Por qué ha perdido TOPURIA? +MMA +UFC
Ayer 17:26
|
Lo vi en directo y fue impactante. Ver el peleón acojonante, sobre todo el round 2 Luego el palizón que se lleva Ilia Para mí la causa está clara. Su estrategia ha sido pésima Mides 1,70, pesas unos 75-78kg en estado normal. Te enfrentas a uno de los mejores strikers de la historia con 20KOs en MMA, que mide 1,80 y pesa normalmente 10-15 kg más que tú Y tu plan es salir a fuego, sin protegerte, sin buscar la distancia, solo pretendiendo el KO rápido. Cero estrategia de buscar el suelo donde probablemente es superior..... Pues qué quieres que pase? tenias la opción 1, de ser súper épico y que te subieran de nuevo al número 1 libra por libra. O la opción2, que es lo que ha pasado Ilia ha pasado miedo. No hablamos de ganar o no, hablamos de tener la cara y la cabeza desfiguradas, de tener que retirarte porque no estabas en condiciones, que ha acabado en el hospital. La UFC no es un juego para demostrar que eres mejor que todos en todos los aspectos, porque es irreal, nadie puede hacer eso Topuria es una puta máquina y esta pelea no lo cambia. Pero ha aprendido humildad a base de palos. Pero por la vía peor Mi predicción de hecho es que va a acabar tan machacado mentalmente que lo mismo ni vuelve a pelear jamás Solo por un divorcio con una pelandrusca ya casi se deprime y estuvo 1 año sin pelear. Imaginad por esta gran humillación y mega paliza que se ha llevado |
Ayer 17:33
| Dejaros de divorcios, malas compañías, su discurso siempre a sido mentalidad inquebrantable bla bla bla, que su ídolo sea Sergio Ramos ya da que pensar, pero bueno... le han dado una dosis de humildad y de tocar los pies en la tierra, las MMA son así, un mal día lo tiene cualquiera y un mal golpe te deja fuera. Está vez se le a puesto un tío con cara y ojos , lo a destruido literal, no se puede ser tan vacilón, en este deporte no. Espero que vuelva con más humildad y respeto por este deporte. |
Ayer 17:34
| Llámame loko, pero creo que ha perdido porque le han dejado la cara como la bandera de Japón. |
Ayer 17:35
|
Dejo aquí un copia pega de mi mierdi analisis de otro hilo: Yo creo que no le viene mal que le hayan reventado la puta cara. Y la verdad es que soy bastante seguidor suyo... Pero el rollo este de prometer KO en el primer asalto por costumbre y estas tonterías no le ayudan. En mi opinión de mierda, llevar la pelea al boxeo, cuando justin es pegador y tanque, teniendo en cuenta que Justin está en su peso y el está forzando ha sido un error garrafal, y no es un error técnico, es un error de ego puro. Casi le sale bien, en el segundo asalto lo dio todo y casi consigue finalizarle... Pero ya era tarde, muy tocado por las hostias y completamente destrozado físicamente, ya se ve en el tercero que no tiene ningún futuro. Si hubiera sido menos egocéntrico y hubiera respetado el golpeo de su rival, buscando tirar de su inconmensurable ventaja en el suelo, probablemente seguiría estando invicto. Esperemos que le sirva para poner los pies en la tierra, que no se es menos idolatrado por ser humilde. Tenemos un gran ejemplo en Rafa Nadal |
Ayer 17:37
|
Lo vi en directo y fue impactante. Ver el peleón acojonante, sobre todo el round 2
Luego el palizón que se lleva Ilia Para mí la causa está clara. Su estrategia ha sido pésima Mides 1,70, pesas unos 75-78kg en estado normal. Te enfrentas a uno de los mejores strikers de la historia con 20KOs en MMA, que mide 1,80 y pesa normalmente 10-15 kg más que tú Y tu plan es salir a fuego, sin protegerte, sin buscar la distancia, solo pretendiendo el KO rápido. Cero estrategia de buscar el suelo donde probablemente es superior..... Pues qué quieres que pase? tenias la opción 1, de ser súper épico y que te subieran de nuevo al número 1 libra por libra. O la opción2, que es lo que ha pasado Ilia ha pasado miedo. No hablamos de ganar o no, hablamos de tener la cara y la cabeza desfiguradas, de tener que retirarte porque no estabas en condiciones, que ha acabado en el hospital. La UFC no es un juego para demostrar que eres mejor que todos en todos los aspectos, porque es irreal, nadie puede hacer eso Topuria es una puta máquina y esta pelea no lo cambia. Pero ha aprendido humildad a base de palos. Pero por la vía peor Mi predicción de hecho es que va a acabar tan machacado mentalmente que lo mismo ni vuelve a pelear jamás Solo por un divorcio con una pelandrusca ya casi se deprime y estuvo 1 año sin pelear. Imaginad por esta gran humillación y mega paliza que se ha llevado |
Ayer 17:38
|
Me sorprende que te sorprenda.
