TULUM, RIVIERA MAYA. El 80% de los hoteles, tiendas y restaurantes ABANDONADOS
Ayer 16:24
| Creo que nada de lo que dices ayuda, pero no es la principal causa, tanto la corrupción policial como el desplazamiento de las zonas de narcos que antes evitaban tocar a los turistas, pero cuando el negocio baja todo vale y se ha ido de madre. |
Ayer 16:26
| Tremenda venganza, ojalá le pasase lo mismo a la mayoría de sitios que se pasan con los precios y encima son bordes |
Ayer 16:27
|
Que se ande con ojo la hostelería patria, porque exprimir tanto la gallina de los huevos de oro puede hacer que te pases de frenada.
Lo de este video es increíble. Un mexicano grabando la realidad de Tulum Precios abusivos, cobrar por todo 10 veces su precio real. Tratar mal a los turistas. El gobierno cobrando licencias y precios desorbitados a los dueños de hoteles o quien quisiera poner un negocio. Y la llegada del Sargazo (un alga que se pudre y deja un olor a podrido increíble, y tiñe de color mierda el agua) La zona no gasta dinero para limpiar la zona y aquello es un estercolero. Ya no van turistas Esperas aguas turquesas y el paraíso y te encuentras esto ![]() En Playa del Carmen está empezando a pasar también |
Ayer 16:31
| Yo e estado varias veces y si , cada vez hay más sargazo pero lo retiran , incluso en el último hotel que estuve hicieron como un muro de contención y una playa "artificial " nueva , tiendas cerradas si , pero no me sentí más estafado que en cualquier sitio costero y siempre que fui donde menos estuve fue en el hotel |
Ayer 16:32
| en España el problema no es tanto del gobierno sino de los empresarios que son los que estallan sin miramientos |
Ayer 16:34
|
Que se ande con ojo la hostelería patria, porque exprimir tanto la gallina de los huevos de oro puede hacer que te pases de frenada.
Lo de este video es increíble. Un mexicano grabando la realidad de Tulum Precios abusivos, cobrar por todo 10 veces su precio real. Tratar mal a los turistas. El gobierno cobrando licencias y precios desorbitados a los dueños de hoteles o quien quisiera poner un negocio. Y la llegada del Sargazo (un alga que se pudre y deja un olor a podrido increíble, y tiñe de color mierda el agua) La zona no gasta dinero para limpiar la zona y aquello es un estercolero. Ya no van turistas Esperas aguas turquesas y el paraíso y te encuentras esto ![]() En Playa del Carmen está empezando a pasar también |
Ayer 16:39
| Sin haber estado nunca allí, dudo que sea como dices, más que nada porque los precios abusivos y los engaños a turistas son el pan de cada día en un montón de sitios (aún estuve hace nada en Mallorca y es una vergüenza) y el resto ahí siguen. Me da a mí que sería más bien el sargazo. |
Ayer 16:39
|
Cuando estuvimos allí, si te fijabas bien estaba el mar lleno de tordos, como submarinos, estuvimos hablando con un instructor de buceo de allí, y nos comentaban que gran parte de problema del sargazo es la de materia orgánica que hay en el mar, que los hoteles tiran el agua sin tratar a 100m de la costa con un tubo y ya. Avariciosos |
Ayer 16:41
como que es un alga que sale desde el fondo del atlántico y suele cubrir las playas de la zona del caribe cuando es época.No es que sea un Cthulu que aparece mágicamente
|
Ayer 16:42
|
No es por la hostelería, es por cómo está la playa y seguramente por el narco. Los putos guiris si no tragan con todo |
Ayer 16:43
|
Cuando estuvimos allí, si te fijabas bien estaba el mar lleno de tordos, como submarinos, estuvimos hablando con un instructor de buceo de allí, y nos comentaban que gran parte de problema del sargazo es la de materia orgánica que hay en el mar, que los hoteles tiran el agua sin tratar a 100m de la costa con un tubo y ya.
Avariciosos Eso se llama "emisario submarino" En España era tal cual. Tubería y a soltar meados y cagadas al mar 100 metros adentro. Ahora está prohibidísimo, tiene que pasar antes por tratamiento de aguas fecales y entonces si se puede echar al mar. En México si que me creo que siga siendo mierda pura sin tratar
|
Ayer 16:44
| Pero en España no estamos en contra del turismo? No buscamos precisamente eso, y vivir de nuestra poderosa industria? |
Ayer 16:44
| El sargazo se ha cargado el caribe entero, no sólo Yucatán. Yo iba bastante y dejé de ir por eso, te jode las vacaciones. |
Ayer 16:51
|
Ayer 16:56
| Estuve en la misma flota en la que iba Cristóbal colon, aquello era impresionante , deseaba jubilarme allí pero viendo el percal creo que me iré a asturias |
Ayer 16:58
|
Ayer 17:00
| Ni ahí ni a punta cana iría nunca de vacaciones, me parece lo mismo que ir a benidorm o a marina d'or en españa. |
Ayer 17:00
| Estuve con Erik el Rojo 3 noches en TI y me salió por apenas 3 arenques. Se ha puesto imposible, una pena. |

como que es un alga que sale desde el fondo del atlántico y suele cubrir las playas de la zona del caribe cuando es época.