Por qué ha perdido TOPURIA? +MMA +UFC
Hoy 21:20
|
Yo creo que quiso hacer honor a su palabra y en el primer asalto salió con todo...fue a pegar bombazos buscando el KO y se encontró a un tipo que midió bien las distancias y supo responderle...el problema es que gastó mucha energía en ese round que fue la que le faltó más adelante...de hecho en el segundo round si llega a tener la energía óptima no se le escapa de la sumisión y gana el combate...Ya en el 3er round con low batery y el ojo mirando para cuenca no podía hacer mucho más. En resumen...le pudo hacer historia noqueando en el primer round al yankee y se equivocó de estrategia...una pena, la verdad. |
Hoy 21:21
|
Mala suerte, así son las cosas. |
Hoy 21:23
|
Por querer finalizar de una manera espectacular. Si hubiese ido a ganar sumando puntos y sin asumir tantos riesgos, lo habría hecho. Supongo que el querer cumplir con sus palabras y la presión de pelear en la casa blanca lo condiconaron demasiado. |
Hoy 21:27
| yo lo dije tras un (1) golpe en el ojo que le hace sangrar, esos guantes no eran normales. |
Hoy 21:31
| honor atopuria por haber aguntado semejante paliza sin caer. le han dado pot todos lados y es que feu el que mas cerca de ko estuvo, tubo en el 2 la oprtunidad de oro y le dejo escapar, fue un combate extremadamente raro. |
Hoy 21:35
| En el primero le han tocado ya, no debía ver bien porque no ha hecho su típica defensa con el hombro, ni su cabeceo le entraba todo. Así es este deporte |
Hoy 21:36
|
Hay muchos motivos: 1-La separacion con su mujer le afecto mucho, se vio en que se tomo un descanso del deporte a principios de año, y por lo que se ve no fue suficiente. 2-La UFC le lleno la agenda de entrevistas y compromisos durante el tiempo previo a la pelea, y como en Estados Unidos todo esta tan cerca se tuvo que mover en jet privado todos los dias, quitandole tiempo de entreno y sumando cansancio. 3-Su plan se basaba en que Justin fuese para alante buscando el KO, que es lo que siempre hace, pero ayer Justin hizo probablemente la mejor pelea de su carrera, calamado y midiendo cada golpe. 4-No quiero parecer conspiranoico, pero que todas las peleas acabaran en KO y que ganasen todos los americanos o los favoritos de estos me parece un poco sospechoso, pero tampoco voy afirmarlo como las demas, esta la dejo un poco en el aire. |
Hoy 21:50
|
Coincido bastante con el shur de arriba, lo primero nada que quitarle a Gaejthe hace un peleón, estrategico, medido, preciso, , y con cabeza y coraje en los momentos complicados (2do asalto). Si la UFC es una empresa que busca el mayor beneficio, y es un americano en la casa blanca, en el cumpleaños de Trump, no hay que buscar el "esta amañado". Hay factores externos que son como son, unas veces te dan, y otras veces te quitan, forman parte del negocio, una pena pero es así. En cuanto a Ilia, contaba en su día maravilla Martínez que la noche que gano el cinturón de campeón del mundo tuvo mas de mil llamadas perdidas. El día que lo perdió tuvo 6 y 3 eran de su madre, la derrota no define a un campeón pero lo retrata. Topuria lo dio todo, lo lanzo todo, lo lucho y lo sufrió todo y si, lo perdió todo. No obstante creo que la pelea y la lucha mas dura la ha tenido y la sigue teniendo fuera del octógono, si un peleador no tiene su cabeza y su vida ordenada, no puede focalizar su energía y su vida en torno a su profesión, esto es así. En cuanto a Gaejthe con 38 palos, y habiendo ganado el cinturón no se cree ni borracho que no le va a dar la revancha a Ilia, simplemente la bolsa de ese combate garantiza su jubilación. Ahora entiendo que por justicia ese combate se va a celebrar en el Bernabeu y en el cumpleaños de Florentino Perez ¿verdad?. ![]() Para finalizar mira que yo no soy de "ser fan", ni de "ir con", pero ahora si que estoy en el barco de Topuria. No confundáis el personaje que tiene que vender la pelea, con la persona que ha venido desde abajo siendo nadie, a reinar en la UFC. Si, es un Leon herido, derrotado, y ahora mismo lamiendo sus heridas pero cuidado...sigue siendo un Leon. |
Hoy 21:57
|
Tan dificil es entender que en golpes, uno mal dado, como el que recibio Ilia en el 1er round te deja jodido, me quito el sombrero con Justin, como perro de peleas y sumamente descontrolado, fue capaz de medir y utilizar la unica ventaja que tiene contra alguien más pequeño, su envergadura. Buena pelea de ambos, Ilia un puto guerrero, si alguno se ha peleado no digo profesional, si no amateur entenderá un poco una situación así. |
Hoy 21:58
|
Coincido bastante con el shur de arriba, lo primero nada que quitarle a Gaejthe hace un peleón, estrategico, medido, preciso, , y con cabeza y coraje en los momentos complicados (2do asalto).
