Paco no se acostumbra al nuevo coche
Hoy 08:02
| Jaja eso estaba pensando, a mí no me molesta porque círculo correctamente y pongo intermitentes para cambiar de carril |
Hoy 08:02
|
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”
“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas. https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp Es que el seat toledo tdi de 130 caballos de hace 25 años consumia menos, pesaba 500 kilos menos y costaba la mitad. Y pago sabe que por 300 euros le puede poner al salpicadero una pantalla china con un ipad con lucecitas |
Hoy 08:05
|
Con diferencia son los peores conductores |
Hoy 08:07
| Paco es de una generación con cojones y lleva tres carajillos y dos copazos de dyc y aún así conduce mejor que izan que tiene ecoansiedad con su café con leche de almendras y tostada de aguacate. |
Hoy 08:09
|
Si seguís a probadores de coches veréis que la mayoria se suelen quejar de que los avisos son intrusivos en determinadas marcas (suelen ser chinas), asi que algo de razón debe de tener Paco. No obstante, si se queja del cambio de carril seguramente sea de esos a los que le da alergia usar el intermitente. Que empiece a usarlo correctamente em vez de quejarse. |
Hoy 08:12
| No que va, por ejemplo te quedas dormido al volante y te despierta, una tonteria sin importancia vaya. |
Hoy 08:17
| Yo comparto coche con un compañero que lleva el aviso de exceso de velocidad y es insufrible ese pitido continuamente |
Hoy 08:30
|
Sinceramente, hay una parte de los ADAS que estoy de acuerdo con que incordian, pero el mantenimiento de carril, luces automáticas, frenada automática de emrgencia, etc. agradezco mucho que la gente lo lleve. Estoy harto de ver gente con el mbl que se sale del carril, aunque muchos de los coches nuevos ves que de golpe se quedan al borde porque ha intervenido el coche. Sigo viendo gente con las luces apagadas de noche y el viernes mismo bajando de alemania vi como una Vito frenaba sola para no comerse un trailer, no sé que hacía el imbécil del conductor, pero conducir, no. |
Hoy 08:36
|
Es que en algunos coches es súper intrusivo. Lo del mantenimiento de carril creo que para una vez que te puede salvar, te va a intentar matar 288 veces. Que tengas que ir por un montón de menús para desactivar las cosas en lugar de poner un botón también es de traca |
Hoy 08:38
|
Y tiene razón. Ahora la UE quiere que los coches tengan menos pantalla y más botones físicos porque supone una distracción... Qué sorpresa, no? Luego tú llevas el GPS en el móvil, lo tocas y 200€ de multa. |
Hoy 08:43
|
Y Paco tiene razón, quieren que conducir deje de ser un placer para que sea una tortura y la gente no quiera tener coche.
Hay cosas, como el detector de ángulo muerto por ejemplo, que están bien como han dicho. Pero la alerta de velocidad, que pita a nada que te pases un kilómetro hora, que falla más que una escopeta de feria y que con los límites de velocidad absurdos que tenemos, te vaya pitando casi continuamente. Gracias a Dios que mí coche aunque es moderno esa mierda viene desactivada por defecto y no al revés que es lo que suele ser lo habitual |
Hoy 08:46
| Vete a Grecia y deja el antisalida de carril activado.Demasiadas.pijadas que nadie ha pedido llevan. |
Hoy 08:50
|
Pero si hoy en dia es apretar un boton meter la directa y palante.En mi anterior coche era meter la llave, girarla, quitar la palanca de freno, meter primera y palante. Mil veces mas facil y comodo hoy en dia. |
Hoy 08:52
|
Había una retención por accidente detrás de una curva sin visibilidad. Saltó la alarma y cuando pise el freno me asistió frenando a tope desde la primera décima de segundo. Con que funcione una vez a lo largo de la vida del coche ya ha merecido la pena. |
Hoy 08:54
|
Lo de la señal de velocidad debe ser un coñazo, cuando hay varias calles que te ponen 30 y puedes ir a 50 perfectamente sin peligro alguno para nadie
Gracias a Dios que mí coche aunque es moderno esa mierda viene desactivada por defecto y no al revés que es lo que suele ser lo habitual Al final nadie lo respeta (como tú) y acaban forrando la calle de resaltos para que bajes la velocidad. En mi suburbio que está plagado de casitas con ese tipo de calles un día dos coches perdieron el control (a saber a qué velocidad irían) cuando no se dieron cuenta que pusieron resalto y se estrellaron contra otros coches aparcados. |
Hoy 08:55
| Lo llevo casi 10 años con mi coche que compré nuevo y a día de hoy odio que cada vez que meto la marcha atrás se active los pitidos de que estás cerca de colisión, estás aparcando/maniobrando y que de repente se te active y suene aunque encima lo quites me mata.... Encima son pocos intuitivos por qué suenan con la misma intensidad y mismo sonido tanto si estás lejos de lo supuestamente vas a dar como si estás casi por pegar |
Hoy 08:56
|
A mi lo de los avisos pues es un coñazo, pero lo criminal es el sistema que te "ayuda" a mantenerte en el carril artificialmente. Peligrosísimo. Pocas veces he tenido que esquivar algo y el puto sistema te contravolantea para que te acojones |
Hoy 08:56
El forero medio aprendió a conducir con el McLaren de Senna y por tanto no necesita ayudas de ningún tipo. Un Seat Toledo de 1998 es mucho mejor que cualquier coche actual.
|