Por qué ha perdido TOPURIA? +MMA +UFC

aMarte
ForoCoches: Usuario
dSkyWalKer
ForoCoches: Miembro
El otro le dio un PIM PAM PUM que lo dejó catacroket. Creo que es la respuesta más acertada
Nesku
Podía haber muerto?
G.Baskerville
Cita de Lincoln
15 bonos de la noche peleando siempre con rankeados, uno de los tíos más peligrosos peleando y son los guantes o el yeso.

Soy retrasados.
Empezaré a banear al que diga tal cosa
Me cae bien Topuria y le deseo lo mejor pero hoy fue patético y las magufadas de amaños se podrían contemplar si estuviese así por 3 o 4 golpes pero es que si no se ha comido el 100% de los golpes poco le ha faltado
ElCidJJ
Quiso cunplir con su palabra de noquear a Justin en vez de ser estratega como siempre ha sido y usar mejor los recursos que tiene según la perspectiva del combate.

Podría haber buscado la sumisión o ganar por puntos incluso por KO pero siendo inteligente y no como hoy que ha ido obcecado, casi sin defenderse y sin usar mas recursos que el gamplin
Mccaffrey
Cita de Roodrigoo
Se los ha comido por qué no veía 3 en un burro después de la primera ostia que le deja sangrando de un ojo.

Con un solo ojo, no se controlan bien las distancias. Las mujeres aparcando ni con los dos, con honrosas excepciones.
Cierto. Pero ha pillado desde el primer asalto. Aunque en el primer asalto ya le ha tocado el ojo.
Theminsota
Cita de Norton81
Hasta Pady Pimblett lució mejor frente a Gaethje. Topuria es un fuera de serie, y esta derrota no parece tener mucho sentido deportivamente hablando.

¿Qué pensáis que ha ocurrido?

Por favor, abstenerse cuñados sin conocimientos de MMA.
1. Minusvaloró a Gaethje
2. La estrategia fue la peor de todas las posibles

No hay más
SBZ
@Sebzone
Tal fue el espectáculo de anoche desde hace semanas que AMERICA no podía perder.

Es más, le dije anoche a mis colegas... si queréis ganar dinero, aunque yo sea un tieso y haya metido 20€ miserables, la cuota del americano esta a 5.5 y eso no se lo cree nadie.

Cumpleaños de Trump, Casa Blanca épica con escenario legendario, luchador LOCAL, la representación del poder americano en estado puro, va a llegar un chaval moreno con barbas a hundir la fiesta? Ni en Black Mirror y El Juego del Calamar se les hubiera podido ocurrir un argumento más malo.

Sí, gané 110€ anoche porque elegí el camino obvio

ERA LITERALMENTE IMPOSIBLE QUE NORTE-AMERICA perdiera anoche. Imposible en mayúsculas.

Cita de Norton81
Hasta Pady Pimblett lució mejor frente a Gaethje. Topuria es un fuera de serie, y esta derrota no parece tener mucho sentido deportivamente hablando.

¿Qué pensáis que ha ocurrido?

Por favor, abstenerse cuñados sin conocimientos de MMA.
foreador
MAINCRA
Cita de SBZ
Tal fue el espectáculo de anoche desde hace semanas que AMERICA no podía perder.

Es más, le dije anoche a mis colegas... si queréis ganar dinero, aunque yo sea un tieso y haya metido 20€ miserables, la cuota del americano esta a 5.5 y eso no se lo cree nadie.

Cumpleaños de Trump, Casa Blanca épica con escenario legendario, luchador LOCAL, la representación del poder americano en estado puro, va a llegar un chaval moreno con barbas a hundir la fiesta? Ni en Black Mirror y El Juego del Calamar se les hubiera podido ocurrir un argumento más malo.

ERA LITERALMENTE IMPOSIBLE QUE NORTE-AMERICA perdiera anoche. Imposible en mayúsculas.
Y como se supone que amañan esos resultados? Llámame ignorante, pero yo creo que ambos tuvieron igualdad de oportunidades desde que firmaron la pelea.
Sr.Rosa
Cita de alvarofcb
Gaethje no iba a caer como venía acostumbrando Topuria, ese cabronazo es de adamantium, sale de la pelea sin excesivo daño y encima se tira un doble backflip acabando en picado con el cuello tronzado como si nada, cualquiera de nosotros suerte si no nos quedamos ahí moñecos
Hahaha tal cual, cualquiera se hubiera roto el puto cuello y el tío se levanta como un bebé.