Si la UFC es una empresa que busca el mayor beneficio, y es un americano en la casa blanca, en el cumpleaños de Trump, no hay que buscar el "esta amañado". Hay factores externos que son como son, unas veces te dan, y otras veces te quitan, forman parte del negocio, una pena pero es así. En cuanto a Ilia, contaba en su día maravilla Martínez que la noche que gano el cinturón de campeón del mundo tuvo mas de mil llamadas perdidas. El día que lo perdió tuvo 6 y 3 eran de su madre, la derrota no define a un campeón pero lo retrata. Topuria lo dio todo, lo lanzo todo, lo lucho y lo sufrió todo y si, lo perdió todo. No obstante creo que la pelea y la lucha mas dura la ha tenido y la sigue teniendo fuera del octógono, si un peleador no tiene su cabeza y su vida ordenada, no puede focalizar su energía y su vida en torno a su profesión, esto es así. En cuanto a Gaejthe con 38 palos, y habiendo ganado el cinturón no se cree ni borracho que no le va a dar la revancha a Ilia, simplemente la bolsa de ese combate garantiza su jubilación. Ahora entiendo que por justicia ese combate se va a celebrar en el Bernabeu y en el cumpleaños de Florentino Perez ¿verdad?. ![]() Para finalizar mira que yo no soy de "ser fan", ni de "ir con", pero ahora si que estoy en el barco de Topuria. No confundáis el personaje que tiene que vender la pelea, con la persona que ha venido desde abajo siendo nadie, a reinar en la UFC. Si, es un Leon herido, derrotado, y ahora mismo lamiendo sus heridas pero cuidado...sigue siendo un Leon. No creo que se recupere mentalmente de esto, fisicamente... Ya veremos |
Hoy 22:00
| Por su empeño en dejar a Justin K.O. en el primer asalto. Gaejthe estaba esperando la ofensiva desde el inicio del combate y le ha sorprendido. Una verdadera lástima pero estoy seguro que aprenderá esta dura lección y volverá más fuerte. |
Hoy 22:01
|
Justin iba hasta arriba de antibióticos contra paddy, está versión suya ha sido mucho mejor.
