los que les gusta opinar de todo sin saber. entre mujeres...asi termino joanna lo de topuria no entra ni en un top 10 y habia otro con la frente como un alienigena que no encuentro ahora mismo. |
Hoy 17:09
|
lo unicos combates que han visto fue el hype de mcgregor que se lleno el foro de pacos un tiempo.
y ahora con topuria españa es un pais de paletos de barra de bar a los que les gusta opinar de todo sin saber. entre mujeres...asi termino joanna lo de topuria no entra ni en un top 10 y habia otro con la frente como un alienigena que no encuentro ahora mismo. |
Hoy 17:11
| Si viste el combate, y lo pregunto de buenas, ¿me puedes explicar por qué no lo remata al final del segundo asalto? |
Hoy 17:11
|
seguro que tampoco vieron como dejo arman a yoel alvarez... y ese si que es español pero como no hablan de el en marca nadie lo ve. |
Hoy 17:12
|
Joder la cantidad de putísimos cuñados que no han visto UFC en su vida. Gaethje lleva haciendo esto años. Uno de los eventos más grandes de la historia de la UFC, sino el que más, y la gente se sorprende de los resultados como si fueran partidos de fútbol. Macho, que Gaethje lleva décadas de combates profesionales, Topuria llevaba una trayectoria espectacular y tumbó leyendas, pero que no se ha pegado contra un portero de discoteca, hay entrenos, analistas, experiencia y después es un deporte, que como se ha visto, te jode en 20 segundos. 1er round y te dejan sin la visión de un ojo, pues ya las distancias las mides mal, suma la presión que puedas tener por ser un flipao (porque lo es, yo ya lo siento) y ponerte nervioso porque no te sale tu pelea como querías y encima ahora no ves por el ojo derecho. Es lo que hay, cuando recupere que vuelva un poco más humilde y vamos, dudo que no vuelva a levantar algún cinturón de UFC Topuria, porque ha demostrado mucho, pero McGregor también demostró mucho y la decadencia que siguió la estela ha sido casi tan grande como la subida. |
Hoy 17:13
|
algunas victimas de justin....
No ha sido raro que le deje la cara asi, cuando los rivales han absorbido ostias de justin han acabado hechos un cuadro. Pero si el cucui llevaba 5 años invicto y 10 o 12 victorias seguidas y gaethje lo dejo tan tocado que practicamente lo retiró... hay momentos del combate que parece que le saca el espiritu. Enfin pocas MMA habeis visto los que decis estas cosas y menos combates de gaethje |
Hoy 17:15
|
No me extraña que el país vaya mal y mayoría seáis unos desgraciaos.
Estáis fatal de la cabeza 🤣🤣 habíais mamado polla del georgiano afincando en España y usándoos a vosotros y la bandera para marketing y construir una base de fans más larga y ahora no queréis verlo. Os pasa lo mismo cuando el Madrid o el Barça pierde o cuando vuestro gobierno os folla cada día. Como me alegro de haberme ido de España y no compartir sitio con subnormales como vosotros y que encima me paguéis las propiedades que tengo. Subnormales. Id a llorar con el Jordi wild, Sergio ramos y Pablo motos.
|
Hoy 17:17
|
jajajaaj a ver, que yo no digo que sea imposible untar a los implicados y hacer una trampa a lo Margarito, la posibilidad claro que existe, pero por mi experiencia como aficionado a las MMA y habiendo visto todas las peleas de justin nose porque nadie ve nada raro. Gaethje es el pegador mas duro de esa categoria, el propio kabib ya dijo que nunca habia sentido golpes tan duros, que es como si te atropella un camion. Hemos visto como absolutamente todas las peleas de Gaethje son una guerra, ningun peleador es tan jodidamente entretenido como el, es que todas sus peleas sale a repartir, es el jodido campeon del pueblo, la pelea mas entretenida de la noche siempre es la suya y nunca es porque tenga la mejor estrategia, sino porque es mas violento que su adversario. Ese es el unico factor "raro" de aqui, que en este combate el listo del IQ de pelea alto ha sido el. Ilia infravaloro la pegada de justin, sobrevaloro la suya y salio con un plan de pelea que a la postre se ha demostrado que fue fatidico. Unido a los cojones que le echo no dejando que lo noqueasen da como resultado acabar hecho mierda sin necesidad de buscar ninguna conspiracion. eso creo. |