Yo creo que ha tenido un poco de mala suerte con el upper que le revienta el ojo. Creo que una vez le entró ese cañón le entró prisa por noquearle, sabiendo que con esa herida cada minuto que pasara más iba a jugar en su contra, precipitación que le hace bajar la guardia y comerse un derechazo que le revienta la nariz.

Luego creo que tras no poder hacerle k.o en el segundo asalto es cuando se viene abajo psicológicamente. Al principio del tercer round se lleva unas cuantas manos perfectamente evitables, y ya no para de insistir en ir al suelo cuando ve que a golpes ya lo tiene imposible.
ElMalaguita54
Para mi la clave ha estado en la ausencia de plan B, se ha subido a buscar el intercambio para noquearle, tras el primer asalto se ha tenido que dar cuenta que el ojo lo tenía ya jodido y en vez de cambiar su estilo y buscar el suelo todo el rato a querido seguir intercambiando arriba y eso le ha pasado factura. Yo pienso que si hubiera buscado el suelo todo el rato se lo hubiera acabado llevando pero no ha tenido plan B .. Una lástima esperemos se recupere pronto
saturn1988
lo e visto cubrirse muy poco a topuria en este combate no se porque.....
Zumokito Simon
M4X
Por arrogante
Sr.Rosa
Cita de Charlie Merluzo
Basta con escuchar cómo se le rompen los huesos de la cara para contestar a la pregunta.

Me parece flipante que Topuria aguante este bombazo. Hay que reconocerle que el hijo de puta es durísimo también
gonzou
Cita de aMarte
Menudo destrozo
opinionpersonal
Usuario: ForoCoches
Cita de aMarte
La envidia del ex de Andy y Lucas
SBZ
@Sebzone
Cita de foreador
Y como se supone que amañan esos resultados? Llámame ignorante, pero yo creo que ambos tuvieron igualdad de oportunidades desde que firmaron la pelea.
Eso se lleva haciendo desde hace mucho tiempo. El mundo de las apuestas es pura mafia y corrupción, como tantas cosas por desgracia.
-tourettes-
in da house
Cita de SBZ

Tan imposible que solo apostaste 20 miseros leuros. Fantasma.
Zodiac Zodius
Cita de Yiya
El que entienda de esto sabe que hay golpes que cambian el devenir de un combate en cuestión de segundos, aunque a simple vista no parecen gran cosa

A Ilia le entra un upper en el primer round que le hace llevarse a la mano a la nariz unos segundos. En esos niveles, tanto él mismo como el oponente saben que está visto para sentencia, salvo milagro (que a veces ocurren, ojo)

Aún así casi consigue llevárselo en el segundo round porque es un portento casi único.
Il qui intidi di isti sibi.

Que si shur que tu sabes un montón está clarísimo.
foreador
MAINCRA
Cita de SBZ
Eso se lleva haciendo desde hace mucho tiempo. El mundo de las apuestas es pura mafia y corrupción, como tantas cosas por desgracia.
Me estás diciendo que un luchador es capaz de perder su invicto por dinero? En plan dejarse ganar?
Munky99
Salió demasiado confiado y para delante. Su defensa y el pasito atrás se los dejó en casa.

Le dañaron el en el primero y Justin fue a por el otro y se acabó todo.
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Parece que le conectaban con mucha facilidad en la cabeza. Quizás el no estar tan acostumbrado a rivales de esta envergadura. Pero aun con todo, la defensa no ha sido la de otros días. Es verdad que con inflamación en la cara, la visibilidad cambia, y es difícil abstraerte de la propia herida para seguir concentrado en evitar golpes. Pero no sé si eso explica que haya concedido tanto.

Con todo, ha estado ahí, ahí. No es un KO. Estaba herido pero seguía entero y con posibilidades y lo ha tenido cerca.

No soy un gran entendido pero me ha parecido muy igualado.
SFC1905
ForoCoches: Premium
Curita de humildad para el personaje este que se creía invencible.

Pues en ambulancia ha salido...
Ptowj30
Tuvo 1 fallo colosal cuando dejó que le diera en la cabeza sin estar protegido, a partir de ahí el resto fue hacia abajo.
RickG
Ahora tiene la oportunidad de demostrar que efectivamente su fortaleza mental es de GOAT.
Charlie Merluzo
Cita de Sr.Rosa
Me parece flipante que Topuria aguante este bombazo. Hay que reconocerle que el hijo de puta es durísimo también
Un golpe así te puede matar perfectamente, o causar graves e irreversibles problemas oculares.

