Por qué ha perdido TOPURIA? +MMA +UFC
Ayer 15:29
| El otro le dio un PIM PAM PUM que lo dejó catacroket. Creo que es la respuesta más acertada |
Ayer 15:33
| Me cae bien Topuria y le deseo lo mejor pero hoy fue patético y las magufadas de amaños se podrían contemplar si estuviese así por 3 o 4 golpes pero es que si no se ha comido el 100% de los golpes poco le ha faltado |
Ayer 15:34
|
Quiso cunplir con su palabra de noquear a Justin en vez de ser estratega como siempre ha sido y usar mejor los recursos que tiene según la perspectiva del combate. Podría haber buscado la sumisión o ganar por puntos incluso por KO pero siendo inteligente y no como hoy que ha ido obcecado, casi sin defenderse y sin usar mas recursos que el gamplin |
Ayer 15:35
| Cierto. Pero ha pillado desde el primer asalto. Aunque en el primer asalto ya le ha tocado el ojo. |
Ayer 15:38
|
2. La estrategia fue la peor de todas las posibles No hay más |
Ayer 15:39
|
Tal fue el espectáculo de anoche desde hace semanas que AMERICA no podía perder. Es más, le dije anoche a mis colegas... si queréis ganar dinero, aunque yo sea un tieso y haya metido 20€ miserables, la cuota del americano esta a 5.5 y eso no se lo cree nadie. Cumpleaños de Trump, Casa Blanca épica con escenario legendario, luchador LOCAL, la representación del poder americano en estado puro, va a llegar un chaval moreno con barbas a hundir la fiesta? Ni en Black Mirror y El Juego del Calamar se les hubiera podido ocurrir un argumento más malo. Sí, gané 110€ anoche porque elegí el camino obvio ERA LITERALMENTE IMPOSIBLE QUE NORTE-AMERICA perdiera anoche. Imposible en mayúsculas. |
Ayer 15:40
|
Tal fue el espectáculo de anoche desde hace semanas que AMERICA no podía perder.
Es más, le dije anoche a mis colegas... si queréis ganar dinero, aunque yo sea un tieso y haya metido 20€ miserables, la cuota del americano esta a 5.5 y eso no se lo cree nadie. Cumpleaños de Trump, Casa Blanca épica con escenario legendario, luchador LOCAL, la representación del poder americano en estado puro, va a llegar un chaval moreno con barbas a hundir la fiesta? Ni en Black Mirror y El Juego del Calamar se les hubiera podido ocurrir un argumento más malo. Sí, gané 110€ anoche porque elegí el camino obvio ERA LITERALMENTE IMPOSIBLE QUE NORTE-AMERICA perdiera anoche. Imposible en mayúsculas. |
Ayer 15:44
|
Yo creo que ha tenido un poco de mala suerte con el upper que le revienta el ojo. Creo que una vez le entró ese cañón le entró prisa por noquearle, sabiendo que con esa herida cada minuto que pasara más iba a jugar en su contra, precipitación que le hace bajar la guardia y comerse un derechazo que le revienta la nariz. Luego creo que tras no poder hacerle k.o en el segundo asalto es cuando se viene abajo psicológicamente. Al principio del tercer round se lleva unas cuantas manos perfectamente evitables, y ya no para de insistir en ir al suelo cuando ve que a golpes ya lo tiene imposible. |
Ayer 15:45
| Para mi la clave ha estado en la ausencia de plan B, se ha subido a buscar el intercambio para noquearle, tras el primer asalto se ha tenido que dar cuenta que el ojo lo tenía ya jodido y en vez de cambiar su estilo y buscar el suelo todo el rato a querido seguir intercambiando arriba y eso le ha pasado factura. Yo pienso que si hubiera buscado el suelo todo el rato se lo hubiera acabado llevando pero no ha tenido plan B .. Una lástima esperemos se recupere pronto |
Ayer 15:46
|
Basta con escuchar cómo se le rompen los huesos de la cara para contestar a la pregunta.
|
Ayer 15:51
| Eso se lleva haciendo desde hace mucho tiempo. El mundo de las apuestas es pura mafia y corrupción, como tantas cosas por desgracia. |
Ayer 15:53
|
Tal fue el espectáculo de anoche desde hace semanas que AMERICA no podía perder.
