Por qué ha perdido TOPURIA? +MMA +UFC
Hoy 12:36
|
El campeón anterior de peso ligero. El título que Topuria acababa de ganar, Islam lo defendió 4 veces. Topuria lo reta cada poco asegurando que lo destruye, pero Islam subió a peso Welter, donde acaba de ganar ese mismo título.
Islam va 28-1 y ha peleado siempre contra los mejores. Topuria no puede decir lo mismo, pero siempre le ha gustado decir que todo el mundo es malísimo y que él es el mejor (incluido Islam). Por eso mismo a los fans les encanta crear este tipo de pelea imaginaria. |
Hoy 12:40
|
Creo que se junto que se quedo sin cardio en el tercero y estaba medio ciego por los golpes encajados, si te fijas hasta el final de la tercera ronda prácticamente no hizo nada. Todo esto desde la barra del bar |
Editado: 12:44 -
Hoy 13:05
|
Si comprendo y empatizo con todas las opiniones. Sólo es mi opinión. Pero en esta vida, quien tenga años, sabe que puede pasar de todo y que todo es posible, hasta lo más absurdo y enrevesado puede pasar ![]() A mi, si me hubieran dicho que el público + fecha + época + escenario hubiera sido otro, igual me hubiera creído más la victoria de UNITED STATES 🗽 PD: es mi opinión, no es necesario insultar ni ridiculizar |
Hoy 13:56
|
Si comprendo y empatizo con todas las opiniones.
Sólo es mi opinión. Pero en esta vida, quien tenga años, sabe que puede pasar de todo y que todo es posible, hasta lo más absurdo y enrevesado puede pasar ![]() A mi, si me hubieran dicho que el público + fecha + época + escenario hubiera sido otro, igual me hubiera creído más la victoria de UNITED STATES PD: es mi opinión, no es necesario insultar ni ridiculizar Ya...cierto todo shurmano, además...la realidad supera a la ficcion muchas muchas veces. PD. Los forococheros de bien insultamos y ridiculizamos y hacemos bullying y eso Shur. Es la norma n°4 del manual del buen forocochero. |
Hoy 14:52
| Sí, muchos deberían mirarse el subir a categorías donde no pertenecen. Ya Justin le saca 10 cm, que no es poco. Y encima tenemos el caso de que se dé un peso y luego se pelee en quince kilos más con el rebote (cosa que a mí me parece absurda). |
Hoy 15:35
|
Yo creo que ha sido una mezcla de muchos factores, lo de su mujer seguro le habrá afectado, demasiado fuerte el primer asalto para intentar hacer el KO que prometió, el Gaethje que es un camión y venía muy bien preparado... pero todos mis respetos, por salir con la cara así a seguir y aguantar tal somanta, si llega a poder ver bien sigue para alante.
Lo de su mujer le ha afectado seguro, pero no para perder su destreza en combate, si no para aceptar una pelea amañada ($$). Mis argumentos:
250 años de la independencia de EE. UU. Cumpleaños de Trump. En la casa blanca peleando con un estadounidense. No podía ganar.. si gana habría ridiculizado a Trump. Se que es una teoría "cuñadil", pero creo que tiene bastante sentido.
|
Hoy 16:18
|
Cuando era ? Contra quien era ? |
Hoy 16:36
|
No hombre la exmujer culpa poco, en todo caso suyo de no encajarlo o de subir al ring si no esta way, pero es un factor a tener en cuenta no? Vamos a todos nos desequilibran esas cosas. |
Hoy 16:42
|
Topuria es un producto de marketing. ¿Contra quién bueno y en forma ha ganado? ¿Un volka viejo y que venía de un KO? Seamos serios, a la primera que le han puesto alguien duro ha salido A-PA-LI-ZA-DO. |