Illia salió bruto a medirse en pelea tabernaria contra el rey de eso (imagino que por ego para demostrar que es mejor en todo), se comió un par de manos nada más empezar que lo dejaron ciego de un ojo desde el principio, a partir de ahi se comía el 100% de las manos por el lado ciego. Aún así, apunto de ganar ha estado, buenísima pelea para cerrar el evento, una pena el resultado. Gaeje es el rey del intercambio, pocos he visto que sean capaces de aguantar semejantes carnicerías a ostia limpia. Topuria entró a jugar el mismo juego y no ha podido ser. Aún así hay que reconocerle a Topuria que a pesar de que le reventasen la cara siguió aguantando y dando alguna sorpresa como la del segundo asalto. Tuvo que parar el combate su hermano, si no el cabron seguía hasta morir. |
Hoy 22:04
| Yo no entiendo mucho de MMA pero no os parece que el otro era mucho más grande que Ilia? Ha hecho 4 peleas en peso ligero y salvo con Holloway el resto se veía mucho más grande que el, creo que no es su categoría. |
Hoy 22:07
|
Tu cerebro aparte del daño que ha recibido, "sabe que eso ha pasado" y entiende que "puede volver a pasar", con lo cual cara a futuro el riesgo que asumes es distinto, la energía que entregas es diferente. Ojo hay luchadores que han vuelvo de un KO perfectamente, el propio Gaejthe vs Holloway o Volk vs Topuria, pero hay un larguísimo historial de peleadores que no lo han hecho, esperemos que Ilia no sea de estos últimos. |
Hoy 22:07
|
No si lo que digo es porque motivo fue una mierda. No estuvo a su altura habitual, cual fue el motivo? Físico, mental... económico?? |
Hoy 22:09
|
No creo que haya forma de demostrarlo pero por más que veo y analizo el combate, no dejo de ver que hay algo raro. - Se mete de lleno al striking en el primer asalto con una guardia completamente distinta. Inexistente en muchos de los golpes encajados. Topuria nunca entra a saco siempre analiza y mide distancias hasta que llega su momento. - En el segundo asalto castigas el cuerpo y te vas al wrapling. Acierta. De hecho en un par de ocasiones creo que se contiene y podía haberle apagado la luz. - El tercer asalto vuelve al Striking con ningún tipo de guardia. ¿Enserio? No hay nada entendible ni reconocible en todo el combate salvo parte del segundo asalto. Lamentablemente solo se me ocurren teorías conspiranoicas. |
Hoy 22:10
|
Un combate en la Casa Blanca, para celebrar el cumpleaños de Trump y la independencia de EEUU, entre un europeo random y un estadounidense de pura cepa, y aún había dudas de quién iba a ganar... Por desgracia los deportes de contacto aún a día de hoy son lo que son. Salu2 |
Hoy 22:10
| Aniversario de estados unidos. Un estadounidense se enfrenta a un extranjero y gana. No hay nada "más" a comentar. |
Hoy 22:11
|
Shur, obviamente que no conozco su persona ni su entrenamiento en detalle. Pero sí se ha dejado ver más con famosos y ha dado esa impresión. En todo caso, lo importante es que se recupere perfectamente. Y, después, que vuelva al octógono (y a una categoria de peso menor)
|
Hoy 22:15
|
Justin será descendiente de colonos de pura cepa en todo caso. En el resto de acuerdo contigo, shur. |
Hoy 22:17
| Eso lo digo yo mismo en un mensaje más arriba shur, pero contando con el ojo tocado si estuviese en su categoría original o incluso en esta categoría pero con un luchador con menos fuerza física quizá podría haber finalizado aún con el ojo así. |
Hoy 22:31
|
Si ves la pelea de Ilia VS Holloway te darás cuenta rápido de lo que es |
Hoy 22:43
|
Si puede ser, hay que ver como evoluciona ahora bien, yo creo que es peor un KO que semejante paliza, yo creo que de ahí uno se puede recuperar ahora bien, de un KO no vuelves del todo.
Tu cerebro aparte del daño que ha recibido, "sabe que eso ha pasado" y entiende que "puede volver a pasar", con lo cual cara a futuro el riesgo que asumes es distinto, la energía que entregas es diferente. Ojo hay luchadores que han vuelvo de un KO perfectamente, el propio Gaejthe vs Holloway o Volk vs Topuria, pero hay un larguísimo historial de peleadores que no lo han hecho, esperemos que Ilia no sea de estos últimos. Luego mira al Cucuy |
Hoy 22:51
|
Bueno ya que mi punto de vista te parece "mentira", tal vez si proviene de una fuente con mas relevancia sea mas digna de tu consideracion. |