Es más, le dije anoche a mis colegas... si queréis ganar dinero, aunque yo sea un tieso y haya metido 20€ miserables, la cuota del americano esta a 5.5 y eso no se lo cree nadie. Cumpleaños de Trump, Casa Blanca épica con escenario legendario, luchador LOCAL, la representación del poder americano en estado puro, va a llegar un chaval moreno con barbas a hundir la fiesta? Ni en Black Mirror y El Juego del Calamar se les hubiera podido ocurrir un argumento más malo. Sí, gané 110€ anoche porque elegí el camino obvio ERA LITERALMENTE IMPOSIBLE QUE NORTE-AMERICA perdiera anoche. Imposible en mayúsculas. |
Ayer 15:55
|
El que entienda de esto sabe que hay golpes que cambian el devenir de un combate en cuestión de segundos, aunque a simple vista no parecen gran cosa
A Ilia le entra un upper en el primer round que le hace llevarse a la mano a la nariz unos segundos. En esos niveles, tanto él mismo como el oponente saben que está visto para sentencia, salvo milagro (que a veces ocurren, ojo) Aún así casi consigue llevárselo en el segundo round porque es un portento casi único. Que si shur que tu sabes un montón está clarísimo. |
Ayer 15:56
| Me estás diciendo que un luchador es capaz de perder su invicto por dinero? En plan dejarse ganar? |
Ayer 15:59
|
Salió demasiado confiado y para delante. Su defensa y el pasito atrás se los dejó en casa. Le dañaron el en el primero y Justin fue a por el otro y se acabó todo. |
Ayer 15:59
|
Parece que le conectaban con mucha facilidad en la cabeza. Quizás el no estar tan acostumbrado a rivales de esta envergadura. Pero aun con todo, la defensa no ha sido la de otros días. Es verdad que con inflamación en la cara, la visibilidad cambia, y es difícil abstraerte de la propia herida para seguir concentrado en evitar golpes. Pero no sé si eso explica que haya concedido tanto. Con todo, ha estado ahí, ahí. No es un KO. Estaba herido pero seguía entero y con posibilidades y lo ha tenido cerca. No soy un gran entendido pero me ha parecido muy igualado. |
Ayer 16:00
|
Curita de humildad para el personaje este que se creía invencible. Pues en ambulancia ha salido... |
Ayer 16:03
| Tuvo 1 fallo colosal cuando dejó que le diera en la cabeza sin estar protegido, a partir de ahí el resto fue hacia abajo. |
Ayer 16:04
| Ahora tiene la oportunidad de demostrar que efectivamente su fortaleza mental es de GOAT. |
Ayer 16:06
|
La puntilla al infortunio fue el rodillazo en las costillas al final del 4º asalto. Estoy convencido de que saltaron también por los aires un par de costillas. Lo siento por Topuria, porque parece buen chico, pero... esta pelea la encaró estando totalmente fuera de foco. Se veía que no era consciente del rival que tenía, subestimó la dificultad de ganarle y no fue, ni de lejos, lo profesional que había sido en la preparación de los anteriores combates. Físicamente, no le veo con la envergadura suficiente como para pelear con gente de ese peso. Su constitución es muy diferente. Y mentalmente, ha pasado muy mala racha y no debió pelear si no sentía que iba a dar lo mejor de sí mismo, independientemente del rival que le tocase, o lo simbólico del evento. Y, por supuesto, debió hacer caso, también, al médico que quiso parar la pelea al final del 3er asalto. Si no es por el empeño de su hermano de parar el combate en el 4º, hoy estaríamos lamentando algo más que una derrota y una temporadita en el hospital, como le va a tocar pasar. |
Ayer 16:07
|
Pero este, siendo quienes eran, más todo el circo que había montado estará más capado the Anthropic Fable 5 😅 Y te pregunto de nuevo. ¿Sinceramente crees que el UFC FREEDOM 250 no lo iba a ganar un norteamericano en las puertas de la Casa Blanca? Casos confirmados o sancionados Código:
Jontay Porter - Baloncesto NBA - 2024 Tim Donaghy - Baloncesto NBA, árbitro - 2007 Tae Hyun Bang - MMA, UFC - 2015 Darrick Minner - MMA, UFC - 2022 Jeff Molina - MMA, UFC - 2022 James Krause - MMA, UFC, entrenador - 2022 Jake LaMotta - Boxeo - 1947 Salman Butt - Cricket - 2010 Mohammad Asif - Cricket - 2010 Mohammad Amir - Cricket - 2010 Hansie Cronjé - Cricket - 2000 Robert Hoyzer - Fútbol, árbitro - 2005 Antonio Amaya - Fútbol, caso Osasuna - 2013-2014 Xavi Torres - Fútbol, caso Osasuna - 2013-2014 Chicago White Sox, ocho jugadores implicados - Béisbol - 1919 Eddie Cicotte - Béisbol - 1919 Claude Williams - Béisbol - 1919 Chick Gandil - Béisbol - 1919 Shoeless Joe Jackson - Béisbol - 1919 Happy Felsch - Béisbol - 1919 Swede Risberg - Béisbol - 1919 Buck Weaver - Béisbol - 1919 Fred McMullin - Béisbol - 1919 Stephen Lee - Snooker - 2008-2009 Liang Wenbo - Snooker - 2023 Li Hang - Snooker - 2023 Lu Ning - Snooker - 2023 Yan Bingtao - Snooker - 2023 Zhao Xintong - Snooker - 2023 Mark King - Snooker - 2023 Código:
Nikolay Davydenko - Tenis - 2007 Martín Vassallo Argüello - Tenis - 2007 Lucas Paquetá - Fútbol - 2022-2023 Varios investigados en Operación Oikos - Fútbol español - 2018-2019 |
Ayer 16:09
|
No he visto la pelea pero ya lo dije en un comentario; a Gaethje le tengo pánico desde lo que pasó con Ferguson. Por lo que decís ha sido parecido, Tony también quiso entrar a saco y empezó a comerse una lowkick tras otra hasta que terminó hecho una mierda, y a partir de ahí fue presa fácil. Justin es una roca y pega muy muy duro, y además, ya dejó claro que sabe muy bien como responder cuando le entran a las bravas. |
Ayer 16:10
| Ha recibido mas ostias de las que podia recibir antes de dar mas ostias que las que su oponente podia aguantar… |
Ayer 16:11
| Se ha desfigurado la cara para no tener que ir al juicio de su exmujer, ahora ya no van a saber quién es. |
-Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré en 10..-Sr.Lobo
todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria