Paco no se acostumbra al nuevo coche

bolero
ForoCoches: Usuario
Cita de Grobschnitt
Si llevas conduciendo toda la vida esas funciones no sirven para nada, y entorpecen en lugar de ayudar, para mí la única realmente útil podría ser el detector de ángulo muerto.
Señores hemos encontrado a Paco de motorpasion
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
Cita de Sobera
Si a Paco le molesta mucho el aviso de cambio de carril igual debería no desactivarlo.
Jaja eso estaba pensando, a mí no me molesta porque círculo correctamente y pongo intermitentes para cambiar de carril
dexterbarbera
Cita de lolo306
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”

“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco

Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas.

https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp

Es que el seat toledo tdi de 130 caballos de hace 25 años consumia menos, pesaba 500 kilos menos y costaba la mitad. Y pago sabe que por 300 euros le puede poner al salpicadero una pantalla china con un ipad con lucecitas
nimesnimenys
Honoris causa
Vaya hilo más unga-unga se ha quedado
ClassicCo
Cita de MiChiFuSi
Claro por supuesto, si algo define a los conductores de la tercera edad es que saben conducir de puta madre.

Manda cojones la cantidad de mongolos que os habéis juntado en este post.
Además los mayores conduciendo son los que menos empatia tienen. Suelen colarse, hacer maniobras raras, no ponen intermitentes y si les dejas paso rara vez dan las gracias.

Con diferencia son los peores conductores
Disfuncional
Cita de mrnispero
Paco se toma 2 carajillos y si no llega a ser por el aviso de salida de carril y por la autocorrección de rumbo atropella a 2 peatones.

Paco, mejor cómprate un bonobús anda.
Paco es de una generación con cojones y lleva tres carajillos y dos copazos de dyc y aún así conduce mejor que izan que tiene ecoansiedad con su café con leche de almendras y tostada de aguacate.
perro_alex
Miembro Premium
Paco debería dedicarse a jugar a la petanca y dejar la conducción a la gente joven.
Jav1er
Si seguís a probadores de coches veréis que la mayoria se suelen quejar de que los avisos son intrusivos en determinadas marcas (suelen ser chinas), asi que algo de razón debe de tener Paco.

No obstante, si se queja del cambio de carril seguramente sea de esos a los que le da alergia usar el intermitente. Que empiece a usarlo correctamente em vez de quejarse.
Sobera
Cita de "Usuario"
Sácate el carnet
Igual deberían retirarselo a Paco si no es capaz de mantener el coche en su carril.
Alfa Centauri
Eso demuestra que Paco no debe conducir si no sabe adaptarse
Andromeda16
Cita de Grobschnitt
Si llevas conduciendo toda la vida esas funciones no sirven para nada, y entorpecen en lugar de ayudar, para mí la única realmente útil podría ser el detector de ángulo muerto.
No que va, por ejemplo te quedas dormido al volante y te despierta, una tonteria sin importancia vaya.
GT4EVER
Cita de GrafRadetzky
Que Paco se compre un Dyane 6
"Una".
Amazing_Horse
Yo comparto coche con un compañero que lleva el aviso de exceso de velocidad y es insufrible ese pitido continuamente
Tormenta74
Cita de mrnispero
Paco se toma 2 carajillos y si no llega a ser por el aviso de salida de carril y por la autocorrección de rumbo atropella a 2 peatones.

Paco, mejor cómprate un bonobús anda.
Se nota la escasez de oxígeno en tu cerebro durante tu nacimiento...
MNT_03
Típico de Paco, no probar el coche antes y si no le convence, no comprarlo.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Sinceramente, hay una parte de los ADAS que estoy de acuerdo con que incordian, pero el mantenimiento de carril, luces automáticas, frenada automática de emrgencia, etc. agradezco mucho que la gente lo lleve.

Estoy harto de ver gente con el mbl que se sale del carril, aunque muchos de los coches nuevos ves que de golpe se quedan al borde porque ha intervenido el coche. Sigo viendo gente con las luces apagadas de noche y el viernes mismo bajando de alemania vi como una Vito frenaba sola para no comerse un trailer, no sé que hacía el imbécil del conductor, pero conducir, no.
Condotiero
N7
Paco no debería conducir.
Skada
Es que en algunos coches es súper intrusivo.
Lo del mantenimiento de carril creo que para una vez que te puede salvar, te va a intentar matar 288 veces.

Que tengas que ir por un montón de menús para desactivar las cosas en lugar de poner un botón también es de traca
Ensaladilla_FC
Y tiene razón.

Ahora la UE quiere que los coches tengan menos pantalla y más botones físicos porque supone una distracción... Qué sorpresa, no? Luego tú llevas el GPS en el móvil, lo tocas y 200€ de multa.
cabiar4me
Paco es un Paco, lo mejor de los coches modernos los ADAS
Pablix82
Cita de <<TORIBIO>>
Y Paco tiene razón, quieren que conducir deje de ser un placer para que sea una tortura y la gente no quiera tener coche.

Hay cosas, como el detector de ángulo muerto por ejemplo, que están bien como han dicho.

Pero la alerta de velocidad, que pita a nada que te pases un kilómetro hora, que falla más que una escopeta de feria y que con los límites de velocidad absurdos que tenemos, te vaya pitando casi continuamente.
Lo de la señal de velocidad debe ser un coñazo, cuando hay varias calles que te ponen 30 y puedes ir a 50 perfectamente sin peligro alguno para nadie

Gracias a Dios que mí coche aunque es moderno esa mierda viene desactivada por defecto y no al revés que es lo que suele ser lo habitual
NordschleifeV8
Pobrecito que tiene que perder 10 segundos haciendo eso, la generación de cristal
Xanito
Cita de lolo306
El día que Paco se duerma al volante y choque contigo me dices si esas funciones no sirven para nada.
Vete a Grecia y deja el antisalida de carril activado.Demasiadas.pijadas que nadie ha pedido llevan.
kkjj
Pero si hoy en dia es apretar un boton meter la directa y palante.En mi anterior coche era meter la llave, girarla, quitar la palanca de freno, meter primera y palante.
Mil veces mas facil y comodo hoy en dia.
napesito
Cita de Grobschnitt
A mi me salvó el detector de colisión frontal en una frenada de emergencia en la autovía cuando iba mirando a las crías que estaban montándola en la parte de atrás.

Había una retención por accidente detrás de una curva sin visibilidad. Saltó la alarma y cuando pise el freno me asistió frenando a tope desde la primera décima de segundo.

Con que funcione una vez a lo largo de la vida del coche ya ha merecido la pena.
Eldandy
Estoy con Paco, plataforma de afectados ya
napesito
Cita de Pablix82
Lo de la señal de velocidad debe ser un coñazo, cuando hay varias calles que te ponen 30 y puedes ir a 50 perfectamente sin peligro alguno para nadie

Gracias a Dios que mí coche aunque es moderno esa mierda viene desactivada por defecto y no al revés que es lo que suele ser lo habitual
Las calles de 30 se ponen por que hay riesgo real de atropello a peatones , de forma general.

Al final nadie lo respeta (como tú) y acaban forrando la calle de resaltos para que bajes la velocidad.

En mi suburbio que está plagado de casitas con ese tipo de calles un día dos coches perdieron el control (a saber a qué velocidad irían) cuando no se dieron cuenta que pusieron resalto y se estrellaron contra otros coches aparcados.
Stardahs
Heavy Maiden
Cita de Grobschnitt
Lo llevo casi 10 años con mi coche que compré nuevo y a día de hoy odio que cada vez que meto la marcha atrás se active los pitidos de que estás cerca de colisión, estás aparcando/maniobrando y que de repente se te active y suene aunque encima lo quites me mata.... Encima son pocos intuitivos por qué suenan con la misma intensidad y mismo sonido tanto si estás lejos de lo supuestamente vas a dar como si estás casi por pegar
agmolero
Tú dame hueco...
Cita de Andromeda16
No que va, por ejemplo te quedas dormido al volante y te despierta, una tonteria sin importancia vaya.
Hombre, si te quedas dormido en el coche es que o no tendrías que haberlo cogido o tendrías que haber parado en cualquier sitio, no?

A mi lo de los avisos pues es un coñazo, pero lo criminal es el sistema que te "ayuda" a mantenerte en el carril artificialmente. Peligrosísimo. Pocas veces he tenido que esquivar algo y el puto sistema te contravolantea para que te acojones
Dorlan Pabón
:sisi3:
El forero medio aprendió a conducir con el McLaren de Senna y por tanto no necesita ayudas de ningún tipo. Un Seat Toledo de 1998 es mucho mejor que cualquier coche actual.

← A General