La puntilla al infortunio fue el rodillazo en las costillas al final del 4º asalto. Estoy convencido de que saltaron también por los aires un par de costillas.

Lo siento por Topuria, porque parece buen chico, pero... esta pelea la encaró estando totalmente fuera de foco. Se veía que no era consciente del rival que tenía, subestimó la dificultad de ganarle y no fue, ni de lejos, lo profesional que había sido en la preparación de los anteriores combates.

Físicamente, no le veo con la envergadura suficiente como para pelear con gente de ese peso. Su constitución es muy diferente. Y mentalmente, ha pasado muy mala racha y no debió pelear si no sentía que iba a dar lo mejor de sí mismo, independientemente del rival que le tocase, o lo simbólico del evento.

Y, por supuesto, debió hacer caso, también, al médico que quiso parar la pelea al final del 3er asalto. Si no es por el empeño de su hermano de parar el combate en el 4º, hoy estaríamos lamentando algo más que una derrota y una temporadita en el hospital, como le va a tocar pasar.
SBZ
@Sebzone
Cita de foreador
Me estás diciendo que un luchador es capaz de perder su invicto por dinero? En plan dejarse ganar?
Me sorprende que te sorprenda.

Pero este, siendo quienes eran, más todo el circo que había montado estará más capado the Anthropic Fable 5 😅 Y te pregunto de nuevo. ¿Sinceramente crees que el UFC FREEDOM 250 no lo iba a ganar un norteamericano en las puertas de la Casa Blanca?

Casos confirmados o sancionados

Código:
Jontay Porter - Baloncesto NBA - 2024
Tim Donaghy - Baloncesto NBA, árbitro - 2007
Tae Hyun Bang - MMA, UFC - 2015
Darrick Minner - MMA, UFC - 2022
Jeff Molina - MMA, UFC - 2022
James Krause - MMA, UFC, entrenador - 2022
Jake LaMotta - Boxeo - 1947
Salman Butt - Cricket - 2010
Mohammad Asif - Cricket - 2010
Mohammad Amir - Cricket - 2010
Hansie Cronjé - Cricket - 2000
Robert Hoyzer - Fútbol, árbitro - 2005
Antonio Amaya - Fútbol, caso Osasuna - 2013-2014
Xavi Torres - Fútbol, caso Osasuna - 2013-2014
Chicago White Sox, ocho jugadores implicados - Béisbol - 1919
Eddie Cicotte - Béisbol - 1919
Claude Williams - Béisbol - 1919
Chick Gandil - Béisbol - 1919
Shoeless Joe Jackson - Béisbol - 1919
Happy Felsch - Béisbol - 1919
Swede Risberg - Béisbol - 1919
Buck Weaver - Béisbol - 1919
Fred McMullin - Béisbol - 1919
Stephen Lee - Snooker - 2008-2009
Liang Wenbo - Snooker - 2023
Li Hang - Snooker - 2023
Lu Ning - Snooker - 2023
Yan Bingtao - Snooker - 2023
Zhao Xintong - Snooker - 2023
Mark King - Snooker - 2023
Casos investigados o sospechosos, pero no probados como amaño

Código:
Nikolay Davydenko - Tenis - 2007
Martín Vassallo Argüello - Tenis - 2007
Lucas Paquetá - Fútbol - 2022-2023
Varios investigados en Operación Oikos - Fútbol español - 2018-2019
El insecto
No he visto la pelea pero ya lo dije en un comentario; a Gaethje le tengo pánico desde lo que pasó con Ferguson. Por lo que decís ha sido parecido, Tony también quiso entrar a saco y empezó a comerse una lowkick tras otra hasta que terminó hecho una mierda, y a partir de ahí fue presa fácil.

Justin es una roca y pega muy muy duro, y además, ya dejó claro que sabe muy bien como responder cuando le entran a las bravas.
Vallesasecas
Ha recibido mas ostias de las que podia recibir antes de dar mas ostias que las que su oponente podia aguantar…
HipsterDelorean
Se ha desfigurado la cara para no tener que ir al juicio de su exmujer, ahora ya no van a saber quién es.
← A General