[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 01:38
#6001
|
Con lo que tendríamos 4, ellos 3 y Arbis ganaría a Curazao. Uruguay tercera si les ganamos, que habrá que verlo |
16-jun-2026 01:40
#6004
|
Miembro del cuerpo técnico desde 2022 hasta 2025. De la Fuente es el seleccionador-alineador, pero el entrenador de verdad era él.
|
16-jun-2026 01:41
#6005
|
Me he explicado mal, me refería a nivel selección en general desde 2014. A partir de 2022 con el espejismo ese vino el cambio. Igualmente no hemos mantenido el rebufo del cambio y hemos dejado a un tío seleccionador que lastra todo el trabajo hecho por todo el cuerpo técnico hecho alrededor de él, y también el trabajo hecho años atrás cambiando el equipo. El río siempre sigue su cauce y nosotros no ibamos a ser menos |
16-jun-2026 01:42
#6006
|
Y si la situación es esa, resulta bastante indiferente cuándo nos echen. |
16-jun-2026 01:43
#6007
|
De verdad, estas cosas cuando las decís las pensáis antes? Como una persona puede soltar eso y quedarse tan pancho? De las últimas 5 eurocopas, España ha ganado 3. Y en otra unas semis (y eliminados contra la que acabaria ganandola). Sólo se la pegó en la de 2016. Que me digas los mundiales te lo compro, después de ganarlo hemos hecho el ridículo cada año, pero en eurocopas? Si es que hay selección más fuerte que España en ese torneo |
16-jun-2026 01:46
#6008
|
Buf, estamos viendo el mismo partido que el de esta tarde Antes digo, antes marcan |
16-jun-2026 01:53
#6029
| Al menos esta gente corre y no son solo una panda de niñatos millonarios con ínfulas de grandeza que han ido ahí de vacaciones y a tirarse zorrillas influencers de poca monta. |
16-jun-2026 01:53
#6030
| asi se juega un mundial, dejandote las pelotas, no pasandola atras para tener acierto de pase |