[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#4561
Va a meter los cambios en el minuto 70 el calbo. Me quedo muerto
bambalubis
ForoCoches: Miembro
#4562
Santa Madonna
Prepperoni
Frikazo
#4563
X favor que alguien haga un MEME con Luis de la Fuente de color verde; CALBO VERDE
Iceman_77
ForoCoches: Usuario
#4564
Lo de que no haya hecho los cambios antes por no aceptar que se ha equivocado es de hijo de la gran puta.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#4565
Ale descanso para beber agua.

Partes un partido pero oye, la Fifa es muy lista.

En 4 años daran tiempos miertos a los entrenadores
2012
ForoCoches: Miembro
#4566
Cita de DaWei
Posiblemente uno de los partidos mas vergonzosos en la historia de España, tanto por el juego como en la magnitud del rival. Un rival que está en el ranking FIFA al nivel clasificatorio de Jordania y Honduras, países de pobreza extrema donde no pueden ni jugar con balones, sino con piedras y bolitas de papel
jajaj
XPeReNCe
Addicted to travelling
#4567
Mátenme!!! Que aburrimiento
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
#4568
Cita de DaWei
Posiblemente uno de los partidos mas vergonzosos en la historia de España, tanto por el juego como en la magnitud del rival. Un rival que está en el ranking FIFA al nivel clasificatorio de Jordania y Honduras, países de pobreza extrema donde no pueden ni jugar con balones, sino con piedras y bolitas de papel
Tampoco son tan malos, echa un vistazo a sus últimos partidos. Evidentemente deberíamos ir ganando, pero bueno, luego le clavas 7-0 a Costa Rica y das pena, así que ya vete tú a saber qué es mejor.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#4569
Cita de aandsan25
Son una puta pesadilla
No jodas cabron, es el peor partido del mundial de lejos.

Lo que sería un baño de goles es literalmente un sufrimiento.

Si quieres comentamos que esta siendo un partidazo, no te jode.
Kisaragi
Still waters run deep
#4570
Cita de aandsan25
No shur, aquí la peña de piensa que esto es una pachanga.


Paco González en la cope antes de empezar


"Yo digo que 8 a 1" pero es que la peña no ha visto un mundial nunca o que
çcualquier equipo normal le meten 5 a estos semi aficionados
burlok
ForoCoches: Miembro
#4571
Cita de Fenati
El problema es tener tanta posesion, si les dejas que tengan ellos el balon se abren espacios y ya los tienes.
Y eso como se hace. Si suben con un par y les dura el balón 30 segundos
KGood_9
No soy reptiliano
#4572
No veo nunca la TV, pero no era que desde no se cuando iba a dejar de haber anuncios en TVE?
trisómico
ForoCoches: Miembro
#4573
Parecen todos apollardados
Grado33
ForoCoches: Miembro
#4574
Lo peor de todo es que los de cabo verde son muy malos. Si estamos así contra esta selección... No sé contra quien vamos a marcar
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#4575
Cita de trance1989
Puede q sea el partido más malo por el momento del mundial???
Y de largo .He visto todos .
kiko33
ForoCoches: Miembro
#4576
Todvía no sé quiénes son los solteros y quién los casados
Sanyo
#4577
Ferrán está más preocupado de su pelo o qué cojones. Vaya mierda de tío (hasta ahora)
Muy lentos, me recuerda a la selección de Luis Enrique, tocar y tocar, pero lentos de cojones y previsibles.
Menester
ForoCoches: Miembro
#4578
Cita de Screech
Ferran es de esos jugadores que nadie se explica como hab llegado a ser profesionales….

Fabian se esta marcado otro partido de mierda.
Ferrán de delantero centro pues bien porque es peleón, se desmarca mucho y bien y tiene gol (aunque también falle mucho) pero es que de extremo es malísimo.
Parjacia
Contenedor en llamas
#4579
Vaya partidito...
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#4580
Lo que no entiendo es xk no hace cambios antes si ves que no está funcionando esto que no hemos hecho ni un uy en esta 2 parte
trance1989
ForoCoches: Usuario
#4581
Cita de Dipoki
De todas formas Cabo Verde asi que espera, intentar hacer 0-0 en todos los partidos? los equipos que salen con 0 intenciones deberian estar penados
Claro!!! Q te esperas de estos equipos? Estar todos en puerta y q no les metan un gol.
Coincido contigo, debería estar penado con algún tipo de penalización.
LegoLass
Puente cuatro
#4582
Debería meter mas ataque porque defender hemos defendido 2 veces en el partido y llevamos mareando el balon 70 minutos
Prepperoni
Frikazo
#4583
Veinte minutos quedan para no hacer el ridículo y no empezar a cagarla en el mundial
elsevier
ForoCoches: Usuario
#4584
Lamine arregla esto, tranquilos
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#4585
Cita de Grado33
Lo peor de todo es que los de cabo verde son muy malos. Si estamos así contra esta selección... No sé contra quien vamos a marcar
Tranquilo, a suiza en 2010 tampoco le marcamos y perdimos 1 0
bancales
ForoCoches: Miembro
#4586
Pues sinceramente que lástima que entre Yamal. Si aún no estaba al 100% hubiera sido mucho mejor que no jugara hasta que estuviera listo.
DLM
Güertano
#4587
Un desastre el seleccionador con la alineación y los cambios tardíos
Chambo
ForoCoches: Miembro
#4588
Que quiten a Gavi que no está aportando nada
efe
ctivamente soy yo
#4589
Pedri y 10 mas de momento...
MadPunisher
ForoCoches: VIP
#4590
jjajajaajja el mortadelo tiene que tirar del lamine por cojones
← A General