Por qué ha perdido TOPURIA? +MMA +UFC
Ayer 14:47
| Da igual el status de un hombre. Lo respetado que sea, el dinero que tenga. Puede venir tu mujer y joderte. |
Ayer 14:47
|
Es evidente que lo han preparardo para que gane el americano de turno, en el 250 aniversario de EEUU no podia ser otra cosa
La pregutna es si se ha dejado ganar a propósito, o si le han dado a justin los guantes premium de alta dureza, y a Ilia los guantes de mierda Casualmente iban todos con guantes especiales que les dieron los de la UFC, ninguno llevaba lo suyo propio
|
Ayer 14:49
|
|
|
|
Le corta desde el minuto 1 y la primera ostia de la pelea. No quiero decir nada de los vendajes o guantes del americano pero el tufo huele desde aquí. Eso y que cuando lo tuvo en el segundo asalto, en vez de irse al suelo, debería de haberle dejado levantarse y acabar con él. |
Editado: Ayer 14:51 -
Ayer 14:51
| Topuria ha ganado demasiada masa muscular confiando en que con eso iba a poder ganar a Justin en su terreno, que es el de la pelea de bar a puñetazos y no contaba con que eso le ha hecho mas lento y le ha minado el cardio. Y esa perdida de velocidad de ha servido para comerse maños que de otra manera no se habría comido. Y yo diria que le han hecho daño y le han asustado. Si a eso le sumas que Justin hace cosas poco ortodoxas para las que es dificil entrenar, pues yo diría que ahi ha estado al clave. |
Ayer 14:53
|
Ya ha perdido la gracia topuria |
Ayer 14:56
|
Sin ser experto, parecía que eran de distinto peso. El que ganó no le vi gran cosa pero como han dicho antes, que empezara a sangrar a los 30 segundos determinó el combate. Parecía que se iba desangrar sin haber hecho gran cosa. |
Ayer 14:56
|
Entonces si no es eso ha pasado algo raro porque en toda su carrera deportiva no se ha comido tantos puñetazos como en el primer y segundo round, he visto todas sus peleas nunca lo he visto ni la mitad de mal que ésta noche, Gaehtje no tendría que haber ganado ni de coña, y luego en segundo round que ya lo tenía y lo deja escapar... huele muchísimo
si crees que ha hecho trampas es que eres un simple ignorante. |
Ayer 14:58
| Vienes al sitio adecuado, 11 de cada 10 floristas somos expertos en todos los temas, dame un minuto que googlee a ver qué es eso del MMA y te contesto. |
Ayer 14:58
|
Justin iba hasta arriba de antibióticos contra paddy, está versión suya ha sido mucho mejor.
Illia salió bruto a medirse en pelea tabernaria contra el rey de eso (imagino que por ego para demostrar que es mejor en todo), se comió un par de manos nada más empezar que lo dejaron ciego de un ojo desde el principio, a partir de ahi se comía el 100% de las manos por el lado ciego. Aún así, apunto de ganar ha estado, buenísima pelea para cerrar el evento, una pena el resultado. Por no hablar del peso, que yo creo que también iba un poco pasado el otro.. |
Ayer 15:01
|
15 bonos de la noche peleando siempre con rankeados, uno de los tíos más peligrosos peleando y son los guantes o el yeso. Soy retrasados. Empezaré a banear al que diga tal cosa |
Ayer 15:04
|
En el tercero una bomba de Jutin le termino de dejar tocado, estaba sin fondo Topuria. No le funciono el querer noquearlo rapido se desfondo.. yo que se... mas masa muscular conlleva mas gasto energetico...y el y todo el equipo se creia que terminarian rapido. Si se da revancha sera mas cauto, e ira mejor de cardio. Que opinais? |
Ayer 15:05
| se ve un poco raro cuando le tenia en el suelo topuria claramente le podia a ver finalizado tenia la cara al descubierto y le daba sin ganas,no me cuadra |
Ayer 15:05
| Una pregunta para los entendidos... es normal que el americano mida 10 cm más (180cm vs 170cm), se vea más corpulento (a mi parecer) pero los dos pesen exactamente lo mismo? |
Ayer 15:07
| No te equivoques. Pesan lo mismo en el pesaje. Del pesaje a la pelea, gaethje habrá ganado muchos más kilos que topuria. |
Ayer 15:08
|
Pues que creo que la estrategia que ha llevado para el combate ha sido una mierda. Ilia es un gran boxeador, quizás el mejor, pero tú no puedes ir a una pelea de bar con uno de los tíos más duros de la UFC, y que te saca mucho cuerpo y envergadura... Creo que tenía que haber usado más recursos, haber planteado la pelea de otra forma. Creo que el ego le ha jugado una mala pasada a él y a su equipo. |
Ayer 15:09
|
Entonces si no es eso ha pasado algo raro porque en toda su carrera deportiva no se ha comido tantos puñetazos como en el primer y segundo round, he visto todas sus peleas nunca lo he visto ni la mitad de mal que ésta noche, Gaehtje no tendría que haber ganado ni de coña, y luego en segundo round que ya lo tenía y lo deja escapar... huele muchísimo
No le des más vueltas, un mal día lo tiene cualquiera. Justin no es un cualquiera, el mismo Habib dijo que nadie le ha pegado tan fuerte en la vida como Justin. Ha perdido y ya está, tampoco hay que buscar 3 pies al gato y no es el fin del mundo. Todo el mundo puede perder, ahora que se recupere bien y pueda volver mejor que antes. |
Ayer 15:12
|
Es evidente que lo han preparardo para que gane el americano de turno, en el 250 aniversario de EEUU no podia ser otra cosa
La pregutna es si se ha dejado ganar a propósito, o si le han dado a justin los guantes premium de alta dureza, y a Ilia los guantes de mierda Casualmente iban todos con guantes especiales que les dieron los de la UFC, ninguno llevaba lo suyo propio A veces es mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y demostrar que lo eres. |
Ayer 15:14
|
- Vamos a amañar el combate, pero debemos intentar que no se note. - ¿Qué sugieres? - Te voy a destrozar la nariz y a dejar ciego, eso los confundirá. - ¡Me parece un buen plan! - Quizá deba añadir desfigurarte el rostro. - ¡Sin problema! ¡Dale! |
Ayer 15:17
| Hasta el round 2 lo tenia hecho topuria, le han dicho que o se deja ganar o no vuelve a pelear y ahi tienes el resultado |
Ayer 15:19
| No era el mismo de siempre, sus problemas personales le han pasado factura, he visto a Topuria a un 20 % de lo que es él |
Ayer 15:24
|
Mi amigo, con gente tan elegante como usted uno hasta se erisa ya le ofresieron un cafesito? espere que le traje una boberia un pulover mio para que tenga de recuerdo un saludo para mi amigo Aselas Aselas mi amigo gente fina gente linda se le quiere |