Pero este, siendo quienes eran, más todo el circo que había montado estará más capado the Anthropic Fable 5 Y te pregunto de nuevo. ¿Sinceramente crees que el UFC FREEDOM 250 no lo iba a ganar un norteamericano en las puertas de la Casa Blanca? Casos confirmados o sancionados Código:
Jontay Porter - Baloncesto NBA - 2024 Tim Donaghy - Baloncesto NBA, árbitro - 2007 Tae Hyun Bang - MMA, UFC - 2015 Darrick Minner - MMA, UFC - 2022 Jeff Molina - MMA, UFC - 2022 James Krause - MMA, UFC, entrenador - 2022 Jake LaMotta - Boxeo - 1947 Salman Butt - Cricket - 2010 Mohammad Asif - Cricket - 2010 Mohammad Amir - Cricket - 2010 Hansie Cronjé - Cricket - 2000 Robert Hoyzer - Fútbol, árbitro - 2005 Antonio Amaya - Fútbol, caso Osasuna - 2013-2014 Xavi Torres - Fútbol, caso Osasuna - 2013-2014 Chicago White Sox, ocho jugadores implicados - Béisbol - 1919 Eddie Cicotte - Béisbol - 1919 Claude Williams - Béisbol - 1919 Chick Gandil - Béisbol - 1919 Shoeless Joe Jackson - Béisbol - 1919 Happy Felsch - Béisbol - 1919 Swede Risberg - Béisbol - 1919 Buck Weaver - Béisbol - 1919 Fred McMullin - Béisbol - 1919 Stephen Lee - Snooker - 2008-2009 Liang Wenbo - Snooker - 2023 Li Hang - Snooker - 2023 Lu Ning - Snooker - 2023 Yan Bingtao - Snooker - 2023 Zhao Xintong - Snooker - 2023 Mark King - Snooker - 2023 Código:
Nikolay Davydenko - Tenis - 2007 Martín Vassallo Argüello - Tenis - 2007 Lucas Paquetá - Fútbol - 2022-2023 Varios investigados en Operación Oikos - Fútbol español - 2018-2019 |
Ayer 17:42
|
Ha querido buscar el highlight y para eso debió meterse más de la cuenta en la distancia corta de Gaethje... Por querer conectarle un golpe de KO ha tenido que correr demasiado riesgo y para finales de 2º asalto ya había absorbido demasiado daño
A mediados de primer round los japs y uppers de Gaethje ya le habían entrado como cuchillo en mantequilla Si hubiese buscado un combate más conservador durante el 3º en adelante, quizás podría haberle desgastado más con suelo y haber encontrado una sumisión o un golpe de poder claro En mi opinión, mal jugado por su parte Buen análisis, salvo que yo creo que en el 3 asalto ya estaba muerto. Debió ser más conservador desde el principio, en el 1 asalto Ilia se llevó varios golpes (sobre todo el del ojo) que lo dejaron muy tocado para el resto del combate. ¿Demasiado confiado?¿Quiso lucirse en un evento tan importante? Puede ser. |
Ayer 17:42
| Le pasó como a Apolo Creed contra Rocky, o le viene bien porque espabila y se deja de gilipoyeces o mentalmente le destruye. |
Ayer 17:49
|
