[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

waiyado
ForoCoches: Usuario
#2551
buen pie tiene el mcginn ese
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#2552
Estos motivados son los mayores underdogs

Noruega y Escocia motivadas son peligrosas de pelotas
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#2553
Con el paradón que había hecho en el primer tiro
Allegz
ForoCoches: Usuario
#2554
He tenido un deja vu del multi europa league
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#2555
McGinn es el hombre, siempre en mi equipo
blacked
ForoCoches: Miembro
#2556
Providence, experience, nombres con aura
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#2557
Y esa cámara casi orbital?
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#2558
Acaba de petar la señal de DAZN por completo o solo a mi?
Allegz
ForoCoches: Usuario
#2559
Cita de alexay7
Acaba de petar la señal de DAZN por completo o solo a mi?
A mí también y lo estoy viendo pirata
waiyado
ForoCoches: Usuario
#2560
Cita de alexay7
Acaba de petar la señal de DAZN por completo o solo a mi?
a todos
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#2561
En Bein Sports pirata si que va, así que es cosa de Dazn
blacked
ForoCoches: Miembro
#2562
yo estoy en stream de dazn, min 41 y va bien
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#2563
Cita de Allegz
Vaya maravilla. Espero que no lo tiren
Pinfly22
Ayrton unico
#2564
Cita de waiyado
a todos
Yo lo estoy viendo por los canales de DAZN de Movistar y ningún problema.
waiyado
ForoCoches: Usuario
#2565
Cita de Pinfly22
Yo lo estoy viendo por los canales de DAZN de Movistar y ningún problema.
ha sido unos segundos
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#2566
Cita de Allegz

Y además se ve de puta madre
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#2567
Anda el de la gaita
Pinfly22
Ayrton unico
#2568
Cita de waiyado
ha sido unos segundos
Ah, entonces si, aqui también paso.
carlitosfg
ForoCoches: Miembro
#2569
Partido infumable. No se cuantas faltas pueden ir.
Pinfly22
Ayrton unico
#2570
Ya podian haber puesto el debut de Guler ahora y la astracanada esta a las seis.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#2571
Escocia que no se confíe, que le puede pasar lo que a Suiza contra Catar.
Pinfly22
Ayrton unico
#2572
Descanso, gracias a dios.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#2573
Cita de _Anthony_
Vaya maravilla. Espero que no lo tiren
Cita de Markisho91
Y además se ve de puta madre
Si no está también fctv
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#2574
Gannon Doak de locos en los 1v1 y sólo 20 años

A ver si le cae en un equipo grande
CBO
Chicken Bacon Onion
#2575
Como está jugando Escocia?
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#2576
Cita de CBO
Como está jugando Escocia?
Balones largos

Los laterales doblando y todo dios al área


Muchos balones 50/50, segundos balones


Lo único más o menos top viene de alguna posesión más larga en la que meten a McTominay

Los puntas no controlan un solo balón


Un poco lo esperado, es su juego
serie
.
#2577


¿A qué genio se le ha ocurrido esto?
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#2578
A ver si Escocia rota a los delanteros para la segunda parte

Estaría bien ver qué tienen que ofrecer los otros delanteros

En el partido de Brasil creo que les ha ayudado a dejar claro que Paquetá y Thiago igual no salen en el segundo

Cambios ahora les puede ayudar a motivar otras piezas
papalote
me quieres
#2579
Cita de serie


¿A qué genio se le ha ocurrido esto?
Y eso que el mundial se celebra en México
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#2580
Cita de serie


¿A qué genio se le ha ocurrido esto?
El desprecio a todo lo que huela a español tampoco es nada nuevo en estos lares, ni siendo uno de los países anfitriones hispanohablante ya basta
← A General