[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

sususuave
Miember
#4351
Cita de enekomh
El balón de oro es por la temporada realizada. No un indicador de mejor jugador
Pues será ahora.
Porque anda que no se ha llevado balones Messi precisamente por lo contrario.
Kisaragi
Still waters run deep
#4352
oyazarbal, primer jugador de la copa del munod que pasa 30 minutis sin tocar el balon, es oficial, tenemos al peor delantero de la historia de los mundiales
Stylish
No soy el del avatar
#4353
Lo de DAZN y el buffering es absolutamente insoportable. Que asco de plataforma
sabuso
ForoCoches: Miembro
#4354
No puedo con Ferran Torres ni con Oyarzabal
alcorconita
ADT Always there
#4355
Ni un jugador español calentando.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#4356
Estoy leyendo los mismos mensajes que en el partido inaugural de la Eurocopa, cuando España jugó contra Italia y todos decían que si el puto moro, que si el negro, que si así no íbamos a ningún lado. El resto ya lo saben.
Highway13
ForoCoches: Miembro
#4357
A qué espera a hacer cambios?
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#4358
No le pidas peras al olmo ni olmo a un calBo
lawanta
ForoCoches: Miembro
#4359
Esto ya empieza a ser vergonzoso
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#4360
Cita de Aronica
En 2010 ganamos todos los partidos así, posesión y 1-0
Entre los 3 delanteros de hoy no hacen un villa
SynvoVia
ForoCoches: Usuario
#4361
Voziña está jugando bien, aunque tiene cara de hambriento
Figurae
ForoCoches: Usuario
#4362
Y que pasa con los morenos de la selección? Están lesionados?
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#4363
Los cabo verdianos estos son más malos que la carne de pescuezo
elsevier
ForoCoches: Usuario
#4364
Que meta extremos que abran el campo y a meter balones al área para que rematen Merino y Borja Iglesias
Innovacion
ForoCoches: Miembro
#4365
No tiran ni a puerta
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#4366
Aquí el problema viene cuando te crees mejor de lo que eres y la presa te vende un hype de la hostia.
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#4367
Esto dá vergüenza ajena
khalnardil
ForoCoches: Miembro
#4368
El partido está para que entre lomo y se vaya Fabián

Y pino por Gavi que de extremo tiene lo que yo
flash15
ForoCoches: Miembro
#4369
Cita de Aronica
En 2010 ganamos todos los partidos así, posesión y 1-0
Y perdimos el primero contra Suiza
enekomh
ForoCoches: Miembro
#4370
Joder Ferrán, chico, a la primera coño
Menester
ForoCoches: Miembro
#4371
Cita de Stylish
Lo de DAZN y el buffering es absolutamente insoportable. Que asco de plataforma
Pues a mí no me ha fallado ningún partido. Será por tu conexión shur.
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#4372
No me jodas, Cabo Verde es un chiste.
Tareco
ForoCoches: Usuario
#4373
Y los cambios?

Borja Iglesias por cualquiera de esos cojos, por lo menos es bueno por arriba.
lXperia
Forero serio a ratos
#4374
Vozinha MVP.
dakaiz
o0
#4375
Que paquete Ferran
AttiN
ForoCoches: Miembro
#4376
Ferran vete a tomar por culo hdp cayetano
SeñorCobra
ForoCoches: Miembro
#4377
Cada vez van a peor.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#4378
Pero por que coño no mete cambios?
Naneador
ForoCoches: Miembro
#4379
Ferrán está más preocupado del pelo que de jugar
_Hyena_
ForoCoches: Miembro
#4380
Esto me recuerda a la España de Del Bosque en el Mundial 2014

Hay varios jugadores titulares por decreto que llegan al torneo en un estado de forma lamentable
← A General