Se rompió la ceja en el primer asalto en un roce bastante chorras. Estuvo tapándose medio minuto para que no se viese, pero no había ya nada que hacer a eso. El primer asalto a los puntos fue de Justin, aunque a este también le entraron un par buenas. Justin entró más confiado y aprovechándose de su gran alcance, con Topuria dominando el centro a lo campeón. En el segundo Topuria tuvo el combate. Metió varias combinaciones y Justin puso cara de susto incluso. En la última lo tumbó con un puño al hígado y se confundió al irse al suelo a someter a un tipo más grande y pesado. Se desfondó completamente en el suelo buscando la finalización. Mientras Gaethje "descansó" y se recuperó. Demostró que es un encajador de la hostia, ninguno de los anteriores rivales encajó nada y sin embargo Justin se comió unas cuantas que a otros rivales les habían noqueado. En el tercero Topuria estaba sin fuelle y Justin recuperado. Bajó las manos y le entraron ya varios 1-2 por alcance, con derribo incluido e intento de guillotina. A partir de ahí Justin lo vio claro y se echó hacia adelante. La posición en el ring había cambiado con Justin en el medio buscándole y Topuria rodeando para no quedar en las cuerdas, al revés que en los anteriores asaltos. El cuarto ya nada. Topuria solo demostró la capacidad de aguante al dolor que tiene. A nivel psicológico, ya en la presentación del combate no me gustó su actitud. Lo vi muy poco seguro, esquivando miradas, frente a Gaethje que estaba muy seguro. Luego la tontería del empujón en el pesaje demostrando lo mismo. |
Editado: Ayer 17:57 -
Ayer 17:50
| Parecían de ligas diferentes. Que entrene más y deje el postureo aunque igual no es capaz |
Ayer 17:56
| Si Trump invita a un extranjero a pelear en su patio trasero con uno de sus chicos, es para darle una paliza.... |
Ayer 17:57
|
Ha querido buscar el highlight y para eso debió meterse más de la cuenta en la distancia corta de Gaethje... Por querer conectarle un golpe de KO ha tenido que correr demasiado riesgo y para finales de 2º asalto ya había absorbido demasiado daño
A mediados de primer round los japs y uppers de Gaethje ya le habían entrado como cuchillo en mantequilla Si hubiese buscado un combate más conservador durante el 3º en adelante, quizás podría haberle desgastado más con suelo y haber encontrado una sumisión o un golpe de poder claro En mi opinión, mal jugado por su parte |
Ayer 18:03
|
No estaba en su mejor versión, mentalmente igual no le ha pillado en su prime, no hay que darle más vueltas Fractura de hueso orbital he leído por ahí, yo creo que además le quedan secuelas físicas en la cara de por vida |
Ayer 18:18
| El 1,2 de Gaethje fue lo que rompió a Topuria. A partir de ese momento (si mal no recuerdo, fue en el tercer asalto), el combate cambia radicalmente respecto de los dos primeros asaltos. |
Ayer 18:22
Postureo y falta de humildad es la sensación que me da a mi tras verle celebrando con Omar Montes el día antes. ![]() Cuando estás flojo tras una ruptura y aparecen ese tipo de buitres...tienes que andar muy listo para centrarte en lo tuyo. |
Ayer 18:38
|
Me sorprende que te sorprenda.
