[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 20:48
#5581
|
Por lo demás, parece que confía más en hacer buen grupo que en otra cosa. |
15-jun-2026 20:49
#5583
|
La única esperanza tengo es que, esto sirva de milagro para que todos despierten. Pero viendo los jugadores que hay, no es desde luego el mismo panorama a cuando se perdió con Suiza, donde había más confianza. |
15-jun-2026 20:50
#5584
|
El calvo es un entrenador pésimo y me atrevería a decir que como persona también. Es un narcisista que solo admite la adulación, en la crítica es un Luis Enrique. Se encontró con una Eurocopa a pesar de él como del Bosque un mundial.
Los entrenadores que no saben llevar a los jugadores en forma y tienen fetiches absurdos porque no saben cómo han ganado son broza. Le pasó a Del Bosque que como era un inútil no supo renovar a la selección e hizo el ridículo. Eso de que un seleccionador tiene a sus guerreros no le honra, al revés. es más propio de una secta e injusto. Es seleccionador, no entrenador de un club con jugadores cerrados, tiene que llevar a los mejores y compensar líneas. No tenemos delanteros, Oyarzabal es un paquete( me da igual sus goles importantes), Ferran lamentable pero no de ahora, Pedri no ha hecho un partido bueno con España(eterno sobrevalorado), Yeremi Pino???, me lleva a Gavi con una pierna, deja a Hiijsen en casa. Ha hecho una convocatoria de mierda y lo de los cambios de hoy es de broma. |
15-jun-2026 20:50
#5585
|
A ver si queda claro Cuando llevas a tu grupito en vez de a los mejores PASAN ESTAS COSAS El calvo está en modo Clemente y eso es FRACASO |
15-jun-2026 20:50
#5586
| Bueno pasan casi la mayoria de terceros, si en un partido metemos varios goles y/o ganamos pasamos casi seguro. Y ese igual puede ser el mas "facil" porque Uruguay no es tanto de cerrarse atras continuamente |
15-jun-2026 20:51
#5587
|
En mitad del partido he pedido tranquilidad y que no pareciéramos a las locas de los gatos.
La decepción es grande pero seamos racionales. Tenemos un buen equipo, pero tampoco es la puta hostia. A los que se acuerdan de la España del 2010... eso sí que era un puto equipazo, de esta banda sólo sería titular Lamile y si estuviera bien de forma... no los comparemos porque ni se les acercan. Y aún así nos costó Dios y ayuda ganarlo, ¿o ya no nos acordamos? Estamos en lo de siempre, todo hijo de vecino quiere para su puto equipo como fichaje del verano todos los años entre ligas un 9 extranjero y luego que España no mete un gol ni al arcoiris cuando no tenemos un 9 español en ningún equipo de media tabla para arriba. Que es un mundial, hay que ir de menos a más y tener suerte. Y que los falsos nueves y los extremos y algún central metan goles porque sino quien coño lo va a meter, mbarrata?, lewantorpe? sidisius? La araña? sigo? Joder, es que lo de Villa como 9 es irrepetible y así nos va, que nos cuesta un horror meter goles. Animo coño, viva España y a ganar el mundial! Amén a todo shur pd, Poca gente recuerda el partido contra Paraguay y el debut contra Suiza |
15-jun-2026 20:51
#5588
Se puede empezar mal por tener mala suerte, pero no por un planteamiento y un nivel de juego paupérrimo. Es Cabo Verde, por mucho pundonor y sacrificio físico, son cojos si la pelota se mueve rápido. Sí metes a cien centrocampistas sin profundidad alguna, contra dos líneas de negracos que en lo único que te ganan es en el físico, y metes de delantero, por muchos goles que haga en amistosos, a un tío que no es ni delantero, pues apañados vamos. Sí, Holanda empató y Brasil también, pero jugaban contra la otra selección candidata a clasificarse, no contra unos tíos que para jugar el mundial habrán pillado el avión por primera vez. ![]() Mucha flor necesitamos para sacar eso, porque además el juego es lento, y si vamos a jugar al ritmo que marque Rodri, vamos apañados. Fuera de forma, lento, aguanta el balón tres años, en fin, desastroso inicio. La historia de Suiza está muy bien, pero aquel día no jugamos mal, solo perdimos, y era un rival con cara y ojos. Hoy lo hemos hecho todo. PD: La lista de convocados ya es un despropósito impresionante. Si tus jugadores más desequilibrantes están tocados, busca alternativas por si no pueden estar de inicio. Jesús Rodríguez del Como ha hecho un temporadón, ahí tienes un extremo. |
15-jun-2026 20:53
#5589
| despues del peor partido del mundial, ahora empieza uno divertido, minimo 3 goles lo veo |
15-jun-2026 20:55
#5592
|
