Paco no se acostumbra al nuevo coche
Hoy 18:22
| Pues tiene razón Paco, mejor el toledo que la mierda que venden hoy por hoy, se supone que los avances deben significar mejora no retroceso en toda regla |
Hoy 18:38
| Tiene razón. He alquilado un coche 4 días (me dieron un Kia Stonic) y joder, menudo puto coñazo los avisos cada 5 segundos, todo electrónico, todo controlado por el coche. Lo único bueno es que de respuesta/par no iba mal, pero ha sido más suplicio que otra cosa. Encima a los precios que venden los coches hoy en día, mil veces mejor comprarse uno usado sin tantas polladas. |
Hoy 18:44
|
Se podrían hacer muchas noticias Paco , Paco solo utiliza el móvil para llamar y se lía Paco solo compra entradas para algo si hay taquillas , Paco llama por teléfono para pedir cita médica y se cabrea porque a veces no cogen el teléfono Paco solo compra en tiendas físicas aunque lo que compre sea barato y la tienda esté a tomar por culo Paco vá al banco para actualizar la cartilla y lo hace presencial , no en cajero ( no se fia) Paco no tiene Alexa , Alexa son su hijos o su mujer , Pedrito enciende la luz del salón , cari ¿ Que tiempo va a hacer mañana? Paco escucha música con los discos de vinilo en su cadena Thenics |
Hoy 18:54
| Es igual la palanquita, también pita por no llevar el cinturón y por otras cosas. Si te pita y te molesta está para eso lo normal es no escuchar ni notar nada respecto un coche de hace 30 años. |
Hoy 18:57
| Sin olvidar, que cuando Paco quería escapar, pisaba el pedal del acelerador y soltaba la tinta de calamar. |
Hoy 18:57
|
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”
“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas. https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp |
Hoy 19:16
|
Solucionado en mi caso, compré un cable que va entre medias del botón y el cable, invierte la polaridad y al encender lo primero que hace es desactivar el star stop |
Hoy 19:17
|
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”
“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas. https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp |
Hoy 19:20
|
No le faltan razón, y algunas incluso son peligrosas, como cuando corrige para que no pises la linea Te pones a recortar un poco una curva y se pone el volante duro y te intenta corregir Algunos están bien, otros son una mierda |
Hoy 19:26
|
hay ayudas del ADAS muy útiles... y otras que son un dolor de huevos o no aportan seguridad. El ISA es un ejemplo, impide que te pongan multas, nada más, no evita que tengas accidentes. menos mal que algunas marcas como Mazda y Renault implementan desconexión de algunos sistemas con botón físico. Es algo muy a tener en cuenta al comprar un coche ¿sabéis de más marcar que lo lleven? |
Hoy 19:36
|
Paco necesita poner el aire acondicionado o quitar el star stop y tiene que navegar más que Cristoba Colón. Está acostumbrado a botones físico y claro uns mierda de tablet es mucho mejor que el precio de los botones mas cableado. Esto es como todos, los cristalitos mirando tutoriales para cambiar una rueda si tiene la suerte de tener el coche una de galleta. O comprar cables para que android auto no se desconecte,etc. |
Hoy 19:39
| Con 65 años que tiene el boomer de Paco... cualquier ayuda del coche le vendrá bien cuando empiece a despistarse y a querer aparcar en medio de una terraza atestada. |
Hoy 19:45
|
hay ayudas del ADAS muy útiles... y otras que son un dolor de huevos o no aportan seguridad.
El ISA es un ejemplo, impide que te pongan multas, nada más, no evita que tengas accidentes. menos mal que algunas marcas como Mazda y Renault implementan desconexión de algunos sistemas con botón físico. Es algo muy a tener en cuenta al comprar un coche ¿sabéis de más marcar que lo lleven? La verdad es que en muchos coches los ADAS son un suplicio, sobre todo si es un coche no muy top, al final hay calibraciones y calibraciones de los ADAS. |
Hoy 19:48
|
No he tenido peor experiencia que conducir en Italia con un Hyundai I30 puesto hasta arriba de ayudas a la conducción. Imagina, carreteras en obras constantes, cambios de carril y meterse en zonas de arcén o "dirección prohibida" porque había un desvío en esa zona que el coche no interpreta, el volante del coche que no quiere girar y te hace resistencia porque interpreta que te vas a salir del carril y acaba cediendo y pegando una sacudida el coche, luego el radar de proximidad, cada vez que hay una retención o cola, el aviso de colisión a todo trapo, que si limite de velocidad sobrepasado, etc. Tremenda putísima mierda sinsentido que te quita las ganas de conducir. Me duraron un día las putas ayudas, eso sí, cada vez que te montabas en el coche había que hacer el ritual de quitarlas. |
Hoy 19:54
| el otro dia estaba con un compañero repartiendo, cuando volvimos a la furgo, es nueva, electrica, sin llaves, con boton, la puñetera furgo no arrancba. Tras media hora finalmente ttras subir 1 cm la ventanilla arranco. Como los coches de antes, no hay nada |
Hoy 19:55
| El pitidito de ayuda al aparcamiento es una puta mierda por ejemplo. Pita cuando estas a 14 metros del objeto. |
Hoy 19:59
| Yo también apago todo lo que puedo. Hasta el ESP lo meto en sport a veces (lo máximo que me deja) en un eléctrico trasera. |
Hoy 20:01
|
No, ése es el problema.