Pero este, siendo quienes eran, más todo el circo que había montado estará más capado the Anthropic Fable 5 Y te pregunto de nuevo. ¿Sinceramente crees que el UFC FREEDOM 250 no lo iba a ganar un norteamericano en las puertas de la Casa Blanca? Casos confirmados o sancionados Código:
Jontay Porter - Baloncesto NBA - 2024 Tim Donaghy - Baloncesto NBA, árbitro - 2007 Tae Hyun Bang - MMA, UFC - 2015 Darrick Minner - MMA, UFC - 2022 Jeff Molina - MMA, UFC - 2022 James Krause - MMA, UFC, entrenador - 2022 Jake LaMotta - Boxeo - 1947 Salman Butt - Cricket - 2010 Mohammad Asif - Cricket - 2010 Mohammad Amir - Cricket - 2010 Hansie Cronjé - Cricket - 2000 Robert Hoyzer - Fútbol, árbitro - 2005 Antonio Amaya - Fútbol, caso Osasuna - 2013-2014 Xavi Torres - Fútbol, caso Osasuna - 2013-2014 Chicago White Sox, ocho jugadores implicados - Béisbol - 1919 Eddie Cicotte - Béisbol - 1919 Claude Williams - Béisbol - 1919 Chick Gandil - Béisbol - 1919 Shoeless Joe Jackson - Béisbol - 1919 Happy Felsch - Béisbol - 1919 Swede Risberg - Béisbol - 1919 Buck Weaver - Béisbol - 1919 Fred McMullin - Béisbol - 1919 Stephen Lee - Snooker - 2008-2009 Liang Wenbo - Snooker - 2023 Li Hang - Snooker - 2023 Lu Ning - Snooker - 2023 Yan Bingtao - Snooker - 2023 Zhao Xintong - Snooker - 2023 Mark King - Snooker - 2023 Código:
Nikolay Davydenko - Tenis - 2007 Martín Vassallo Argüello - Tenis - 2007 Lucas Paquetá - Fútbol - 2022-2023 Varios investigados en Operación Oikos - Fútbol español - 2018-2019 |
Ayer 18:40
|
Hahaha tal cual, cualquiera se hubiera roto el puto cuello y el tío se levanta como un bebé.
Yo creo que ha tenido un poco de mala suerte con el upper que le revienta el ojo. Creo que una vez le entró ese cañón le entró prisa por noquearle, sabiendo que con esa herida cada minuto que pasara más iba a jugar en su contra, precipitación que le hace bajar la guardia y comerse un derechazo que le revienta la nariz. Luego creo que tras no poder hacerle k.o en el segundo asalto es cuando se viene abajo psicológicamente. Al principio del tercer round se lleva unas cuantas manos perfectamente evitables, y ya no para de insistir en ir al suelo cuando ve que a golpes ya lo tiene imposible. Os imaginais que en la celebracion se queda parapléjico alli mismo? Del palo de aquel Yugoslavo de basket que le dio un cabezazo a la canasta... Flipe al ver ese backflip tan mal ejecutado, pensaba que se habia tronchado el cuello el muy anormal |
Ayer 18:46
|
Yo creo que le ha pasado lo mismo que a McGregorio: - Mucha fama, fiesta y famosos - Poca hambre |
Ayer 18:46
| Cualquiera se hubiese quedado partido en dos, pero estos tíos son de acero, yo tampoco lo entiendo. |
Ayer 18:48
|
Se les ha ido un poco la mano viendo la cara de Illia. |
Ayer 18:55
|
Es evidente que Topuria es mejor. Pero sale a matar o morir con un tipo que es más grande que él y está especializado en un tipo de boxeo trabado como el que se dio. Lo lógico habría sido imponer su superioridad técnica e ir desgastando a Justin. Pero viene de noquear a cualquier y quería hacer historia de nuevo en una velada especial. En el primer asalto se come unas manos terribles y aún así logra imponerse en el segundo y está a punto de finalizar. En el tercero estaba muy mermado en varios sentidos y no reacciona siquiera al golpe terrible ese que encaja en el ojo izquierdo y lo deja aún más imposibilitado. Yo le doy altísimo crédito a ambos. También tener presente que en esta categoría, con su metro setenta, no es precisamente el hombre de más poder. Yo creo que debería ser más quirúrgico. Otra muestra es lo que le sucedió a Pereira en su salto al pesado. |
Ayer 18:56
|
Absolutamente nada que ver. Gran preparación. Centrada y en plena forma. |