Por qué ha perdido TOPURIA? +MMA +UFC

Omnisciente
ForoCoches: Miembro
Cita de FuerzaXXI
El campeón anterior de peso ligero. El título que Topuria acababa de ganar, Islam lo defendió 4 veces. Topuria lo reta cada poco asegurando que lo destruye, pero Islam subió a peso Welter, donde acaba de ganar ese mismo título.

Islam va 28-1 y ha peleado siempre contra los mejores. Topuria no puede decir lo mismo, pero siempre le ha gustado decir que todo el mundo es malísimo y que él es el mejor (incluido Islam). Por eso mismo a los fans les encanta crear este tipo de pelea imaginaria.
Gracias shur
Snackz
Cita de Norton81
Hasta Pady Pimblett lució mejor frente a Gaethje. Topuria es un fuera de serie, y esta derrota no parece tener mucho sentido deportivamente hablando.

¿Qué pensáis que ha ocurrido?

Por favor, abstenerse cuñados sin conocimientos de MMA.
Para mi la cago en el segundo asalto cuando lo tenia acabado... Fue a someterlo cuando tendría que dejar que se levante y seguir machacándolo arriba.

Creo que se junto que se quedo sin cardio en el tercero y estaba medio ciego por los golpes encajados, si te fijas hasta el final de la tercera ronda prácticamente no hizo nada.

Todo esto desde la barra del bar
SBZ
@Sebzone
Cita de wisper
No lucho nada bien, no. Y huele....pero no.
Si comprendo y empatizo con todas las opiniones.

Sólo es mi opinión. Pero en esta vida, quien tenga años, sabe que puede pasar de todo y que todo es posible, hasta lo más absurdo y enrevesado puede pasar

A mi, si me hubieran dicho que el público + fecha + época + escenario hubiera sido otro, igual me hubiera creído más la victoria de UNITED STATES 🗽

PD: es mi opinión, no es necesario insultar ni ridiculizar
wisper
Cita de SBZ
Si comprendo y empatizo con todas las opiniones.

Sólo es mi opinión. Pero en esta vida, quien tenga años, sabe que puede pasar de todo y que todo es posible, hasta lo más absurdo y enrevesado puede pasar

A mi, si me hubieran dicho que el público + fecha + época + escenario hubiera sido otro, igual me hubiera creído más la victoria de UNITED STATES

PD: es mi opinión, no es necesario insultar ni ridiculizar

Ya...cierto todo shurmano, además...la realidad supera a la ficcion muchas muchas veces.

PD. Los forococheros de bien insultamos y ridiculizamos y hacemos bullying y eso Shur. Es la norma n°4 del manual del buen forocochero.
Radagón
Buapo Walter
Cita de DiógenesSirope
Shur, obviamente que no conozco su persona ni su entrenamiento en detalle.
Pero sí se ha dejado ver más con famosos y ha dado esa impresión.

En todo caso, lo importante es que se recupere perfectamente.
Y, después, que vuelva al octógono (y a una categoria de peso menor)
Sí, muchos deberían mirarse el subir a categorías donde no pertenecen. Ya Justin le saca 10 cm, que no es poco. Y encima tenemos el caso de que se dé un peso y luego se pelee en quince kilos más con el rebote (cosa que a mí me parece absurda).
SocioSucio
Afiliado
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de cro_keta
Yo creo que ha sido una mezcla de muchos factores, lo de su mujer seguro le habrá afectado, demasiado fuerte el primer asalto para intentar hacer el KO que prometió, el Gaethje que es un camión y venía muy bien preparado... pero todos mis respetos, por salir con la cara así a seguir y aguantar tal somanta, si llega a poder ver bien sigue para alante.
Cita de acu_
Lo de su mujer le ha afectado seguro, pero no para perder su destreza en combate, si no para aceptar una pelea amañada ($$). Mis argumentos:

250 años de la independencia de EE. UU.
Cumpleaños de Trump.
En la casa blanca peleando con un estadounidense.

No podía ganar.. si gana habría ridiculizado a Trump.

Se que es una teoría "cuñadil", pero creo que tiene bastante sentido.
Cita de Kisaragi
por la puta de exmujer que le hizo la vida imposible durante el ultimo ano, sin menta clara no pudo entrenar, hija de la gran puta, le ha jodido la carrera y encima se folla a un negro ahora para hunillarle completamente
Cita de elsai12
no siempre se puede ganar.
Y esto le va a venir muy bien, es una lección mas.
Un maestro no solo puede ganar , tiene que perder también. Ser humilde y aprender de sus errores.
Ahora ya tiene algo por lo que olvidarse del mal trago con su ex mujer.
Ahora la exmujer tendrá culpa de que saliese de fiesta la noche antes...

Eriktgn
ForoCoches: Usuario
Cita de Bellboy
No entiendo como Topuria no lo terminó en el suelo en el R2, y el final del R3 estubo 30-40 seg. del final encima de Justin sin hacer absolutamente nada...
En el final de el segundo si le sigue golpeando ganxos o martillo o lo que sea , el árbitro para el combate....o tal vez no Donde era ?
Cuando era ?
Contra quien era ?
cro_keta
Cuenta Premium
Cita de Lisztomania
Ahora la exmujer tendrá culpa de que saliese de fiesta la noche antes...

Y esto ni lo habia visto, manda huevs.

No hombre la exmujer culpa poco, en todo caso suyo de no encajarlo o de subir al ring si no esta way, pero es un factor a tener en cuenta no? Vamos a todos nos desequilibran esas cosas.
Hario
ForoCoches: Usuario
Topuria es un producto de marketing. ¿Contra quién bueno y en forma ha ganado? ¿Un volka viejo y que venía de un KO?

Seamos serios, a la primera que le han puesto alguien duro ha salido A-PA-LI-ZA-DO.
← A General