[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

elsevier
ForoCoches: Usuario
#4381
Cita de aparici
Lo de la "pulsera" solo lo saca a relucir los mugrosos de turno. Y no, no te creo, lo siento.
Te juegas la cuenta?
Stylish
No soy el del avatar
#4382
Cita de Menester
Pues a mí no me ha fallado ningún partido. Será por tu conexión shur.
Lo dudo bastante
Julio_cp
ForoCoches: Miembro
#4383
Mira he es un paquete pero casi que meta a Borja iglesias a hacer trabajo de 9
Descarado
ForoCoches: Miembro
#4384
Cita de erchulo
Se viene otro Nigeriazo?

Mas bien el partido de Suiza que no metiamos ni una.
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
#4385
Cita de Diletante
Estoy leyendo los mismos mensajes que en el partido inaugural de la Eurocopa, cuando España jugó contra Italia y todos decían que si el puto moro, que si el negro, que si así no íbamos a ningún lado. El resto ya lo saben.
En forocenizos es práctica habitual.
LaNeoCasta
Librepensador
#4386
En partidos así es necesario un 9 de verdad

Entre que no está de moda y lo más parecido que tenemos está en el banquillo...

Aunque sigan 0-0, Cabo Verde es MUY mal equipo
Zamorana
ForoCoches: Miembro
#4387
Ferrán no está nada espabilado.

Ya tarda el calbo en sustituirlo.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#4388
Van a meter ellos cambios antes que nosotros. Es surrealista.
nobielito
ForoCoches: Miembro
#4389
Está el partido para colgarle balones al 🐼
sha
ⓢⓗⓐ
#4390
Rodri necesita una grua para moverse
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#4391
Que partido, vaya aaa telaaaaaaa
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#4392
Cita de Figurae
Y que pasa con los morenos de la selección? Están lesionados?
Eso lo sabe Dios y De la Fuente no ha tenido cojones de dejarlos en casa y se los ha llevado sin estar siquiera al 50%
ralgon
ForoCoches: Miembro
#4393
Ojalá el Madris fichando a Rotri! Vaya tronco
Balandra
ForoCoches: Miembro
#4394
Fabian ha jugado solo 2 o 3 veces de titular este año en su equipo.


Pero el calvo ha visto que juega en el PSG y no ha dudado en darle los galones.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#4395
Que pesado el puto Rivero joder
Aronica
ForoCoches: Miembro
#4396
El portero por ahora el mejor portero del mundial
anectine100
ForoCoches: Miembro
#4397
Que metan a los pagapensiones asi dejan de robar móviles
D|sk
ForoCoches: Usuario
#4398
Juraría que estamos en 2018. Que pena, nada que ver con lo visto en la Euro, tanto pase en área del portero cojones, no puede tirar a reventarla?
Prepperoni
Frikazo
#4399
Vozinha mvp del partido
aparici
ForoCoches: Usuario
#4400
Cita de elsevier
Te juegas la cuenta?
Qué me vas a pasar audios de tu supuesto círculo de gente de derechas que no apoya la selección? No inventes cosas para echar mierda al RM o a la derecha.
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#4401
La españita del calBo no puede con la todopoderosa cabo verde
Alleks
ForoCoches: Miembro
#4402
Lo de siempre en todos los mundiales contra España, los rivales a jugar encerrados y a la suerte con alguna contra mientras España se queda en total blanco.

Nos tienen fichados desde hace por los menos tres mundiales y seguimos jugando igual.
LegoLass
Puente cuatro
#4403
Rodri es peor que Silva cuando no daba un pase hacia delante
Kamerten
Shattered
#4404
Es imposible tener un ataque directo cuando Rodri tarda 10seg en pasar el balón para dársela al de detrás
alcorconita
ADT Always there
#4405
A Fardán se le mete el flequillo en los ojos y no ve. Y no es coña.
Bjorn
Away days. RCD
#4406
Me estoy enajenando,los tres de arriba para hacer algo "no mal" no voy a decir bien,tienen que hacer 5 mal,esta claro que no estan para jugar...¿Por que no hay cambios???
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#4407
Madre mía Ferran que recital

Cambios ya
R1sket0
ForoCoches: Usuario
#4408
Vaya falta del carnicero que se ha comido el árbitro no?
Duxers
ForoCoches: Miembro
#4409
Ferrán no corras bonito estás excluido para el resto del mundial
DLM
Güertano
#4410
Cambios ya! Que desastre
← A General