Le echo cojones y le salio bien, de la fuente con ferran, gavi, olmo... Gente que no se merece ni estar en el grupo y dos de ellos titulares. A ver si cambia porque esto no tiene buena pinta, ojala acierte haga lo que haga. |
15-jun-2026 20:55
#5593
|
El problema es que ha sacado un equipo sin Lamine y Nico que son los dos que hacen jugar al resto y siempre hace lo mismo los reserva y los saca a pocos minutos del final cuando deberian ser titulares en todos los partidos y luego el planteamiento por que se van a cerrar atrás todas las selecciones contra España
|
15-jun-2026 20:55
#5594
|
Los 2 partidos de probaturas antes del mundial con jugadores que ni van a la competicion, no sirven para nada Porque llega el primer partido del torneo y toca hacer las probaturas con los jugadores que han ido al mundial, el primer partido El primer partido tienes que ir ya con el equipo base hecho y a campeonar |
15-jun-2026 20:58
#5597
| A peor no pueden ir y además otras selecciones no se van a echar atrás y no atacar. |
15-jun-2026 20:58
#5598
|
Lo de llevar al grupo de colegas lo hacen la mayoría de entrenadores. Hasta que se la pegan y aparece otro que cambia a los colegas. Es el ciclo del fútbol. El gran fallo del calvo es que en el fútbol moderno el físico cuenta muchísimo, así que tiene 2 semanas más para ponerlos en forma. |
15-jun-2026 20:59
#5600
|
Los 2 partidos de probaturas antes del mundial con jugadores que ni van a la competicion, no sirven para nada
Porque llega el primer partido del torneo y toca hacer las probaturas con los jugadores que han ido al mundial, el primer partido El primer partido tienes que ir ya con el equipo base hecho y a campeonar |
15-jun-2026 21:00
#5603
| Españita dando pena. Vaya, para nada me esperaba cuando la selección es el moro más sus amiguitos. |
15-jun-2026 21:00
#5604
|
La España ceniza y pesimista luego se subirá al carro la primera. España se clasificará primera de grupo. Y si no lo hace nos follamos en dieciseisavos a Argentina si hace falta (y estaría por ver si quedan primeros) |
15-jun-2026 21:01
#5605
|
España peca mucho contra estos equipos de madurar la jugada y esperar una buena oportunidad para el gol. Eso tiene sentido contra un equipo bueno al que no le pese la pelota y donde tienes que aprovechar tus posesiones porque no te van a regalar el balón.
Pero cabo verde el único peligro ofensivo que va a tener son pelotazos a la contra y a correr lo cual es sencillo de cerrar con los jugadores que tenemos. En estos partidos no hay que buscar el remate en el punto de penalti (y ojo que los hemos tenido pero los hemos fallado) es un partido para buscar constantemente el tiro al borde del área porque aunque entre tanto defensa es difícil que pase la pelota también es algo que dificulta mucho la visión del portero. También la opción de sacar a alguien como Borja Iglesias y meter centros es válida, el caso es generar contra más jugadas mejor porque a España se le van los partidos tocando, es lo que buscaba el rival. Arabia nos va a hacer lo mismo y tiene más peligro y más calidad, veremos a ver el planteamiento... Lo curioso de estos equipos es que la forma mas fácil de ganarles es haciendo fútbol simple como el suyo. Al final si generas muchísimas ocasiones y disparos a puerta (que no ha habido tantos) es muy probable que al final entre. Una vez metes el primero ya si se presentan mas oportunidades. |
15-jun-2026 21:01
#5606
| A ver si es verdad porque vaya sabor de boca ha dejado esta valiente mierda de partido |
15-jun-2026 21:01
#5607
| Pues si es para haver grupo no puedes poner a Gavi y Ferran titulares, el resto ve que estan cojos y eso nunca te crea buen ambiente. |
15-jun-2026 21:01
#5608
![]() El árbitro del VOR ROCOSO Le llevas la contraria y de un meco te pone en óbita |
15-jun-2026 21:02
#5609
|
Tambien es cierto que hubo un par de ocasiones al menos que en el 90% entran, y tambien el portero estuvo muy fino. Aquel de Suiza que yo recuerde el portero suizo creo que tampoo hizo demasiado y fue mas bien que no estuvo la punteria nuestra bien. Tambien insisto que es mejor esto que no empezar metiendo 7 goles e hundirte despues |
15-jun-2026 21:02
#5610
|
No lo cito porque muchos foreros rozan la esquizofrenia y te la lía e insultan pero hay uno en este hilo que ha criticado a todos y cada uno de los que podemos poner como 9s, que vale, a mí tampoco me gustan, pero a quién coño traes al mundial? David Villa se retiró en el 2019 y no recuerdo un sólo 9 español que me guste desde entonces. A lo mejor no saben que la rata, el cáncer de sida, el abuelo y el sojas no son seleccionables por España jajajajajaj |

