Paco no se acostumbra al nuevo coche

lolo306
ForoCoches: Miembro
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”

“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco

Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas.

https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp
Grobschnitt
ForoCoches: Usuario
Cita de lolo306
Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas.
Si llevas conduciendo toda la vida esas funciones no sirven para nada, y entorpecen en lugar de ayudar, para mí la única realmente útil podría ser el detector de ángulo muerto.
TelaMarinera
Paco tiene toda la razón. Se han cargado la automoción.
Kuga
No le falta razón a Paco, es un puto coñazo.

Quieres un paquismo más juvenil? La puta play, la 1 y la 2 la encendías y jugabas, ahora disfruta de todas esas putas opciones y menús que ni quiero ni necesito.
Ponio310
Yo no soy Paco ni tengo la edad de Paco y tb pierdo unos segundos en quitar algunas cosas, como x ejemplo el Star&Stop.
mrnispero
Paco se toma 2 carajillos y si no llega a ser por el aviso de salida de carril y por la autocorrección de rumbo atropella a 2 peatones.

Paco, mejor cómprate un bonobús anda.
Topotisimamadre
ForoCoches: Premium User
Pues debo darle la razón a paco! Anular el start/stop y la señal acústica del detector de velocidad siempre los quito nada más sentarme en el coche y poner la llave
Morgect
Tempus fugit
y tiene razon,
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Y Paco tiene razón, quieren que conducir deje de ser un placer para que sea una tortura y la gente no quiera tener coche.

Hay cosas, como el detector de ángulo muerto por ejemplo, que están bien como han dicho.

Pero la alerta de velocidad, que pita a nada que te pases un kilómetro hora, que falla más que una escopeta de feria y que con los límites de velocidad absurdos que tenemos, te vaya pitando casi continuamente.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Que Paco se compre un Dyane 6
yapagoyo
Paco sabe conducir.
La chavalada ahora no tiene interés en sacarse el carnet siquiatra.
Quién necesita las pantallitas?
Sobera
Si a Paco le molesta mucho el aviso de cambio de carril igual debería no desactivarlo.
Firestarter
Novus Ordo Seclorum
Solo falta tener que aceptar las putas cookies antes de arrancar.

La climatimatizacion en pantalla es demencial.
lolo306
Cita de Grobschnitt
Si llevas conduciendo toda la vida esas funciones no sirven para nada, y entorpecen en lugar de ayudar, para mí la única realmente útil podría ser el detector de ángulo muerto.
El día que Paco se duerma al volante y choque contigo me dices si esas funciones no sirven para nada.
KriB8aX
Nunca he entendido la falta de sangre en la gente mayor a la hora de adaptarse a nuevas tecnologias. Tecnologias que la mayoria de las veces las han conocido antes de los 40.

Por ejemplo el uso de la tarjeta de credito y tirar de libreta, usar un movil inteligente ( de esto se adaptaron pero para mandar saluditos por el wasa,llamar y ver feisbu. Poca mas), programar un video VHS, ..... Es no tener ni ganas de adaptarse. Y repito , no me refiero a un anciano que le das algo supernovedoso y se escapa de su conocimiento, me refiero a los que eran maduros y sudaron fuertemente.
Radio_FM
Cita de lolo306
El día que Paco se duerma al volante y choque contigo me dices si esas funciones no sirven para nada.
Tal cual, mas de una vez el coche me ha frenado por emergencia y lo agradezco.
Paco es un inutil que no sabe ir al concesionario a que le desactiven el pitido.

A mi me lo quitaron cuando fui a recogerlo al concesionario.
Javi.i20N
Es un por culo empezar a desactivar cada cosa, menos mal que un colega me lo desactivo todo nada más arrancar el coche.
▪ briℤℤin ▪

Noticia INVENT.

El BECARIO es tan mermadito que usa los nombres de PACO y CONSUELO como estereotipo sin ápice de vergüenza. Estuvo barajando tamién MANOLO y MARICARMEN.

Un PACO paleto de la Españita profunda sigue con su Ford Mondeo del 91, le cambia el aceite su yerno JOSANTONIO y luego le invita a un CARAJILLO en el bar del pueblo.
Maspan
Opositor a forero
Paco lleva mas de 40 años conduciendo sin esas tecnologías y sin ser un asesino en serie.
Ruben206hdi
Cita de Grobschnitt
Hasta que te hacen falta
Kurco Bain
Piiiii piiiii
Marelli
Ya no hablemos del motor si el Toledo era el v5.
Juanjo_Madrid
Cita de Grobschnitt

Hola, Paco!!
Premo
Cita de Grobschnitt
Hay muchas cosas que no hacen falta, una alarma de incendios, un seguro, un cinturon de seguridad... Di que si, paco
Gnabodinosor
ForoCoches: Dinosor
Mientras tanto en la misma carretera.

David, de 42 años, divorciado y padre de dos perros salchicha: "el sistema de mantenimiento de carril es fantástico, y la frenada de emergencia en ciudad lo mejor. Así puedo conducir mientras veo reels sin problemas."
MiChiFuSi
Cita de yapagoyo
Paco sabe conducir.
Claro por supuesto, si algo define a los conductores de la tercera edad es que saben conducir de puta madre.

Manda cojones la cantidad de mongolos que os habéis juntado en este post.
lolo306
Cita de MiChiFuSi
Claro por supuesto, si algo define a los conductores de la tercera edad es que saben conducir de puta madre.

Manda cojones la cantidad de mongolos que os habéis juntado en este post.
Se les oye atravesar rotondas de 3 carriles en trayectoria recta
Ordoño III
La mitad de edad que Paco y cada vez que me toca coche de alquiler nuevo hago lo mismo, con especial enfasis lo de reconocimiento de señales y la asistencia de permanencia en carril, mas de uno y de dos sustos me he llevado ya ,sobre todo con lo de las señales.

Lo unico bueno que veo de los coches de ahora son el àngulo muerto y la camara trasera de aparcamiento.
DaniG
Cita de lolo306
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”

“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco

https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp
La mayoría de esas funciones son gilipolleces para aumentar el coste del coche.

Yo llevo apagado la mitad de todas esas tonterías.
zetmanir
Cita de yapagoyo
Paco sabe conducir.
El viernes iba con mi mujer y mis hijas en el coche y, en un semáforo, paré al lado de un coche echo polvo.

Lo llevaba un chavalín que tendría los 18 años de rigor bien contento con otros tres chavales de su edad. Disfrutando a tope de la tartana. Me hizo pensar que quizá no todo está perdido
← A General