Paco no se acostumbra al nuevo coche
Hoy 07:24
|
Lo del ángulo muerto, está genial. Lo del ACC. También. Lo que me parece para apuñalar a alguien en el hígado, es, los volantazos que mete la mierda del asistente de mantenimiento de carril.... Vas tranquilo, y de repente...BUM! Volantazo a derecha!!! Porque tu puto coche ha considerado que has rozado la línea del centro, en una curva.... El start stop, los avisos sonoros de velocidad, avisos por nosecuantas mierdas.... Lo siento, pero me sobra todo. Yo, me gusta subir al coche, arrancar, ponerme algo en la radio y conducir. No discutir con él cada vez, para que me deje hacer algo a mí... |
Hoy 07:26
|
Nunca he entendido la falta de sangre en la gente mayor a la hora de adaptarse a nuevas tecnologias. Tecnologias que la mayoria de las veces las han conocido antes de los 40.
Por ejemplo el uso de la tarjeta de credito y tirar de libreta, usar un movil inteligente ( de esto se adaptaron pero para mandar saluditos por el wasa,llamar y ver feisbu. Poca mas), programar un video VHS, ..... Es no tener ni ganas de adaptarse. Y repito , no me refiero a un anciano que le das algo supernovedoso y se escapa de su conocimiento, me refiero a los que eran maduros y sudaron fuertemente. |
Hoy 07:31
| Es como windows que te mete mierdas por defecto cuando deberían ser opcionales y encima hay que desactivarlas cada vez que lo arrancas (o enciendes ya mejor dicho). Me parece desesperante, yo tan contento con mi hierro hasta que se caiga a cachos. |
Hoy 07:33
| Y quieren venir unos newfags que apenas han recorrido unos pocos miles de km a decirle a paco que lleva varios millones de km a sus espaldas con coches de verdad que algunos ni tendrian abs ni direccion asistida a enseñale a conducir cuando paco ha dominado el arte de frenar en mojado sin abs y de aparcar sin direccion asistida... |
Hoy 07:35
| A paco le gusta pisar línea y no poner el intermitente eso está claro.Bonus tampoco le debe gustar conducir con dos manos, como buen paco un brazo apoyado con la ventanilla hasta abajo. |
Editado: 07:40 -
Hoy 07:40
| No. No falta y ademas aceptar los acuerdos de licencia cada x o cada actualizacion. Es demencial como bien dices. |
Hoy 07:40
|
https://youtu.be/f-S76WEl25k
Eso sí, estando de acuerdo con este vídeo, debo decir que los inputs que me mete el volante para corregir son mínimos, siendo los más comunes errores del sistema viendo líneas en la carretera, y que no me deja hacer tranquilo algunas curvas por el lado exterior. Tal y como veo a la peña pisar las líneas interiores al hacer cualquier curva y el poco uso del intermitente no me extraña tanta queja del sistema... |
Hoy 07:45
|
Si conduces bien, no pita nada |
Hoy 07:46
| Verás cuando le pongan un alcoholímetro al coche para que no arranque el parraque que le da a Paco |
Hoy 07:47
|
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”
“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas. https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp |
Hoy 07:48
|
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”
“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas. https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp |
Hoy 07:49
|
Pues tiene bastante razon. Ha llenado los coches de tecnologia inutil engañabobos (es muchisimo mas barato meter un tablet chino con apps y colorcitos que hacer un buen motor) y esto trae dos problemas principales: 1) te distraes, y 2) no puedes reparar tu fallos/averias como antes. Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”
Hoy 07:50
|
Ahora dale la vuelta a la tortilla y pon a conducir a cualquier Paco dependiente de la tecnología actual en ese mismo viejo Seat Toledo. No sabría ni aparcar sin una cámara de marcha atrás o 360º... Cualquier persona que sepa conducir, preste un mínimo de atención y tenga la capacidad de anticipar las maniobras de la fauna que habita las carreteras no necesitará ni pantallas ni asistentes para llegar del punto A al punto B sin percances. |
Hoy 07:52
|
Me pasa igual que paco con las nuevas consolas y las putas actualizaciones . Mi ps1 es más rápida que la xbox one. Solo quiero encender la consola y jugar. |
Hoy 07:53
| Mas bien lo que no gusta es que para poner el intermitente e incorporarte tengas que irte a la pantallita a "menu > coche > conduccion > maniobras > señalizacion > señalizacion basica > intermitente > derecho > confirmar". |
Hoy 07:54
|
Todas ésas mierdas no hacen más que distraerte. Parece que los coches nuevos están hechos para disminuidos metales. El start stop no hace más que joderte el coche, mientras que el ahorro de combustible es casi nulo. |
Hoy 07:58
|
Me pusieron de alquiler un MG de esos nuevos, y aparte de ser un truñaco de coche, pitaba y se quejaba por todo, como por ejemplo al pasarse del limite de velocidad en 1 km/h. Además tomaba el puto control del volante en varias ocasiones por sus cojones morenos (lo hace automáticamente al poner el control de crucero). Entiendo a paco, su puta madre los coches nuevos... |
Hoy 07:58
|
El cupra born eléctrico de mi mujer es insoportable para aparcar, parece una suegra avisándote de peligros inexistentes. Aparcando empieza a pitar un metro de cualquier obstáculo poniéndote nervioso. |
Hoy 07:59
|
Claro shur, no sirven de nada. Las muertes en carretera se han reducido por arte de magia. |
Hoy 08:00
|
Consuelo va más allá y señala que a ella, además, le agobia la cantidad de cosas que puede hacer el coche: “Es comodísimo, anda mucho y tiene de todo, pero me pierdo con todo lo que tiene: modos de conducción, modos del motor híbrido para conducir en eléctrico o en híbrido, un sistema para aparcar solo, control de crucero adaptativo que controla la distancia de seguridad con el coche de delante y un largo etcétera. Al final no utilizo casi nada en el día a día porque me parece todo muy complicado. Solo quiero arrancar y conducir, sin historias”. |