[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Númenor
ForoCoches: Miembro
#5071
Increíble que no cambiase a Borja Iglesias por Oyarzabal.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#5072
Lentísimos, que cojones les pasa, Pedri, Rodri.... Muy, muy lentos, previsibles, es incomprensible..
Jack Dan
Altius, citius, fortius
#5073
Que pite ya que al final nos marcan , patético
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#5074
Lamine no puede correr, está al 40% y no puede esprintar.
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42
#5075
madre mia son lamentables los morenos
cacafuti4d
ForoCoches: Usuario
#5076
y tarjetita xd
Turuletal
ForoCoches: Miembro
#5077
Cita de makman
es como un dejavu este tipo de partido de inicio de mundial lo he visto ya nosecuantas veces
+1
tursey
ForoCoches: Miembro
#5078
Hay contras que nos coge un equipo medio normal y nos fulmina
energía
ForoCoches: Miembro
#5079
es la seleccion absoluta(De discapacitados) porque menudo equipo de paraliticos, han tenido muchas oportunidades de gol, y en vez de crecerse, se hacen pequeños o se acojonan
pornospike1981
ForoMiembros: Coche
#5080
Cita de Ford Madrileño
Españita empató contra Irak, no sé qué pensabais que iba a ser esto.
+1


Se veía venir.
frontera
ForoCoches: Miembro
#5081
Nada están en la espiral del que no, todos.
manutto
ForoCoches: Usuario
#5082
Cita de elsevier
Lamine siendo el mejor desde que entró y tú diciendo sandeces
Hay que tener poca verguenza para decir eso, no solo pierde balones si no que no se va de nadie y tira al muñeco
Duck Hunt
Que perro!
#5083
Bueno oye, un puntito
Samwise
ForoCoches: Miembro
#5084
Nico Williams es un paquete de leyenda.
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#5085
Cita de La Maquina
Está de puta pena y se le ve que no está bien sino encara nada.
Ha entrado tocado, no querrás que se rompa del todo?
Marek
Miembro viril
#5086
Sitio
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#5087
Jjsajasjajaj, ojalá nos marquen
EcoSinRostro
¿?
#5088
Esto es lamentable, hay que decirlo... Espero que esto mejore los próximos partidos.
Bradleyy
ForoCoches: Miembro
#5089
Los de cabo verde desde luego inutiles son, si no nos habia caido alguno.


Joder, que nivel, maribel.
Bloster
ForoCoches: Usuario
#5090
Solteros contra casados
J.D
ForoCoches: Miembro
#5091
Las curas de humildad siempre vienen bien. Pero claro ayudas bastante sacando a Nico Williams y algún otro que llevan un año sin tocarla.
Kamerten
Shattered
#5092
Partido digno del mundial de Rusia
elandune
ForoCoches: Miembro
#5093
partidazo de la coja indepe de mohamed pañal
Frozenhell
Nunca llueve eternamente
#5094
Vaya bochorno, a ver qué dice el mister....
elsevier
ForoCoches: Usuario
#5095
Cita de SmartvBonitaV2
Y que sacamos de este partido? Que hay que tocar más la bola en el centro y pases atrás.
Que ni somos tan buenos ni somos tan malos, y que esto es un mundial
frontera
ForoCoches: Miembro
#5096
Jajajaja que mataos
Druk Yul
ForoCoches: Usuario
#5097
Cita de elsevier
Lamine siendo el mejor desde que entró y tú diciendo sandeces
¿Tienes ojos en la cara?
Bloster
ForoCoches: Usuario
#5098
Celebramos los córners......
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#5099
Bueno, un punto.
Marruecos también ha empatado su primer partido.
kaitos
нет
#5100
Cita de Jupelangz69
Pues defensivamente me ha gustado Calvo Verde. No se le puede quitar el mérito a un país con 4 gatos.
El portero MVP del partido con 40 tacos
← A General