[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

enekomh
ForoCoches: Miembro
#4321
Cita de sususuave
Cada dia flipo mas con lo del balón de oro de Rodri.

Y no digo que sea mal jugador, pero joder¿balon de oro? No me jodas, con la de mediocentros que ha habido infinitamente mejores que él en la historia y en España incluso…es acojonante
El balón de oro es por la temporada realizada. No un indicador de mejor jugador
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#4322
Cita de SirLoras
pues como siempre. Jugamos sin entrenador.
No. Con entrenador pero es un miserable.
ciano
ForoCoches: Miembro
#4323
¿De qué juega Gavi en el Barcelona? Está desaparecido.
aparici
ForoCoches: Usuario
#4324
Madre mía Fabián hijo de puta vete ya al banquillo
AttiN
ForoCoches: Miembro
#4325
Joder con los putos muñecos
khalnardil
ForoCoches: Miembro
#4326
Joder Fabián
cruzdsa
ForoCoches: Usuario
#4327
Que planos son por dios...
Aronica
ForoCoches: Miembro
#4328
En 2010 ganamos todos los partidos así, posesión y 1-0
alerugu
ForoCoches: Miembro
#4329
Lo de Ferran y Oyarzabal es de traca. Ni hablar del cerdo de Gavi.
Descarado
ForoCoches: Miembro
#4330
Motivación señores, ese es el problema.


Se gana la Eurocopa y todo está hecho.


Me está recordando la España del Mundial de Brasil.
Gallowein87
Gallo wein
#4331
Ostia los de Cabo Verde son malos hasta la saciedad, esto es para marcarse un 4-0
enekomh
ForoCoches: Miembro
#4332
Esto está cogiendo un tufo al España - Suiza de Sudáfrica que no veas...
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#4333
Ferrán no tiene desborde, es rematador, si le pones en la banda va a estar estático.
Machoman
#4334
Fabián que se retire ya tu
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#4335
Ahora mismo hay fácilmente 5 tíos en el campo que no deberían de jugar de titulares ni un solo partido
lXperia
Forero serio a ratos
#4336
Cita de Diletante
Allí estaré, sin falta, así tenga que quedarse mi padre solo
La ocasión lo merece. Partidazo.
Notsniw
Hail Eris
#4337
Salvo Cucurella y Pedri el resto parecen dormidos
Uig
ForoCoches: Miembro
#4338
Cita de ciano
¿De qué juega Gavi en el Barcelona? Está desaparecido.
De rompetibias
inc99
Superarse uno mismo
#4339
Estoy echando de menos a Morata por culpa de Ferran
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#4340
pero no me jodas que hace fabian
Bjorn
Away days. RCD
#4341
Otra ....diooooos PUTOS PECHOS FRIOOOS
Diru
Miembro: ForoCochil
#4342
Pedri debe sentirse como Maradona en el 86
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#4343
"Nucan se habían enfrentado en la historia "

Que se fuman los comentaristas?
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#4344
Si vozinha tuviese 25 años lo fichaba algún club de la premier
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#4345
Recordemos que en el anterior mundial en suelo estadounidense empatamos el primer partido contra Worst Korea
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#4346
Está tan contento con lo que está viendo que no hace ningún cambio.
aparici
ForoCoches: Usuario
#4347
Cita de elsevier
Si no me crees métete en el Penyo Merengue del foro (y eso que les tengo cariño)
Lo de la "pulsera" solo lo saca a relucir los mugrosos de turno. Y no, no te creo, lo siento.
2012
ForoCoches: Miembro
#4348
El portero de cabo verde se la esta gozando el cabron xd
Nolengañeis
a mi padre
#4349
pongan a los negros
Welshfire
ForoCoches: Miembro
#4350
Estoy a punto de decir echo de menos a Morata ...pero no.
← A General