A partir de la nueva ley de julio del 24, esos sistemas se activan por defecto cada vez que arrancas aunque los hayas desactivado. Ahora por lo menos te dan la opción de desactivar los que no quieras, pero esto es como lo de la rana y el agua hirviendo, lo van haciendo poco a poco y el siguiente paso dentro de poco será que no se puedan desactivar, así que ir en coche será inaguantable. Así todos en casita. |
Hoy 20:05
|
Me dieron un Sportage de alquiler en Lanzarote, la primavera del 25. Que simpático el coche cuando en una subida en curva estrecha con un barranco decidió expulsarme del vértice de la curva. Y a pegarse con el coche para no matarnos la señora y un servidor hasta llegar a un sitio donde poder apartarnos y ver cómo desactivar esa mierda, porque por supuesto no hay un botón, no no, pantalla hombre que estamos en el siglo XXI. Los coches modernos tienen una ergonomía vergonzosa y sus ADAS nivel no se cuantos a veces están mal calibrados. No me explico como los dejan vender así, imaginaos que el Abs funcionara cuando le diera la gana... Luego los pitiditos, pues un genio quien los diseñó, todo el mundo sabe que conducir con altos niveles de estrés es la auténtica salud. |
Hoy 20:05
|
Paco necesita poner el aire acondicionado o quitar el star stop y tiene que navegar más que Cristoba Colón. Está acostumbrado a botones físico y claro uns mierda de tablet es mucho mejor que el precio de los botones mas cableado.
Esto es como todos, los cristalitos mirando tutoriales para cambiar una rueda si tiene la suerte de tener el coche una de galleta. O comprar cables para que android auto no se desconecte,etc. |
Hoy 20:13
| No hace falta, porque Paco va a estar distraido buscando de donde sale el pitido ese y no va a estar atento a la carretera. Gracias a la tecnologia no me he matado, pero porque hay ahora mismo 1289273265 cosas que atender en el coche. |
Hoy 20:13
|
Noticia INVENT.
El BECARIO es tan mermadito que usa los nombres de PACO y CONSUELO como estereotipo sin ápice de vergüenza. Estuvo barajando tamién MANOLO y MARICARMEN. Un PACO paleto de la Españita profunda sigue con su Ford Mondeo del 91, le cambia el aceite su yerno JOSANTONIO y luego le invita a un CARAJILLO en el bar del pueblo. |
Hoy 20:16
| A mí me encantan los ADAs pero soy el primero que desactiva el asistente de carril en puertos de montañas, por los volantazos que mete al acercarse al carril (y eso que nunca repito nunca se me ocurre invadir el sentido contrario como hacen muchos) |
Hoy 20:17
|
Lo del asistente de frenada es un arma de doble filo, hace un par de años presencié un accidente "gordo" en Madrid debido a éste. Un autobús que iba pegado a un Uber (como acostumbran) se lo comió porque el Uber frenó en seco debido a una bolsa de plástico que se cruzó volando, el conductor del Uber no paraba de decirlo medio en shock, al pasajero de atrás se lo tuvieron que llevar en camilla semi-inconsciente, al conductor también por dolores de cuello. Porque aún siendo zona urbana y bajas velocidades, el galletón que le metió el autobus fué inmenso y os podéis imaginar como quedó el coche. Otro problema de estas ayudas es que la gente se acostumbra a ellas y pierde la concentración, p.ej. no frenan ni miran en pasos de peatones porque "ya lo hará el coche si pasa alguien". Con el cambio del carril lo mismo. Hasta que falla el sistema, hay varios motivos por lo que puede suceder, y entonces la culpa es del coche... porque para la generación de cristal la culpa siempre es de otro. |